Yo también pensé lo mismo. El Áramo. Sólo le faltó decir que donde Davy Chrockett se enfrentó al ejército mejicano.
Post de ciclismo en general
Re: Post de ciclismo en general
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Vaya etapon hoy, precioso Galicia aparte....Lo de Miguel Angel Lopez ye digno de estudio.
Esti chaval no ye completu, aparte de ser un patan encima la bici con miles de caides, no sabe aprovechar la clase que tien y luego lo de hoy ya ye de traca.
Lo de hoy ye flipante, y luego tovía hay gente defendiendolo o queriendo como siempre culpar a Movistar.
El tío no puefe cerrar hueco y se queda solo tirando q va a hacer Movistar si estaba en cuadru, q cojones quiere q pare Más, flipante.
El espectáculo en el q metió ayer al club ye pa sancionar lo fuertemente.
El tío no puefe cerrar hueco y se queda solo tirando q va a hacer Movistar si estaba en cuadru, q cojones quiere q pare Más, flipante.
Motivo suficiente para rescisión de contrato.
No creo que un gregario trabaje para él con alguna fé. Fue anticiclismo en estado puro.
No creo que un gregario trabaje para él con alguna fé. Fue anticiclismo en estado puro.
Perdida enorme de puntos UCI ,imagen etc etc
El ridiculo que estan faciendo la muyer y el suegru en Tuinter no tien desperdiciu.fuyuyu1 escribió: ↑05 Sep 2021, 09:02Lo de hoy ye flipante, y luego tovía hay gente defendiendolo o queriendo como siempre culpar a Movistar.
Que pedazo de crono se cascó Nielsen, acojnante, solo Roglic pudo con el....La imagen doblando a Mas como un poseso, resume la Vuelta.
Es que eso es lo que más me jode, los que nos gusta el ciclismo siempre destacamos esas cosas que no hay en otros deportes, el querer siempre seguir, el sacrificio, el compañerismo, pues todo a tomar pro culo.
Largar no creo que lo larguen, xq acaba de renovar y al final el Movistar necesita tios que le den puntos y MAL se los da, pero viendo lo que dijo Unzue, que no lo descarto y comento que cualquier decisión sería a posteriori de la vuelta, cuidadín, que el igual no quiere,al final conocen al chaval, saben que fue una cruzada de cable y lo perdonaran, pero la marca que esta poniendo 17-18M todos los años pa que le den ostias todos los putos días tendrá algo que decir.
Esque Rojas se partio los huevos por alcanzarle, (que igual no fué la decison mas acertada) y luego se puso a tirar de el como pudo....Yo creo que cuando lo vió bajarse y le dieron ganes de dai una ostia
PD: Yo creo que lo van a largar
PD: Yo creo que lo van a largar
En el 2020 Astana le obligó a correr el Giro y el tío se cae en el prologo y abandona.
Movistar lo ficha tras varios episodios extraños.
Movistar lo ficha tras varios episodios extraños.
Movistar lo ficha cuando el año anterior, los pusos verdes llamoyos imbeciles etc....En la primera etapa en alto atacó Mas y saltó el detras a cerrar el hueco...esto ya se barruntaba
Rescindido contrato. Oficial.
Muere atropellado el exciclista y compañero de Contador Chris Anker Sorensen.
¿ Era aquel que ponía muches mueques de esfuerzu? Probe. D.E.P.
Si, era mítica su cara sufrimiento, pero como tiraba el tío, seleccionaba el grupo subiendo cosa fina
Hoy Cortina 6º en Frankfurt. Menuda temporada decepcionante. Valga el dato de que hoy se lleva 115 puntos UCI y llevaba en total esta temporada 180. No parece que Lastras le haya enseñao todo lo que sabe. Algo se guardaría.
-
- Infantil A
Cortina este año con la gasofa de Bahrein hubiera triunfado visto lo visto con Colbrelli y sus compis (salvo Landa) esta temporada. Ya se percibía que el fichaje por Movistar le iba a arreglar la vida pero le iba a joder la carrera. Lastras ta guapo pa dar lecciones...
PD: DEP Chris Sorensen en un atropello. Era una mala bestia este.
PD: DEP Chris Sorensen en un atropello. Era una mala bestia este.
Joder ya dais cárteres x terminales con 25 años? Le queda mucho q ganar y puede hacerlo perfectamente con Movistar.
El año q viene seguramente haga vuelta y le dará más oportunidades y presencia, e irá mejorando en carreras como Flecha o Gokdem
El año q viene seguramente haga vuelta y le dará más oportunidades y presencia, e irá mejorando en carreras como Flecha o Gokdem