Diego Armando Maradona operado por un sangrado estomacal
Diego Armando Maradona operado por un sangrado estomacal
El ex futbolista Diego Armando Maradona, de 58 años de edad, nos tiene acostumbrados a estar de actualidad cada dos por tres por sus salidas de tonos, sus comentarios o incluso sus relaciones sentimentales.
https://espanadiario.es/corazon/diego-a ... -estomacal
No obstante, ahora vuelve a ser noticia por sus problemas de salud. En concreto, ha tenido que pasar por quirófano debido a un sangrado estomacal. Este le fue diagnosticado en un examen rutinario que se le realizó antes de que se marchara a México para volver a ponerse al frente del equipo del Dorados de Sinaloa.
https://espanadiario.es/corazon/diego-a ... -estomacal
No obstante, ahora vuelve a ser noticia por sus problemas de salud. En concreto, ha tenido que pasar por quirófano debido a un sangrado estomacal. Este le fue diagnosticado en un examen rutinario que se le realizó antes de que se marchara a México para volver a ponerse al frente del equipo del Dorados de Sinaloa.
Re: Diego Armando Maradona operado por un sangrado estomacal
si yo fuera Maradona, viviría como él, como dice Manu Chao en una canción.......... a ver, yo siempre fui maradoniano, pero últimamente es indefendible este pollo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Buen documento , si señor .
Pero no ye de la peli de Sorrentino? No me jodáis lo poco que queda contra la modernidad con fakes, cabrones que hasta me obligasteis a usar la palabra fake
Las adicciones tienen poco glamour en la vida real. Los adictos no son adictos porque quieren sino porque no pueden ser otra cosa. No poder ni hablar porque estás borracho y empastillao no mola nada.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad
Que Maradona acabe precisamente entrenando al equipo de Sinaloa es un meme hecho realidad.
Una serie de Amazon aborda los orígenes del Maradona
El futbolista dio el visto bueno a esta ficción de su vida, aún sin fecha de estreno, pero tras su muerte se ha visto rodeada de varias polémicas
El futbolista dio el visto bueno a esta ficción de su vida, aún sin fecha de estreno, pero tras su muerte se ha visto rodeada de varias polémicas