Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=tufadorin]dani bouzas y 300 millones creo, gran gestion de la planta podre, en albacete aplaudin con les orelles[/QUOTE]
275 recuerdo yo, jjjj pero vamos q ye lo mismy, fue otra de les muches q lleguen a nuestros dias....lo dichu pa matalos.
Lo q yo no recuerdo es si fue Floro q dio visto buenu y pidio a Luna pensando q era mejor q salinas o simplemente y dejaron marchar a Salinas y entonces pidio uno q el conocia, que no seria lo mismu
275 recuerdo yo, jjjj pero vamos q ye lo mismy, fue otra de les muches q lleguen a nuestros dias....lo dichu pa matalos.
Lo q yo no recuerdo es si fue Floro q dio visto buenu y pidio a Luna pensando q era mejor q salinas o simplemente y dejaron marchar a Salinas y entonces pidio uno q el conocia, que no seria lo mismu
------------------------------------------------
Tampoco me paez tanto pagar 275 pa que se llevaran a Bouzas
Floro trajo a Luna y echó a Salinas porque sacaba tajada de la operación.
[quote=Pez]Tampoco me paez tanto pagar 275 pa que se llevaran a Bouzas[/QUOTE]
no, dieron 275 y dani bouzas, por luna, a mi parezme muy mal negociu
no, dieron 275 y dani bouzas, por luna, a mi parezme muy mal negociu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
o era mejor luna que dani?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Elliot]Floro trajo a Luna y echó a Salinas porque sacaba tajada de la operación.[/QUOTE]
This. El Albacete le debía pasta a floro y le pagaron con el pufo que nos metieron. Lo fichó pa que le pagasen
This. El Albacete le debía pasta a floro y le pagaron con el pufo que nos metieron. Lo fichó pa que le pagasen
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]Parece ser que Menéndez acaba en Lugo.[/QUOTE]
Coño, que raro. Aquí durante una semana parecía que se lo taban disputando Madrid y Barcelona
Coño, que raro. Aquí durante una semana parecía que se lo taban disputando Madrid y Barcelona
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
No sabría decir si era peor Luna que Bouzas. Ahí ta jodido el tema.
[quote=Borringer]This. El Albacete le debía pasta a floro y le pagaron con el pufo que nos metieron. Lo fichó pa que le pagasen[/QUOTE]
Pues fizo bien q cojones si a mi me debe un club 50 kilos vendo hasta ami madre, imaginate a Salinas :jajajajaja::jajajajaja:
Pues fizo bien q cojones si a mi me debe un club 50 kilos vendo hasta ami madre, imaginate a Salinas :jajajajaja::jajajajaja:
- Stoitchkov
- Primer equipo
Según El Comercio,Lichnovsky interesa a los pitufos y al pucerda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
OFICIAL | Alex Menéndez es nuevo jugador del Girona FC.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Girona? Bueno, mejor que el Oviedo.
Encaja mucho en el estilo del Girona, suerte y que termine por encima de los pitufos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
pues en la segunda ahí gallitos. pero el girona no tiene mal equipo, mucho mejor equipo que el oviedo.
bono,cifu,alex menendez,ramalho,juampe,granell,pere pons,portu,borja garcia,longo,cristian herrera,lekic,sandaza,felipe sanchon
bono,cifu,alex menendez,ramalho,juampe,granell,pere pons,portu,borja garcia,longo,cristian herrera,lekic,sandaza,felipe sanchon
- ismael_irurzun
- Infantil B
El Girona se ha hecho un equipazo, se ha movido muy bien, al igual que el Getafe, luego están equipos como Zaragoza, Almería, Valladolid o Levante que también tienen muy buena pinta. Creo que ese año se ha subido el nivel en segunda y equipos como Córdoba o mismamente el Oviedo no creo que tengan mejor equipo que la temporada anterior. De echo creo que están en el vagón de atrás respecto a éstos equipos.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]El Girona se ha hecho un equipazo, se ha movido muy bien, al igual que el Getafe, luego están equipos como Zaragoza, Almería, Valladolid o Levante que también tienen muy buena pinta. Creo que ese año se ha subido el nivel en segunda y equipos como Córdoba o mismamente el Oviedo no creo que tengan mejor equipo que la temporada anterior. De echo creo que están en el vagón de atrás respecto a éstos equipos.[/QUOTE]
yo el getafe quitando 5 o 6 jugadores que pueden dar mucho nivel, los demás son incógnitas o flojitos. aparte aun esta por ver que sigan guaita,damian,cala,lacen y alvaro vazquez.
yo el getafe quitando 5 o 6 jugadores que pueden dar mucho nivel, los demás son incógnitas o flojitos. aparte aun esta por ver que sigan guaita,damian,cala,lacen y alvaro vazquez.
Me gustaba mas el Lugo me caen mejor, pero el Girona yiene mucho mas potencial, q tenga mucha suerte.
De que creeis q va jugar lat o extremo?
[quote=fuyuyu1]De que creeis q va jugar lat o extremo?[/QUOTE]
Carrilero, el Girona juega con 3 centrales
Carrilero, el Girona juega con 3 centrales
Toda la suerte del mundo a Alex!