Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
[quote=ventemil]Pues nada, a esperar. En EBA o en Nacional yo el año que viene renuevo.[/QUOTE]Hombre me alegro, pero en nacional el abonase ye como apoyo al club mas q otra cosa por q los partidos son gratis...supongo q haran campaña de abonados igual pero claro el precio sera simbolico.
-
- Benjamín A
perdimos de 40, ma mia
Aunque sean 10 eurinos o algo así, yo voy a ponerlos, es mi cheque en blanco para con esta gente, los partidos aunque perdimos la inmensa mayoría yo lo pase bastante bien y ha estado bien comentar aquí la temporada con los demás foreros que se han animado a aportar.
El año que viene espero que se pasen a ver los partidos por el Palacio el mismo número de gente y este hilo o el futuro que se abra tenga, por lo menos, la misma actividad.
No conozco a siempre_suaves ni a santa en persona pero siempre tengo sentado detrás mía a un paisanón que va con los guajes a los partidos y que lo pasa bastante mal a veces pero insulta de maneras muy originales y me imagino que es uno de ellos, jajaja.
El año que viene espero que se pasen a ver los partidos por el Palacio el mismo número de gente y este hilo o el futuro que se abra tenga, por lo menos, la misma actividad.
No conozco a siempre_suaves ni a santa en persona pero siempre tengo sentado detrás mía a un paisanón que va con los guajes a los partidos y que lo pasa bastante mal a veces pero insulta de maneras muy originales y me imagino que es uno de ellos, jajaja.
[quote=enricopalazzo]perdimos de 40, ma mia[/QUOTE]La liga acabo el domingo pasau...el estado animicu era como pa ni ir hoy a Chantada,palu gordisimu como ya repeti mil veces,esperemos q la cosa siga por q hay gente muy tocada,pero mucho.
Ventemil,yo mas q paisanon soy paisanin jajaj y no suelo insultar pero cuando lo hago soy muy clasicu...
Total que hacen pleno este año de descensos, casi nada.
Yo el año que viene también me haré socio. Aunque no pueda ir a ningún partido.
- carrio
- Primer equipo
en eba jugaran en la guia o en el llano?
[quote=carrio]en eba jugaran en la guia o en el llano?[/QUOTE]Supongo q quisiste decir en nacional,jugaran en el palacio,siempre jugo ahi.
- carrio
- Primer equipo
eso... la cafeina nun me habia llegao a la neurona
ye sorprendente la tendencia a ampliar grupos y competiciones cuando se llevaba mas de la decada desapaeciendo equipos y mas mirando el lamentable nivel economicu, relevante y de too de la acb
ye sorprendente la tendencia a ampliar grupos y competiciones cuando se llevaba mas de la decada desapaeciendo equipos y mas mirando el lamentable nivel economicu, relevante y de too de la acb
- xurdeastur
- Sporting B
Resumiendo, descenso del fútbol, del baloncesto, del balonmano, no hay equipo de vóley....precioso todo.
Pues si,afortunadamente les mozes tan haciendolo bastante mejor en los deportes de equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gijon Baloncesto en FB:
Triste final ayer en Chantada para el EBA para una temporada muy difícil... Desde el día cero os hablamos y trabajamos desde la ilusión y la profesionalidad para hacer bien las cosas. No hemos sido todo lo capaces que nos hubiera gustado... os pedimos perdón y paciencia... El tiempo pone a todos y todo en su lugar, y pese a la incertidumbre que existe ahora mismo, como dice nuestro compañero de la Web y Twitter Marcos: "Gijón quiere y merece baloncesto y lo acabará teniendo".
Triste final ayer en Chantada para el EBA para una temporada muy difícil... Desde el día cero os hablamos y trabajamos desde la ilusión y la profesionalidad para hacer bien las cosas. No hemos sido todo lo capaces que nos hubiera gustado... os pedimos perdón y paciencia... El tiempo pone a todos y todo en su lugar, y pese a la incertidumbre que existe ahora mismo, como dice nuestro compañero de la Web y Twitter Marcos: "Gijón quiere y merece baloncesto y lo acabará teniendo".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Queda una bala, con pocas probabilidades.Que de los cuatro equipos que suben a Leb plata, dos sean del grupo A, es decir, dos de los tres que van a jugar la fase de ascenso,y que no pueden coincidir en el mismo grupo de cada cuatro "final four " que se juegan.
Cantabria, Chantada y uno que saldrá de esta final four previa entre:
Gallofa & CO, Santurtzi, Ourense B y Fundación León
Gallofa & CO, Santurtzi, Ourense B y Fundación León
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Sempre_Suaves]Queda una bala, con pocas probabilidades.Que de los cuatro equipos que suben a Leb plata, dos sean del grupo A, es decir, dos de los tres que van a jugar la fase de ascenso,y que no pueden coincidir en el mismo grupo de cada cuatro "final four " que se juegan.[/QUOTE]La esperanza ye lo ultimo q se pierde pero va tar complicao de cojones,hay algunos equipos en otros grupos con un nivel q acojona.
¿puede haber bajas y que "te toque" la plaza?.
Es una cagada muy grande descender siendo el equipo con más apoyo de grada de todos los que compiten (no lo se pero lo supongo).
Esperemos que insistan pq está claro que gijón en leb oro mete más de 2000 personas y eso hay pocos que lo hagan, es decir hay apoyo de sobra para tener baloncesto.
Es una cagada muy grande descender siendo el equipo con más apoyo de grada de todos los que compiten (no lo se pero lo supongo).
Esperemos que insistan pq está claro que gijón en leb oro mete más de 2000 personas y eso hay pocos que lo hagan, es decir hay apoyo de sobra para tener baloncesto.
[quote=Gijonesº]¿puede haber bajas y que "te toque" la plaza?.
Esperemos que insistan pq está claro que gijón en leb oro mete más de 2000 personas y eso hay pocos que lo hagan, es decir hay apoyo de sobra para tener baloncesto.[/QUOTE]Puede haberlas,pero como ya explique por ahi atras eso era mas habitual años atras,ahora hay muchos prtendientes y dependes de mas cosas,por otro lao Ponferrada se mueve en nuestras cifras de asistencia e incluso un poco por encima,el resto por debajo,eso en nuestro subgrupo en otros hay varios equipos q nos superan.
Esperemos que insistan pq está claro que gijón en leb oro mete más de 2000 personas y eso hay pocos que lo hagan, es decir hay apoyo de sobra para tener baloncesto.[/QUOTE]Puede haberlas,pero como ya explique por ahi atras eso era mas habitual años atras,ahora hay muchos prtendientes y dependes de mas cosas,por otro lao Ponferrada se mueve en nuestras cifras de asistencia e incluso un poco por encima,el resto por debajo,eso en nuestro subgrupo en otros hay varios equipos q nos superan.
Última edición por sta cruz el 30 Abr 2017, 22:25, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Sporting B
Hay un equipo que se llama Gallofa.....no me jodas
[quote=xurdeastur]Hay un equipo que se llama Gallofa.....no me jodas[/QUOTE]Jejje,en realidad el equipo ye el Cantbasket de Santander,Gallofa & Co ye el patrocinador.
Por cierto enlazando con lo anterior,estos son de los q lleven mucha gente a los partidos,http://www.cantbasket.com/wp-content/up ... d46b_h.jpg
Por cierto enlazando con lo anterior,estos son de los q lleven mucha gente a los partidos,http://www.cantbasket.com/wp-content/up ... d46b_h.jpg
Última edición por sta cruz el 30 Abr 2017, 23:45, editado 1 vez en total.