Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF
Luis Rubiales, nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol
Fumata blanca. Luis Rubiales es el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol tras el respaldo obtenido en las elecciones celebradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El mandado del que fuera presidente de la AFE y jugador del Levante entre otros muchos equipos, expirará en el 2020, año en el que todas las federaciones deben elegir a su presidente. Rubiales se impuso a Larrea con 80 votos frente a 56. Entre los que votó al nuevo presidente se encuentra el Barcelona.
La llegada de Rubiales al poder supone el fin de la era que inició Angel Maria Villar en 1989 y que lleva un año en cuestión desde el momento en el que el expresidente ingresó en prisión como consecuencia del caso Soulé y que dejó al fútbol español tambaleándose y sin presencia a nivel internacional.
La victoria de Rubiales ha estado basada en los votos procedentes de los jugadores profesionales, de algunas territoriales, del fútbol sala y de algunos equipos que querían ese cambio que ha gritado el ya presidente a los cuatro vientos en los últimos meses y que ha sido "imparable" como él mismo decía.
El nuevo presidente cambiará el sistema arbitral, al menos en cuanto a la presidencia. Además llevará a cabo una auditoría para conocer con exactitud el momento económico de la Federación, pero su punto de partida pretende que sea la 'Mesa del Fútbol' y en la que quieren que participen todos los actores de este deporte.
Su primer día lo dedicará a reunirse con los empleados de la Federación, incluidos seleccionadores y todo tipo de técnicos. Quiere ponerse al día en cuanto a contratos y demás, reservando el domingo para la entrega del título de Liga al Barcelona.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Rubiales: "El cambio es imparable"
http://www.marca.com/futbol/2018/05/17/ ... b45ea.html
Rubiales se carga a Sánchez Arminio
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... io-6825673
Fumata blanca. Luis Rubiales es el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol tras el respaldo obtenido en las elecciones celebradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El mandado del que fuera presidente de la AFE y jugador del Levante entre otros muchos equipos, expirará en el 2020, año en el que todas las federaciones deben elegir a su presidente. Rubiales se impuso a Larrea con 80 votos frente a 56. Entre los que votó al nuevo presidente se encuentra el Barcelona.
La llegada de Rubiales al poder supone el fin de la era que inició Angel Maria Villar en 1989 y que lleva un año en cuestión desde el momento en el que el expresidente ingresó en prisión como consecuencia del caso Soulé y que dejó al fútbol español tambaleándose y sin presencia a nivel internacional.
La victoria de Rubiales ha estado basada en los votos procedentes de los jugadores profesionales, de algunas territoriales, del fútbol sala y de algunos equipos que querían ese cambio que ha gritado el ya presidente a los cuatro vientos en los últimos meses y que ha sido "imparable" como él mismo decía.
El nuevo presidente cambiará el sistema arbitral, al menos en cuanto a la presidencia. Además llevará a cabo una auditoría para conocer con exactitud el momento económico de la Federación, pero su punto de partida pretende que sea la 'Mesa del Fútbol' y en la que quieren que participen todos los actores de este deporte.
Su primer día lo dedicará a reunirse con los empleados de la Federación, incluidos seleccionadores y todo tipo de técnicos. Quiere ponerse al día en cuanto a contratos y demás, reservando el domingo para la entrega del título de Liga al Barcelona.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Rubiales: "El cambio es imparable"
http://www.marca.com/futbol/2018/05/17/ ... b45ea.html
Rubiales se carga a Sánchez Arminio
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... io-6825673
Última edición por elguajesportinguista el 12 Sep 2023, 10:20, editado 1 vez en total.
Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF
Buff, mete miedo
este era de la cuerda de tebas,no?
- David_xixon
- Juvenil B
Creo que no se lleva bien con Tebas
Este era de la cuerda de Villar, de hecho su sucesor designado, hasta que cayó el árbol y decidió sacar él también el hacha...no es amigo de Tebas pero son el mismo tipo de persona de poco fiar.
A mí me falta Villar en la fed y no me ubico. El día me parece raro, como irreal.
Paecía el más sensatu de los dos. A ver, cómo sal el melón.
Luis Manuel Rubiales ha estado presente en todos los actos celebrados en memoria de Quini en Gijón. El candidato a la presidencia de la Federación es conocedor de lo que significa la figura del asturiano en el Sporting y en el fútbol español y le ha prometido al club rojiblanco que llevará a la selección española para rendirle el homenaje que se merece.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tebas, en su felicitación a Rubiales: "No está capacitado para ser presidente"
Felicitación insólita del presidente de LaLiga al recién proclamado presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
http://cadenaser.com/programa/2018/05/1 ... o-facebook
Felicitación insólita del presidente de LaLiga al recién proclamado presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
http://cadenaser.com/programa/2018/05/1 ... o-facebook
-
- Sporting B
Parece el menos malo de los dos, con que airee la la federacion y ponga la copa del rey a partido unico ya habra dado un paso importante en la normaiizacion del futbol
yo la copa del rey no la recuerdo a partido único nunca, pa mi lo normal ye jugarla a dos partidos, yo por ese lado lo veo bastante normal el futbol en España.....
A priori me parece una buena noticia, a ver ahora que está en el poder si la cosa mengua...
Madre de dios y que cojones tendra q ver la copa del Rey pa ser buen presidente, eso ye lo de menos, ademas si la copa fuera a partido unico al dia suiguiente saldria la copa de la liga, o crees q van a dejar semanas sin futbolNacho Sportinguista escribió: ↑18 May 2018, 12:22Parece el menos malo de los dos, con que airee la la federacion y ponga la copa del rey a partido unico ya habra dado un paso importante en la normaiizacion del futbol
La primera medida me parece cojonuda Sanchez Arminio fuera,
Si, dicen que Tebas puso el partido del Sporting el Viernes porque sabía que los jugadores del Sporting iban a votar a Rubiales para que no le votaran así que muy de la cuerda de Tebas no es
A mi no me cae mal Rubiales y decía que Tebas tiene una idea del fútbol pensando solo en modo negocio y el otra, o sea que no ve bien los partidos de Lunes, Viernes y horarios raros. Pero nada, al final el dinero mandará y poco cambiará.
Pero el de Florentino no era Tebas, y esti ye el q no queria Tebas y tb ye el de Florentino jajajajaja
Florentino de Tebas ?
joder,ponga al q ponga va tener detractores,o hay algun arbitro q no tenga enemigos en ningun sitiu?
El Madrid es de los pocos que en las elecciones de la LFP vota contra Tebas, así que Florentino de Tebas poco. De hecho, en las últimas el Oviedo tampoco apoyó a Tebas, que ya se sabe que lo que quieren los de Carso es acercarse a Florentino.