F1
Re: F1
Norris: https://es.motorsport.com/f1/news/norri ... /10670587/
Felicitan a Verstappen dos leyendas como Alonso y Hamilton. Pero él sólo ve suerte.
Felicitan a Verstappen dos leyendas como Alonso y Hamilton. Pero él sólo ve suerte.
Yo creo que se refiere al tema de no parar y poder cambiar durante la bandera roja, y ahí sí que fue cosa de suerte. Si el coche de seguridad se hubiera mantenido, Max y los Alpine estaban condenados, pero con el accidente de Colapinto la cosa cambió. Y yendo Norris segundo, lo normal es no arriesgar en ese momento, o en todo caso, haber adelantado la parada una vuelta para hacer un undercut a Ocon.
Lo que sí tiene que hacerse mirar Norris es porqué no le metió el coche a Ocon, a parte de la mala salida. Si es solo por velocidad punta, pues nada, pero el que tiene que arriesgar para ir a por el mundial es él y se veía que Max andaba remontando y los iba a coger. Yendo primero la cosa hubiera cambiado y, seguramente, el ritmo de Norris sería mucho mayor.
Lo que sí tiene que hacerse mirar Norris es porqué no le metió el coche a Ocon, a parte de la mala salida. Si es solo por velocidad punta, pues nada, pero el que tiene que arriesgar para ir a por el mundial es él y se veía que Max andaba remontando y los iba a coger. Yendo primero la cosa hubiera cambiado y, seguramente, el ritmo de Norris sería mucho mayor.
Pues no sé, pero yo me sumo a la lectura que hacen los medios:
Norris menosprecia a Verstappen (As)
Norris quita mérito a Verstappen (Marca)
Dardo de Norris (Sport)
Lando Norris resta mérito a la remontada de Max Verstappen (Car and Driver)
Norris ataca a Verstappen (Bein Sports)
Lando Norris pone en duda el talento de Max Verstappen (Mundo Deportivo)
Norris ataca a Verstappen (La Razón)
La otra cara de la moneda, también la resalta la prensa:
Norris menosprecia a Verstappen (As)
Norris quita mérito a Verstappen (Marca)
Dardo de Norris (Sport)
Lando Norris resta mérito a la remontada de Max Verstappen (Car and Driver)
Norris ataca a Verstappen (Bein Sports)
Lando Norris pone en duda el talento de Max Verstappen (Mundo Deportivo)
Norris ataca a Verstappen (La Razón)
La otra cara de la moneda, también la resalta la prensa:
Estuve viendo las declaraciones de Norris, con traductor que mi inglés no me da para tanto, y yo creo que lo que intenta es excusarse de su actuación, dice incluso que solo perdió posiciones por la bandera roja y que el lado bueno en la salida era el izquierdo. Supongo que sea cosa de la frustración, recién acabada la carrera, y que en frío analicen mejor las cosas. Ayer su carrera no fue buena, y te pueden ganar, pero ayer lo perdió él.
En todo caso, Versttapen tuvo suerte con la bandera roja, pero es que hizo un carrerón al estilo de los de Senna en agua, y sin esa bandera igual no ganaba pero pillaba podio.
En todo caso, Versttapen tuvo suerte con la bandera roja, pero es que hizo un carrerón al estilo de los de Senna en agua, y sin esa bandera igual no ganaba pero pillaba podio.
Fue una mala decision, no nala suerte. Eras incapaz de adelantar durante 30 vueltas a Rusell pese a que no tenia ritmo y vas y le copias la estrategia entrando detras. Ademas de que se salio dos veces de pista.
Mira que me cae mal, pero Verstappen el domingo demostro ser el mejor piloto con mucha diferencia y Norris ser un piloto mediocre. Me alegro de que al menos vaya a haber un ganador de formula 1 digno de ello.
Mira que me cae mal, pero Verstappen el domingo demostro ser el mejor piloto con mucha diferencia y Norris ser un piloto mediocre. Me alegro de que al menos vaya a haber un ganador de formula 1 digno de ello.
Suerte me refiero a que por unas vueltas, con el coche de seguridad, Verstappen tenía todas las de perder y con la bandera roja todas las de ganar. Eso no se entrena ni se decide, pasó y le cayó la cara a su favor. A parte, pedazo de carrera que hizo y de piloto no creo tampoco que haya mucha discusión de quién de los dos en mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Empiezan a rodar cabezas en Aston...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues se consumó el 4° titulo consecutivo de Max en Las Vegas. Hizo su carrera y quedó por delante de un (desaparecido todo el fin de semana) Norris.
A ver si la temporada que viene empieza igual de igualada como está terminando la actual y vemos lucha con varios pilotos por el campeonato.
A ver si la temporada que viene empieza igual de igualada como está terminando la actual y vemos lucha con varios pilotos por el campeonato.
- sporting200
- Primer equipo
No la vi la carrera, vi que Leclerc acabó llorando. Tiene pinta que ganará algún piloto de estos insoportables.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
El efecto Trump
- Sportman81
- Primer equipo
Pues prefiero ver a Cadillac en la F1 que a Alpha Tauri, los equipos B deberían quitarlos, va contra la esencia de la F1, es bueno para el campeonato que entren fabricantes, Cadillac Ford Audi Mercedes Ferrari Toyota y Honda, a ver si vemos cosas interesantes en la parrilla