Pusieron una toma frontal desde la porteria de Oblak en la que se aprecia un leve empujon de Morata a Chielini para quitarselo de encima y rematar. Se puede pitar, otra cosa es que ese empujon de para falta.
Champions League
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Champions League
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Juventus muy decepcionante, en ningun momento fueron a por el partido. Solo reaccionaron algo con el 2-0 y la entrada de Bernardeschi.
Aun asi, creo que sigue habiendo eliminatoria. Pero el 2-0 es un pedazo de resultado para la vuelta.
Aun asi, creo que sigue habiendo eliminatoria. Pero el 2-0 es un pedazo de resultado para la vuelta.
ya si lo vi, pero si eso ye pa anular un gol..........elguajesportinguista escribió: ↑21 Feb 2019, 09:55Pusieron una toma frontal desde la porteria de Oblak en la que se aprecia un leve empujon de Morata a Chielini para quitarselo de encima y rematar. Se puede pitar, otra cosa es que ese empujon de para falta.
A mí parezme falta. El tema ye si hubiera llegao Chiellini sin el toque en la espalda de Morata.
Me gustaría saber que pita si él ‘empujón’ es de un defensor dentro del área.elguajesportinguista escribió: ↑21 Feb 2019, 09:55Pusieron una toma frontal desde la porteria de Oblak en la que se aprecia un leve empujon de Morata a Chielini para quitarselo de encima y rematar. Se puede pitar, otra cosa es que ese empujon de para falta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al revés no pita penalty ni borracho.Avatar escribió: ↑21 Feb 2019, 12:42Me gustaría saber que pita si él ‘empujón’ es de un defensor dentro del área.elguajesportinguista escribió: ↑21 Feb 2019, 09:55
Pusieron una toma frontal desde la porteria de Oblak en la que se aprecia un leve empujon de Morata a Chielini para quitarselo de encima y rematar. Se puede pitar, otra cosa es que ese empujon de para falta.
Simeone, sobre el gol anulado a Morata: "Un futbolista de 1,87 no se cae por un apoyo de una mano"
La reacción de Morata cuando mete el gol ye de alguien ha matao a alguien
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Quedose buena semana pa estos hijosdeputa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
repasito allí y aquí, en tres partidos en casa, jugándotelo todo, tres derrotas y un puto gol del todopoderoso real Madrid..........
la verdad es q viendo las imágenes de los jugadores del Madrid en el túnel de vestuarios en el descanso antes de saltar al campo y es flipante, todos callaos, no arenga nadie, ni se miran casi entre ellos, miradas perdidas.........
Faltaba Ramos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya tela lo de París.El United remontando en el descuento el 0-2 de la ida con un penalty bien pitado después de VAR,sin Pogba, Alexis,Lingard, Mata, Matic, Ander.,Martial...., y acabando con guajes del reserva.A ver que nos cuenta Mou.
Me imagino que el Marca empezará ya desde mañana con un nuevo capítulo de la telenovela Neymar.
Me imagino que el Marca empezará ya desde mañana con un nuevo capítulo de la telenovela Neymar.
Uno de las cosas más sorprendentes que tengo vistas. Hay camisetas que pesan en esta competición y eso unido a que el psg debe ser el club mas gafe de la historia y ahí lo tienes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
20000 napos al Cholo por hacer el gesto de los coyons.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A ver que se cuece hoy en Turín.En el Atlético no pueden jugar Costa ni Thomas por sanción, jugarán Morata y Lemar.Y por lesión no juegan ni Lucas ni Filipe, así que tendrá que jugar Juanfran a pierna cambiada y el colombiano en la derecha.Espero que termine con lloros de Penaldo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El partido del Atlético es terrible.
muy mal el atleti, sin espíritu ni ambición ninguna