Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2018, 00:37

[quote=sta cruz]Hostia esta ye muy gorda,dicen q el Circulo acaba de fichar a un ex NBA de 2,16 metros y por si fuera poco a un primera ronda del draft,el currículum vitae del tipo en cuestión ye acojonante,pero acojonante en la mas amplia expresión de la palabra,cuesta cree lo pero viendo quien anticipa la noticia igual hasta ye verda....[/QUOTE]

Y elegido en el draft por delante de al Jefferson, Josh Smith, Jr Smith, Jameer Nelson, khryapa, Kevin Martin, Varejão, Spanoulis o Trevor Ariza. Casi nada.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Ene 2018, 00:48

Lo único q espero ye q el tipo este totalmente rehabilitau, no me quiero imaginar una bronca con esta bestia parda,fundir 20 millones de dolares en un par de años ye muy heavy...

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 29 Ene 2018, 12:05

Ya me lo imagino en el bambara tirando de pipa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2018, 13:49

Quien es???

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ene 2018, 13:55

Robert Swift.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2018, 14:04

Si, lo miré ahora, gracias.

Lleva 6 años sin jugar, estuvo en prisión, una perla....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2018, 14:06

Hostia. Si no fuera una perla iba a acabar un 12 del draft jugando en Gijón baloncesto amateur por los cojones

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ene 2018, 14:12

De la historia de este chico y su detención ya les oí más de una vez a los de movistar plus.
Yo si me dicen que lo ficha el Gijón Basket, pese a tener un interior en toda la plantilla, que encima es un 4 jugando de 5,con treses jugando de 4,no creo que fuera muy ilusionante, al contrario, sería no saber lo que metes en un vestuario que debe ser uno de los principales motivos de estar donde están, con unos americanos parece que muy adaptados pa lo que es habitual.
A parte de su grave lesión, que aunque volvió a jugar en la NBA hizo que se quedara en nada con lo que se esperaba de él, hablamos de un tío que lleva 6 años sin jugar desde que acabó en Japón,y que terminó siendo el matón de un narcotraficante, detenido con un arsenal de armas, adicto a la heroina y las metanfetaminas, y arrestado de nuevo cuando intento asaltar una vivienda armado a plena luz del día.
Mucho que perder y poco que ganar. Si te sale mal, aparte de que probablemente no esté pa jugar ni en nacional según en que estado esté, a saber lo que metes en el vestuario. Y si sale medianamente bien te dura un telediario porque algún equipo de categoría superior se lo va a llevar.
Última edición por Sempre_Suaves el 29 Ene 2018, 14:19, editado 1 vez en total.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 29 Ene 2018, 17:15

Peor que cuando Odom vino al Baskonia, las calles de Gijón son ahora menos seguras gracias a los redondos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ene 2018, 17:21

Yo a este la verdad que no me acuerdo verlo jugar, me pilló en una época bastante desconectado de NBA, retomé en 2008-2009 y este es anterior.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Ene 2018, 19:53

A ver ho q oos veo descolocados....por partes,

Como jugador a no ser q este invalidu total el nivel q aporta a un equipo de Nacional ye absurdo ni discutilo,como golpe de efecto y marketing ye un Bombazo no jodais,ye por poner un ejemplo como si Ronaldinho actual gordu y fiesteru fichase pol Berron ol Colloto,algo inimaginable,ponei pegues a eso ye un poco ridiculo la verdad,cualquier jugador de eses categorías firma con sangre por compartir vestuario con un tipo de esto nivel aunque dure media docena entrenamientos y dos partidos la experiencia,pa los rivales tres cuartos de lo mismo,¿meter una bomba en el vestuario? ,home a no ser quei de por pegayos no se me ocurre de q se van a quejar...

Si el tipo esta rehabilitau merez tener una oportunidad,además conseguir un lanzagranadas aquí ye un poco mas complicao...lo q no acierto a entender ye como un equipin de esti nivel de la otra parte del mundo ye capaz de ponerse en contacto con esto tipo,eso si q ye un misterio.

En resumen q si esto se confirma (q esta por ver) ye un bombazu al q me cuesta creer q se le pueda poner algún pero,yo todavía no salí de mi asombro.

Pd,yo al contrario de Oli desconecte de la NBA mas tarde yen esa época si q la seguía bastante mas y o mucho medalla la memoria o recuerdo velu teniéndoseles tieses con Pau.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Ene 2018, 19:54

A ver ho q os veo descolocaos....por partes,

Como jugador a no ser q este invalidu total el nivel q aporta a un equipo de Nacional ye absurdo ni discutilo,por cierto si q vien de jugar algo en una de esos campeonatos raros q tienen por USA,como golpe de efecto y marketing ye un Bombazo no jodais,ye por poner un ejemplo como si Ronaldinho actual gordu y fiesteru fichase pol Berron ol Colloto,algo inimaginable,ponei pegues a eso ye un poco ridiculo la verdad,cualquier jugador de eses categorías firma con sangre por compartir vestuario con un tipo de esti nivel aunque dure media docena entrenamientos y dos partidos la experiencia,pa los rivales tres cuartos de lo mismo,¿meter una bomba en el vestuario? ,home a no ser quei de por pegayos no se me ocurre de q se van a quejar...

Si el tipo esta rehabilitau merez tener una oportunidad,además conseguir un lanzagranadas aquí ye un poco mas complicao...lo q no acierto a entender ye como un equipin de esti nivel de la otra parte del mundo ye capaz de ponerse en contacto con esti tipo ni lo q le puen ofrecer,eso si q ye un misterio.

En resumen q si esto se confirma (q esta por ver) ye un bombazu al q me cuesta creer q se le pueda poner algún pero,yo todavía no salí de mi asombro.

Pd,yo al contrario de Oli desconecte de la NBA mas tarde y en esa época si q la seguía bastante mas y o mucho me falla la memoria o recuerdo velu teniéndoseles tieses con Pau.
Última edición por sta cruz el 29 Ene 2018, 20:11, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2018, 20:09

[quote=Oliete]Yo a este la verdad que no me acuerdo verlo jugar, me pilló en una época bastante desconectado de NBA, retomé en 2008-2009 y este es anterior.[/QUOTE]

Yo tampoco me acuerdo porque fue unos de los tantos que paso por allí sin pena ni gloria y por aquellos años tampoco estaba muy enganchado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2018, 20:15

[quote=sta cruz]A ver ho q os veo descolocados....por partes,

Como jugador a no ser q este invalidu total el nivel q aporta a un equipo de Nacional ye absurdo ni discutilo,por cierto si q vien de jugar algo en una de esos campeonatos raros q tienen por USA,como golpe de efecto y marketing ye un Bombazo no jodais,ye por poner un ejemplo como si Ronaldinho actual gordu y fiesteru fichase pol Berron ol Colloto,algo inimaginable,ponei pegues a eso ye un poco ridiculo la verdad,cualquier jugador de eses categorías firma con sangre por compartir vestuario con un tipo de esti nivel aunque dure media docena entrenamientos y dos partidos la experiencia,pa los rivales tres cuartos de lo mismo,¿meter una bomba en el vestuario? ,home a no ser quei de por pegayos no se me ocurre de q se van a quejar...

Si el tipo esta rehabilitau merez tener una oportunidad,además conseguir un lanzagranadas aquí ye un poco mas complicao...lo q no acierto a entender ye como un equipin de esti nivel de la otra parte del mundo ye capaz de ponerse en contacto con esti tipo,eso si q ye un misterio.

Pd,yo al contrario de Oli desconecte de la NBA mas tarde y en esa época si q la seguía bastante mas y o mucho me falla la memoria o recuerdo velu teniéndoseles tieses con Pau.[/QUOTE]

Hostia, claro que el nivel del jugador aún estando gordo, acabado viejo y cojo le da para jugar varias categorías por encima.
Lo de que si les va a pegar a los compañeros, tampoco lo descartaría... Aún este año Bobby Portis le rompió la cara a Mirotic y esa cabeza no parece funcionar bien del todo.
Lo veo perfectamente en una banda atracando bancos por Gijón o pasando meta Azul de la de Heisemberg
Última edición por Avatar el 29 Ene 2018, 20:19, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Ene 2018, 20:27

Si el tío esta limpio como dicen eso no va a ocurrir,si no lo esta no creo q llegue ni a hacer acto de presencia por aquí..

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ene 2018, 20:36

¿Estos no tienen varios extranjeros? Aún en el caso de que no tengan sueldo habrá que pagar pa traerlos y pa mantenerlos. ¿De donde se supone que saca el dinero un equipo de una categoría donde ni se cobra por entrar a los partidos?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ene 2018, 20:37

[quote=sta cruz]A ver ho q os veo descolocaos....por partes,

Si el tipo esta rehabilitau merez tener una oportunidad,además conseguir un lanzagranadas aquí ye un poco mas complicao...lo q no acierto a entender ye como un equipin de esti nivel de la otra parte del mundo ye capaz de ponerse en contacto con esti tipo ni lo q le puen ofrecer,eso si q ye un misterio.

Pd,yo al contrario de Oli desconecte de la NBA mas tarde y en esa época si q la seguía bastante mas y o mucho me falla la memoria o recuerdo velu teniéndoseles tieses con Pau.[/QUOTE]
Todo lo que tu quieras..... ¿Lo habrías fichado pal Gijón Basket sin saber ni "que" va a aparecer por el vestuario?
Por cierto,Ronaldinho no lleva seis años sin jugar(de hecho nunca lo ha dejado hasta ahora que se ha retirado), ni ha sido un gánster heroinómano.
Última edición por Sempre_Suaves el 29 Ene 2018, 20:41, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Ene 2018, 20:39

[quote=Sempre_Suaves]¿Estos no tienen varios extranjeros? Aún en el caso de que no tengan sueldo habrá que pagar pa traerlos y pa mantenerlos. ¿De donde se supone que saca el dinero un equipo de una categoría donde ni se cobra por entrar a los partidos?[/QUOTE]Algo cobran y no solo los extranjeros...de donde salen les perres?,pues o chiflo del todo Galán o ni idea....

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Ene 2018, 20:40

[quote=Sempre_Suaves]Todo lo que tu quieras..... ¿Lo habrías fichado pal Gijón Basket sin saber ni "que" va a aparecer por el vestuario?[/QUOTE]Hombre sin duda,si no aparez fin del problema ¿no?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Ene 2018, 20:42

No no, yo digo viniendo sin saber ni que llega ni como va a estar.

Responder