Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El tema del patrocinio en la camiseta
«Desde hace dos años, el acuerdo de patrocinio principal es un acuerdo al que hemos llegado con unas empresas que por sus razones nos están ayudando y prefieren no aparecer. En principio, el acuerdo con el Ayuntamiento era para estar en el lateral de la camiseta. Consultamos a la empresa del patrocinador principal y nos dijeron que no había problema en ocupar el frontal, tenemos su beneplácito».
patrocinan al club, pero prefieren no aparecer
«Desde hace dos años, el acuerdo de patrocinio principal es un acuerdo al que hemos llegado con unas empresas que por sus razones nos están ayudando y prefieren no aparecer. En principio, el acuerdo con el Ayuntamiento era para estar en el lateral de la camiseta. Consultamos a la empresa del patrocinador principal y nos dijeron que no había problema en ocupar el frontal, tenemos su beneplácito».
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Pues no sé por qué con la repercusión que tendría en todo el sistema solar.
favallis escribió: ↑20 Dic 2019, 11:41El tema del patrocinio en la camiseta
- eljulingrande
- Juvenil DH
Rozada está ligeramente como una puta cabra. Yo algo habia escuchao ya pero joder, menudo mitico.
ya tardaba en salir su verdadero yo, lo q me parece increíble es el poco bombo mediatico q se le está dando, ahí libra por que es un puto mindundi, si esto lo hace otro entrenador de más nombre se hubiese hablado mucho más de elloeljulingrande escribió: ↑23 Dic 2019, 08:10Rozada está ligeramente como una puta cabra. Yo algo habia escuchao ya pero joder, menudo mitico.
Ayer, nada más escuchar el pitido final, el entrenador ovetense saltó al terreno de juego, dirigiéndose hacia el árbitro, siendo frenado por algunos de sus futbolistas. Así lo recogió Muñiz Ruiz en el acta: «Una vez finalizado el encuentro, y cuando aún me encontraba sobre el terreno de juego, se dirigió hacia mí teniendo que ser sujetado fuertemente por varios jugadores de su equipos».
No terminó ahí la cosa. Fuera de los focos y lejos de las cámaras siguió la protesta del míster carbayón: «Ya en el túnel de vestuarios se encaró hacia mí con los brazos en alto a un metro de distancia gritándome a viva voz: '¿Qué haces? ¿Qué haces?'».
No terminó ahí la cosa. Fuera de los focos y lejos de las cámaras siguió la protesta del míster carbayón: «Ya en el túnel de vestuarios se encaró hacia mí con los brazos en alto a un metro de distancia gritándome a viva voz: '¿Qué haces? ¿Qué haces?'».
En la SER ayer lo comentaron a nivel nacional y dijeron que 4 partidos mínimo le caen, la máxima es 12. Lo pusieron guapo. Yo estuve viendo el final del partido y flipé cuando los jugadores se lo llevaron, vaya imagen para el Oviedo.favallis escribió: ↑23 Dic 2019, 09:55ya tardaba en salir su verdadero yo, lo q me parece increíble es el poco bombo mediatico q se le está dando, ahí libra por que es un puto mindundi, si esto lo hace otro entrenador de más nombre se hubiese hablado mucho más de elloeljulingrande escribió: ↑23 Dic 2019, 08:10Rozada está ligeramente como una puta cabra. Yo algo habia escuchao ya pero joder, menudo mitico.
esto lo hace el tal José María Gutiérrez y da la vuelta al mundo
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Además para protestar una lipotimia de su delantero. Les parecerá poco lo que les está dando el VAR este año.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Rozada cayó en una marmita de coca cuando era pequeño
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ahora fuera de bromas, esta gente parece que, para justificar lo mal que van en la clasificación, ahora tiran de los arbitrajes. Ya lo hicieron la jornada pasada, en el partido y luego estuvieron dando la puta turra toda la semana con declaraciones del entrenador y jugadores en ruedas de prensa (ya "en frío", vamos). Y la afición pitufa, tan dada a creer en conspiraciones mundiales para hundirles, traga de lo lindo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es qlo llevo diciendo yo, ta chiflau y no ta pa esto del futbol profesional
Q al pocu de subilu estaben queriendo quitai importancia a cdo rompio una puerta a pataes contra el Burgos, como no y lo van a quitar a esto
Q al pocu de subilu estaben queriendo quitai importancia a cdo rompio una puerta a pataes contra el Burgos, como no y lo van a quitar a esto
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
hostia ya te digo, cuando me enteré del show de rozada puse el resumen en internet del partido y cuando vi al paquete ese de delantero desplomarse tras ir a buscar descaradamente el al defensa me empece a descojonar de la risa, muy lamentable montar el pollo que montaron por ese supuesto penalti.HatTrickSabadell escribió: ↑23 Dic 2019, 12:07Además para protestar una lipotimia de su delantero. Les parecerá poco lo que les está dando el VAR este año.
encima el ibra es un sospechoso habitual de lipotimias, ya contra nosotros en el ultimo derby hizo una parecida si mal no recuerdo.
la reencarnacion de fernando llorente, el nuevo lipotimias, un tio que mide casi 2 metros y pesará 90kilos se va al suelo en cuanto le rozan, de verguenja ajena.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo del Oviedo y las puertas es un clasico, no fue Cervero quien revento una en el Molinon, esta gente estan como ñus
exacto, quiso imitar al ídolo de ídolos, Cervero y sus cabezazos a las puertas, un clasico
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4609.html
Eso no era un defensa, era una segadora humana.
Ta buenu Hugo pa hablar, menudu cerdo asquerosu y encima con bula arbitraldobleman escribió: ↑28 Dic 2019, 09:03https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4609.html
Sañudo era una hermanita de la caridad al lau de Hugo sanchez,uno de los tios mas cerdos de la historia del futbol..dobleman escribió: ↑28 Dic 2019, 09:03https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4609.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay que tener cojones pa decir lo del VAR.Un tipo que cuando no le veían, o no le querían ver, lanzaba escupitajos, pisotones, y lo que pintara.
q cara más dura, por no decir, q hijo de putadobleman escribió: ↑28 Dic 2019, 09:03https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4609.html