Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
- Cadete A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El argentinu nun llega a san mateo
El llevar 1 de 9 no dice nada la verdad,lo de palmar en los descuentos la verdad que son rachas...pero me dice un oviedista de verdad que tengo de amiguete(no los zumbaos esos de los que ponéis capturas aquí que aún creen que bajaron a 3.ª por culpa de Tini Areces)que el equipo tiene muy mala pinta,cada balón colgado es un terror y ó fichan un mediocentro ó es una TEMERIDAD jugarse la temporada con los cuatro mediocentros actuales,tres sin apenas experiencia en la LFP.Por lo visto hay un buen putiferio en el vestuario;rumores de lios de faldas entre gente importante de organigrama del club y un futbolista,lios entre gente de la grada joven y algún futbolista mamao perdido en las fiestas de ¿Lugones?...nada importante si la cosa va bien pero que está empezando a putearse más de la cuenta demasiado temprano.
Le dieron la carta de Libertad a folch. Yo eso no lo entendí mucho.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se quejan de que no venden nada.
-
- Cadete A
Ayer escuche en el coche la rpa el final del partido y el post partido y aquello paecia un funeral,muy malaa sensaciones decian
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver ye normal. Hasta casi los descuentos de todos los partidos tendrian ahora 5 puntos... y tienen 1. Es muy normal. Pero sin jugar a nada, que es a lo que vamos, tendrian 5. Y fijo que hablarian de ascenso ya. Es decir, funeral por 3 jugadas que de no producirse seguirian habiendo jugado de pena...captainkidd escribió: ↑01 Sep 2019, 12:32Ayer escuche en el coche la rpa el final del partido y el post partido y aquello paecia un funeral,muy malaa sensaciones decian
-
- Cadete A
Yo no vi ni un minuto de sus partidos,pero decian que la segunda parte de ayer habia sido poco menos que lamentableDocEmmetBrown escribió: ↑01 Sep 2019, 12:34A ver ye normal. Hasta casi los descuentos de todos los partidos tendrian ahora 5 puntos... y tienen 1. Es muy normal. Pero sin jugar a nada, que es a lo que vamos, tendrian 5. Y fijo que hablarian de ascenso ya. Es decir, funeral por 3 jugadas que de no producirse seguirian habiendo jugado de pena...captainkidd escribió: ↑01 Sep 2019, 12:32Ayer escuche en el coche la rpa el final del partido y el post partido y aquello paecia un funeral,muy malaa sensaciones decian
No se,repito q no vi nada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
pues eso digo. Llevan jugando de pena desde el peimer dia. La cuestion ye que si en vez de 1 llevasen 5 puntos tarien hablando de otra cosa. Como siempre hacen.captainkidd escribió: ↑01 Sep 2019, 12:39Yo no vi ni un minuto de sus partidos,pero decian que la segunda parte de ayer habia sido poco menos que lamentableDocEmmetBrown escribió: ↑01 Sep 2019, 12:34
A ver ye normal. Hasta casi los descuentos de todos los partidos tendrian ahora 5 puntos... y tienen 1. Es muy normal. Pero sin jugar a nada, que es a lo que vamos, tendrian 5. Y fijo que hablarian de ascenso ya. Es decir, funeral por 3 jugadas que de no producirse seguirian habiendo jugado de pena...
No se,repito q no vi nada
Aqui yo creo q el problema no ye 1 punto de 9, ye q tien pinta q hay muchos q quieren mandar mas q el mister y el patron mas q los q tenin q tomar decisiones deportives y eso suele acabar mal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que le estan haciendo la cama ya lo dije yo ayer. Y llevan 3 partidos...
El otro día el final del partido fue un baño del Lugo en Oviedo y este del Fuenlabrada, sólo contra el Deportivo parecieron querer algo al final del partido
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si es tema de que le estén haciendo la cama al mister, entonces no digo nada. Pero como no lo sea es para echarse a temblar, porque vaya verbena que tienen atrás. Ya no es que les rematen absolutamente todo, es que les rematan estando solos los delanteros rivales. Ejemplo clarísimo fue ayer cuando el larguero del Fuenlabrada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Entonces ¿como va lo del Rrreeaalll Deluxe? ¿Que Bob Esponja se enrolló con Arenitas y al kinki le va el alpiste?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Papa encima de mama, y lo que os queda cerdos. Ya estan rabiando en su cuchitril de nuestra victoria, a mamarla.
puta oviedo
puta oviedo
-
- Cadete A
No les interesa subir a Primera.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y pueden pagar o podian pagar la de Ibrahima trayendolo de Rusia (?). Arribas cobra menos que Folch?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Se sobreentiende que no podían pagar su ficha si incorporaban todo lo que querían. Se deshicieron de fichas altas: Toché, Folch, Forlín, para poder traer todo lo que querían (Sobre todo Ortuño).DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 08:44Y pueden pagar o podian pagar la de Ibrahima trayendolo de Rusia (?). Arribas cobra menos que Folch?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues que sigan entonces. Hoy se cierra el mercado y tienen pinta de o no incorporar nada o traer 4 de golpe que no valgan por uno. Dicho lo cual no me parece que vayan a estar tan apuraos como pintan. Para mi equipos como el Lugo,Extremadura, Racing y demas vana estar mas abajo.Lucho Flores escribió: ↑02 Sep 2019, 08:52Se sobreentiende que no podían pagar su ficha si incorporaban todo lo que querían. Se deshicieron de fichas altas: Toché, Folch, Forlín, para poder traer todo lo que querían (Sobre todo Ortuño).DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 08:44
Y pueden pagar o podian pagar la de Ibrahima trayendolo de Rusia (?). Arribas cobra menos que Folch?