Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=chipi]La prensa pone que 600...Pero a mi no me pareció que hubiese tantos...[/QUOTE]
Que va ho, la capacidad actual de La Arena no es la de antaño, tiene oficialmente 642 asientos y una capacidad máxima de 799.
Que va ho, la capacidad actual de La Arena no es la de antaño, tiene oficialmente 642 asientos y una capacidad máxima de 799.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Pez]Eso ye más de media entrada, pues calculalo a partir de ahí. O también pensar que el que puso la cifra ye colega del Galán esti.[/QUOTE]
La capacidad actual de La Arena no es la de antaño, tiene oficialmente 642 asientos y una capacidad máxima de 799.Así que 600 es cerca de lleno, aunque en otros sitios leí que hubo 500.
La capacidad actual de La Arena no es la de antaño, tiene oficialmente 642 asientos y una capacidad máxima de 799.Así que 600 es cerca de lleno, aunque en otros sitios leí que hubo 500.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Así es,intento entrar poniendo varias condiciones,una de ellas era la de ser entrenador,no se si fue la q mas peso para q pasasen de el...a partir de ahí y con los rumores de la no salida de GB en EBA tanto por perdida de categoría como por los aireados problemas económicos y de "deserciones" de una parte de la directiva Galán vio la luz y pensó "esta es la mia" ,no digo q con mala intención si no q vio el camino despejado,,pero la cosa no salio tan mal como los agoreros anunciaban y el GB logro recuperar plaza y salir a competir,y no solo eso si no q para sorpresa de todos logra formar un equipo mucho mas competitivo de lo q se preveía.
Cuando la cosa empezaba a medio torcerse (oye,q en partidos anteriores,art chivo,Navia no eramos mas de 60 en la Arena...) surge la opción NBA y da toneladas de oxigeno al proyecto Circulo-Galan,como ya dije antes cada partido q esti chaval este en Gijón le da un impulso.
De todes formes como el GB se meta en playoff y se juegue en Gijon también dará oxigeno,mucho oxigeno a este proyecto,ver veremos como evoluciona la cosa..[/QUOTE]
Al final el que esté deportivamente por delante y con más aspiraciones será el que se lleve más gente. Y da igual que vayas de negro o de rojiblanco. Y por norma general el que pon más perres se suele llevar el gato al agua. Y no hace falta ni estar en la misma categoría pa estos temas. Al margen de que doy por hecho que GB no hubiera podido fichar al roxu, si no me equivoco hay un dominicano que en pretemporada fichó por Círculo pa jugar en primera nacional, rechazando jugar en GB y jugar en EBA.
Cuando la cosa empezaba a medio torcerse (oye,q en partidos anteriores,art chivo,Navia no eramos mas de 60 en la Arena...) surge la opción NBA y da toneladas de oxigeno al proyecto Circulo-Galan,como ya dije antes cada partido q esti chaval este en Gijón le da un impulso.
De todes formes como el GB se meta en playoff y se juegue en Gijon también dará oxigeno,mucho oxigeno a este proyecto,ver veremos como evoluciona la cosa..[/QUOTE]
Al final el que esté deportivamente por delante y con más aspiraciones será el que se lleve más gente. Y da igual que vayas de negro o de rojiblanco. Y por norma general el que pon más perres se suele llevar el gato al agua. Y no hace falta ni estar en la misma categoría pa estos temas. Al margen de que doy por hecho que GB no hubiera podido fichar al roxu, si no me equivoco hay un dominicano que en pretemporada fichó por Círculo pa jugar en primera nacional, rechazando jugar en GB y jugar en EBA.
Hostia, y tampoco hay les grades de un lateral pal basket? Vaya ruína de pabellón quedó
[quote=chipi]La prensa pone que 600...Pero a mi no me pareció que hubiese tantos...[/QUOTE]la Nueva pon esos,el comercio 500 y asturbasket 450.....q ye lo q yo calculo q había mas o menos.
[quote=Pez]Mucha gente el domingo en La Arena, Santa?
Aunque parezca una gilipollez, el nombre ayuda. Para los que no siguen los entresijos del baloncesto local uno suena al equipo de Gijón y el otro a un club de lectura.[/QUOTE]
Puede ser,de hecho el nombre al principio era circulo baloncesto y conocimiento,después metieron lo de Gijón pol medio...
Aunque parezca una gilipollez, el nombre ayuda. Para los que no siguen los entresijos del baloncesto local uno suena al equipo de Gijón y el otro a un club de lectura.[/QUOTE]
Puede ser,de hecho el nombre al principio era circulo baloncesto y conocimiento,después metieron lo de Gijón pol medio...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Circulo y conocimiento...
Normal que haya gente que no vaya a velos, piensen que son Testigos de Jehova...
Normal que haya gente que no vaya a velos, piensen que son Testigos de Jehova...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... -ntvo.html entrevista interesante a Pegues y a la jugadora del Basket Mar Nordgaard
ClubGijónBasket2015 @GB2015Oficial 1 minHace 1 minuto
O F I C I A L Israel Hakim, procedente de EEUU, nuevo fichaje para el EBA tras recibir la documentación necesaria. El jugador, que estuvo varias semanas entrenando con el equipo, se incorpora al equipo con muchas ganas de demostrar lo que vale.
O F I C I A L Israel Hakim, procedente de EEUU, nuevo fichaje para el EBA tras recibir la documentación necesaria. El jugador, que estuvo varias semanas entrenando con el equipo, se incorpora al equipo con muchas ganas de demostrar lo que vale.
- carrio
- Primer equipo
ta bien tener algo mas de rotacion... q falta faera los ultimos partios
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
18-14 en contra a 2:40 de acabar el 1Q.
- sporting200
- Primer equipo
Lo más preocupante es ue Wineglass lleva ya 3 FP y Hatch otras 2 y en total 10 en equipo...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
22-24 al acabar el primer cuarto
- sporting200
- Primer equipo
26-34 sin estar jugando Wineglass. Buenos minutos de Hakim parece
- sporting200
- Primer equipo
33-44. Los árbitros deben ser de gatillo fácil, ahora los están machacando a ellos
El joaquím esi ye buenu
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora mismo el nuevo es el jugador con más valoración del partido.
- sporting200
- Primer equipo
Sale Wineglass y al poco la cuarta. Igual acaba expulsado antes del tercer cuarto