Ex-Sportinguistas Por El Mundo
-
- Infantil B
cote sera cediu no?porque con la ficha que tien ya cubrieron presupuestu y parezme raro pa invertir tanto en un lateral izquierdu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Roxiblanko
- Alevín C
Gol de guerrero pal lega
[quote=Roxiblanko]Gol de guerrero pal lega[/QUOTE]
Y nosotros en Portugal haciendo el ridículo incapaces de marcarle al arco iris...
Y nosotros en Portugal haciendo el ridículo incapaces de marcarle al arco iris...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Vamos a darle un poco de confianza a Canella hombre.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=Tarry]Y nosotros en Portugal haciendo el ridículo incapaces de marcarle al arco iris...[/QUOTE]
Q viste los partidos?
Q viste los partidos?
[quote=Pello1905]Canella va a cumplir de sobra.[/QUOTE]
Muy de acuerdo.
Muy de acuerdo.
[quote=Pello1905]Canella va a cumplir de sobra.[/QUOTE]
Con sus ultimas años yo dudo muchísimo que lo haga
Con sus ultimas años yo dudo muchísimo que lo haga
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Con sus ultimas años yo dudo muchísimo que lo haga[/QUOTE]
El año pasado jugó poco, pero no desentono
El año pasado jugó poco, pero no desentono
- sporting200
- Primer equipo
Para mi si desentono bastante
- xurdeastur
- Sporting B
Canella dio el cante de cojones, y espero que cumpla este año de sobra, a ser posible no jugando nada.
[quote=jlsgsam]El año pasado jugó poco, pero no desentono[/QUOTE]
ostia si que desentono...a ver si este año despierta o se retira ya si no
ostia si que desentono...a ver si este año despierta o se retira ya si no
-
- Primer equipo
Si sigue igual pongo antes a Lillo en la izquierda. O a Lora. O a Vranjes......
Pues yo en la primera vuelta le recuerdo partidos mas que aceptables en Riazor o en Barcelona contra el Español, en casa contra el Barca tampoco le vi mal.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, Canella jugó 9 partidos, los 2 contra el Barcelona, en el segundo cometiendo el único penalty que sí era. Contra el Levante que fue un esperpento. Contra el Bilbao aquí que fue partido malo de todo el equipo. Contra el Granada allí que fue otra mierda. Contra el Granada aquí que la defensa también fue otra mierda. Contra el Español allí que no recuerdo nada especial. Contra el Rayo allí que fue penosillo el partido en general. Y el Deportivo allí que defensivamente tampoco fue la hostia. Vamos, que una mierda de temporada
[quote=Pello1905]Pues yo en la primera vuelta le recuerdo partidos mas que aceptables en Riazor o en Barcelona contra el Español, en casa contra el Barca tampoco le vi mal.[/QUOTE]
Yo también sin destacar.....pero no le recuerdo fallos groseros, le recuerdo más a vranjes y jugo más o menos lo mismo
Yo también sin destacar.....pero no le recuerdo fallos groseros, le recuerdo más a vranjes y jugo más o menos lo mismo
[quote=sporting200]A ver, Canella jugó 9 partidos, los 2 contra el Barcelona, en el segundo cometiendo el único penalty que sí era. Contra el Levante que fue un esperpento. Contra el Bilbao aquí que fue partido malo de todo el equipo. Contra el Granada allí que fue otra mierda. Contra el Granada aquí que la defensa también fue otra mierda. Contra el Español allí que no recuerdo nada especial. Contra el Rayo allí que fue penosillo el partido en general. Y el Deportivo allí que defensivamente tampoco fue la hostia. Vamos, que una mierda de temporada[/QUOTE]
crei que lo ibas a acabar con un 'vamos, que no se le puede juzgar por esos partidos'
crei que lo ibas a acabar con un 'vamos, que no se le puede juzgar por esos partidos'
- sporting200
- Primer equipo
Juega 9 partidos y en 5 él o el equipo en general dan pena pues es una mierda de temporad. Y con lo que cobra que tampoco es que sea culpa de él por otra parte...
[quote=sporting200]Juega 9 partidos y en 5 él o el equipo en general dan pena pues es una mierda de temporad. Y con lo que cobra que tampoco es que sea culpa de él por otra parte...[/QUOTE]
tenian que intentar engañar a alguno de los recien ascendidos como hicieron con el depor, pero no se yo si aun asi estaria dispuesto a salir de gijon
tenian que intentar engañar a alguno de los recien ascendidos como hicieron con el depor, pero no se yo si aun asi estaria dispuesto a salir de gijon
- asturianín
- Benjamín A
No voy a discutir la temporada de Canella, pero un tío con su trayectoria en el Sporting y los años que lleva aquí, merece más respeto. Por cierto el año pasado se bajó el sueldo para prorratearlo a lo largo de tres temporadas si no estoy mal informado y no tenia ninguna obligación de hacerlo. Aún así yo también espero que esté año ofrezca el nivel que tuvo.
Yo lo respeto mucho, quizá no tanto como respetaba a gente que en global dio un rendimiento superior como Sastre, lo único que pido es que se vaya ya.