Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
- carrio
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]Yo a parte de su rendimiento en números, recuerdo que era mas blando que la mierda de pavo.
Mejor que el mayor pufo Holland era, lo que no es decir mucho.[/QUOTE]
si, pero con whisby yeren la mayor pareja reboteadora de la liga... y el cabron defendia, pero sus numeros en ataque si q yeren muy mediocres
Mejor que el mayor pufo Holland era, lo que no es decir mucho.[/QUOTE]
si, pero con whisby yeren la mayor pareja reboteadora de la liga... y el cabron defendia, pero sus numeros en ataque si q yeren muy mediocres
- asturianuco
- Juvenil B
Anda que no los hubo peores que Sellers. Así de primeras (en ACB) me acuerdo de Corey Louis.
Y Kevin Holland
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo no he dicho que no los hubiera peores eh.Pero su rendimiento fue el que fue. Por eso fue cortado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien cara buen rapaz
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Habrá que ir el domingo a velu....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Habrá que ir el domingo a velu....[/QUOTE]
Cagonros como ye de papú....vete a ver al GB y posa 5 lereles carapijo.
Cagonros como ye de papú....vete a ver al GB y posa 5 lereles carapijo.
Hazme gracia lo de Galán,el entrenador dicen....coño,entrenador,dueñu y lo quei de la gana,q pa eso pon les perres...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Y este a que se dedica pa costear todo esto?
[quote=Sempre_Suaves]¿Y este a que se dedica pa costear todo esto?[/QUOTE]Ye empresariu (Mamatayoe),no se si esto lo ve como un negocio también....pero lo intuyo,a veces salen bien y a veces mal..
Última edición por sta cruz el 22 Feb 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
Acabo de leer unes declaraciones de Galán q quiero creer q no sean literales (aunque sospecho q si) por q ya lu tengo desde haz mucho tiempo por un poco flipau pero esto...."el objetivo futuro del club es llegar a lo mas alto en el baloncesto español e incluso europeo"......mamina....
Última edición por sta cruz el 22 Feb 2018, 22:28, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]Cagonros como ye de papú....vete a ver al GB y posa 5 lereles carapijo.[/QUOTE]
Ye por llevar al guaje, cazurru. Que si ponen megafonía no lu puedo meter en ningún sitiu...Y en La Arena dudo que la pongan...
Ye por llevar al guaje, cazurru. Que si ponen megafonía no lu puedo meter en ningún sitiu...Y en La Arena dudo que la pongan...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno, la del Palacio yo creo que me quedo un poco traspuesto y ni me despierta...
[quote=Sempre_Suaves]Bueno, la del Palacio yo creo que me quedo un poco traspuesto y ni me despierta...[/QUOTE]
Si no está muy alta puedo ir...Aclaraibos...
Si no está muy alta puedo ir...Aclaraibos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Gijón Basket ultima el fichaje del escolta norteamericano Israel Hakim
El jugador ya se encuentra en Gijón y podría debutar mañana en el importantísimo partido ante el Chantada.
http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... 59-nt.html
El jugador ya se encuentra en Gijón y podría debutar mañana en el importantísimo partido ante el Chantada.
http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... 59-nt.html
Si un partido político llevara en su pogama acabar con speakers y demás agitadores de masas, lo votaría sin dudarlo. Me daría su ideología en cualquier otro tema. A mí hasta me quita las ganas de celebrar los goles.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]El Gijón Basket ultima el fichaje del escolta norteamericano Israel Hakim
http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... 59-nt.html[/QUOTE]
¿Un escolta? No entiendo nada.
http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... 59-nt.html[/QUOTE]
¿Un escolta? No entiendo nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y si no he buscado mal, lleva casi dos años sin jugar, y cuando lo hacía tenía unas estadísticas muy cutronas.
O Roig y el Villarreal. Pero no se yo si el de Mamatayoe estará al nivel de los otros dos.