Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
q emotivo hoy el Monkey Cervero, q casi se le saltaban las lagrimas hoy en rueda de prensa, pero ya le dicen los amigos "tio, q juegas en la liga de futbol profesional" q es un privilegiao
- Lucho Flores
- Primer equipo
No lo entendéis. La novela "Grandes Esperanzas" que había escrito un forero del omiedin ya no acaba igual.
Yo no tengo muchas esperanzas, pa mí que van 4 y 3 se piran en el minuto 80
No está el ambiente suficientemente caldeado para tener rampa. Algún pito, gritos contra Generelo y los jugadores y poco más.
El año que viene, si no están arriba desde el principio, es cuando se puede empezar a poner la cosa interesante.
El año que viene, si no están arriba desde el principio, es cuando se puede empezar a poner la cosa interesante.
- Eurosporting
- Primer equipo
La jodieron demasiado pronto. Lo justo era joderla el ultimo partido pal rampazo. Estan ya de vacaciones.
[quote=Oliete]Yo lo que escuché la semana pasada antes de la final es que el Mandril le pidió a Emery que esperara a planificar la pretemporada del Sevilla hasta esta semana, que si palmaban echaban a Sidan, deben tener una gana de ventilárselo cosa fina, y ahí me pega lo de Monchi-Emery[/QUOTE]
Salio en as o marca, per parezme tipica filtracion de representante pa subir cache, a que y mejoren el contratu a Emery? Sobre tou ahora q se va Monchi
Salio en as o marca, per parezme tipica filtracion de representante pa subir cache, a que y mejoren el contratu a Emery? Sobre tou ahora q se va Monchi
------------------------------------------------
uiii que se les pueden escapar toche y susaeta al rayo vallecano jajaja
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=dorado]uiii que se les pueden escapar toche y susaeta al rayo vallecano jajaja[/QUOTE]
Toche el año que viene no mete 17 goles ni de palo.Y el otro vive de balon parado.No son nada del otro mundo.
Toche el año que viene no mete 17 goles ni de palo.Y el otro vive de balon parado.No son nada del otro mundo.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Toche el año que viene no mete 17 goles ni de palo.Y el otro vive de balon parado.No son nada del otro mundo.[/QUOTE]
pues si no llega a ser por esos dos y por los penaltis que les an pitado, este domingo estarían enterrados o metidos en la caja pino para cerrarla.
pues si no llega a ser por esos dos y por los penaltis que les an pitado, este domingo estarían enterrados o metidos en la caja pino para cerrarla.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=dorado]pues si no llega a ser por esos dos y por los penaltis que les an pitado, este domingo estarían enterrados o metidos en la caja pino para cerrarla.[/QUOTE]
Pues imaginate como seran sus compañeros...
Pues imaginate como seran sus compañeros...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=MateBilic9]Toche el año que viene no mete 17 goles ni de palo.Y el otro vive de balon parado.No son nada del otro mundo.[/QUOTE]
Lo de Toche no lo discuto, pero a mi Susaeta si que me parece un buen futbolista para Segunda.
Lo de Toche no lo discuto, pero a mi Susaeta si que me parece un buen futbolista para Segunda.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Lo de Toche no lo discuto, pero a mi Susaeta si que me parece un buen futbolista para Segunda.[/QUOTE]Hombre,lo q ye indiscutible ye q metio 17 goles,mala cifra no ye...y ye de los jugadores de los pitufos con mas nivel,en segunda un muy buen jugador,q el tocino no tien na q ver con la velocida.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=dorado]uiii que se les pueden escapar toche y susaeta al rayo vallecano jajaja[/QUOTE]
Me parece raro lo de Toché porque tiene contrato. Susaeta sí termina y ya estuvo en Vallecas así que me cuadra más.
Me parece raro lo de Toché porque tiene contrato. Susaeta sí termina y ya estuvo en Vallecas así que me cuadra más.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=sta cruz]Hombre,lo q ye indiscutible ye q metio 17 goles,mala cifra no ye...y ye de los jugadores de los pitufos con mas nivel,en segunda un muy buen jugador,q el tocino no tien na q ver con la velocida.[/QUOTE]
Ya, pero es la primera vez que se mueve en esas cifras goleadoras. Esta por ver si ha sido una buena temporada o es que ha encontrado su mejor version al final de su carrera.
Ya, pero es la primera vez que se mueve en esas cifras goleadoras. Esta por ver si ha sido una buena temporada o es que ha encontrado su mejor version al final de su carrera.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Ya, pero es la primera vez que se mueve en esas cifras goleadoras. Esta por ver si ha sido una buena temporada o es que ha encontrado su mejor version al final de su carrera.[/QUOTE]Te equivocas,esos números ya los había hecho mas veces en 2ª,q es la categoría de la q hablamos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Realmente en la cara se cayó esta pancarta boborolín:finga::finga::finga:BlueRO
Habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1.073 · 31/May/2016, 20:41
El complejón, visto en Jogin
Forofoazul
Habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1.075 · Hoy, 09:19
este cartel les va a caer en la cara....ya lo vereis.
Forza Real Oviedo!
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Realmente en la cara se cayó esta pancarta boborolín:finga::finga::finga:
[/QUOTE]
Venía a poner la misma foto. Vaya grande el que hizo el póster xD
[/QUOTE]
Venía a poner la misma foto. Vaya grande el que hizo el póster xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Sonrrom]Venía a poner la misma foto. Vaya grande el que hizo el póster xD[/QUOTE]
no todos los héroes llevan capa :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
no todos los héroes llevan capa :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
- llambiallos
- Alevín B
[quote=AsturieshXc]no todos los héroes llevan capa :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Algunos llevan naic.
Algunos llevan naic.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=llambiallos]Algunos llevan naic.
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES