Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
Pensé que medía 2,08, mira que pon "no pasar" en el suelo...
Estuve mas rapidu q tu pero la tu foto ye mas grande jajja
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Muy bien,camiseta nueva con etiqueta y todo, no reciclada de anteriores jugadores como las de el lituano y el dominicano
Vamos Gijón!!
Hay que ganar muchos partidos en esta segunda vuelta!!
Hay que ganar muchos partidos en esta segunda vuelta!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
88-73, habrá que salir con todo contra el León.
Derrota de las q joden hoy,fuera de casa bajamos muchisimo no se por q razon,buen debut de Stone pa acabar de aterrizar,por otru lau impresionante lo de Mieres cuando mucha gente los daba por muertos tras la desbandada 7 seguies,Harris 38 puntazos y con tres juniors en la rotacion hoy,tocate los cojones..
El Mieres terminará peleando por entrar en playoff, les deseo que les vaya bien la verdad, siempre y cuando no perjudique a nuestros intereses claro.
Partido guapu contra Leon,si no teneis un plan mejor pa mañana a les siete y media ya sabeis,acercaibos hasta el palacio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Rodrigo Cid lesionado pa 6-8 semanas.
76-89, perdió el FEDESA pero me parez a mí que vamos a tener que pedir que jueguen todos los partidos en la Tejerona a partir de ahora...
Solo decir una cosa,con un tio como Stone si no ganamos a partir de ahora mas partidos q de los q perdamos ye q no merecemos continuar en esta categoria,vaya sobrada de jugador.
Última edición por sta cruz el 11 Feb 2017, 23:46, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues yo creo que se va a perder mas que ganar y se va a bajar.Al margen de la plantilla, creo que este equipo está poco trabajado desde el banquillo, la defensa es terrorífica, y no me parece que sea solo una cuestión de jugadores.Hoy León hizo la misma puta jugada toda la segunda parte y les sirvió para meter canasta fácil tras canasta fácil.
Stone en ataque va sobrado,tiene altura, físico y movimientos para anotar fácil en esta categoría.Habrá que ver si es falta de físico y ritmo de partidos, o viene así de serie , pero en otros aspectos tendrá que aportar más.Tanto en defensa como en el rebote es hiperlento.Poca cintura, poca intimidación,y apenas despega los pies en el salto. Así todo, para acabar de llegar, está a otro nivel del resto.
Stone en ataque va sobrado,tiene altura, físico y movimientos para anotar fácil en esta categoría.Habrá que ver si es falta de físico y ritmo de partidos, o viene así de serie , pero en otros aspectos tendrá que aportar más.Tanto en defensa como en el rebote es hiperlento.Poca cintura, poca intimidación,y apenas despega los pies en el salto. Así todo, para acabar de llegar, está a otro nivel del resto.
[quote=Sempre_Suaves]Pues yo creo que se va a perder mas que ganar y se va a bajar.Al margen de la plantilla, creo que este equipo está poco trabajado desde el banquillo, la defensa es terrorífica, y no me parece que sea solo una cuestión de jugadores.Hoy León hizo la misma puta jugada toda la segunda parte y les sirvió para meter canasta fácil tras canasta fácil.
Stone en ataque va sobrado,tiene altura, físico y movimientos para anotar fácil en esta categoría.Habrá que ver si es falta de físico y ritmo de partidos, o viene así de serie , pero en otros aspectos tendrá que aportar más.Tanto en defensa como en el rebote es hiperlento.Poca cintura, poca intimidación,y apenas despega los pies en el salto. Así todo, para acabar de llegar, está a otro nivel del resto.[/QUOTE]Ye q si encima fuese rapidu iba a estar en EBA por los cojones,sobradisimu va na mas llegar,tien un porcentaje de aciertos en tiro extratosfericu.
Stone en ataque va sobrado,tiene altura, físico y movimientos para anotar fácil en esta categoría.Habrá que ver si es falta de físico y ritmo de partidos, o viene así de serie , pero en otros aspectos tendrá que aportar más.Tanto en defensa como en el rebote es hiperlento.Poca cintura, poca intimidación,y apenas despega los pies en el salto. Así todo, para acabar de llegar, está a otro nivel del resto.[/QUOTE]Ye q si encima fuese rapidu iba a estar en EBA por los cojones,sobradisimu va na mas llegar,tien un porcentaje de aciertos en tiro extratosfericu.
Última edición por sta cruz el 12 Feb 2017, 01:45, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso ta claro, si tuviéramos cinco Stones no tabamos donde tamos.
Si con este acabamos bajando será porque los merecemos. Si tuviera lo que le falta no estaba en EBA,estaria al menos dos categorías por encima.
Si con este acabamos bajando será porque los merecemos. Si tuviera lo que le falta no estaba en EBA,estaria al menos dos categorías por encima.
Última edición por Sempre_Suaves el 12 Feb 2017, 01:49, editado 1 vez en total.
Hombre,tampoco hacen falta 5 Stones jjeje,solo con q Diego fuese capaz de tener mas regularida y un buen tirador desde el exterior ganariamos mucho (lesmes tien un dia buenu de cada seis),por suerte y aunque dicen q seis semanes o mucho engaño hoy en el calentamientu o lo de Cid creo q sera menos,hoy echosei en falta,aparte de eso Leon pareciome el mejor equipo con mucho de los q paso por aqui.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero vamos, que metiendo uno de cada siete triples que lanzas, y con esta defensa, como si vuelve Lou Roe con 25 años.
Mañana hay un partido q tovia no tengo claro q resultao nos convien,VGO esta mejorando dia a dia (tambien acertaron con los americanos q trajeron) y por otru lau q gane Zamora no nos interesa,podia haber empates en baloncesto..
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Hombre,tampoco hacen falta 5 Stones jjeje,solo con q Diego fuese capaz de tener mas regularida y un buen tirador desde el exterior ganariamos mucho (lesmes tien un dia buenu de cada seis),por suerte y aunque dicen q seis semanes o mucho engaño hoy en el calentamientu o lo de Cid creo q sera menos,hoy echosei en falta,aparte de eso Leon pareciome el mejor equipo con mucho de los q paso por aqui.[/QUOTE]
No se, yo no no entiendo de esto, pero alguien que tiene lo que dicen tendría que cojear y apoya el pie perfectamente.
Diego Sánchez por desgracia ya no está pa esto con su edad,si no otro gallo cantaría.
No se, yo no no entiendo de esto, pero alguien que tiene lo que dicen tendría que cojear y apoya el pie perfectamente.
Diego Sánchez por desgracia ya no está pa esto con su edad,si no otro gallo cantaría.
Ganó el virgen de la Concha, se nos ponen a dos partidos, a uno tenemos a la Flecha, contra los que jugamos uno de los últimos partidos en casa(En Valladolid se perdió) y al FEDESA, contra el que perdimos los partidos.
No recuerdo como iba lo del cuarto por la cola que bajaba, pero si era el peor de los dos grupos "A" de EBA el del otro grupo creo que sigue teniendo 4 partidos ganados sólo.
No recuerdo como iba lo del cuarto por la cola que bajaba, pero si era el peor de los dos grupos "A" de EBA el del otro grupo creo que sigue teniendo 4 partidos ganados sólo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El colista de Leb plata es de la zona geográfica del grupo A de EBA(Zamora).Si acaba entre los tres últimos bajarán los dos cuartos por la cola, a no ser que suba a Leb plata alguien del grupo A de EBA.
El mejor de los casos sería que no bajara nadie de Leb plata a nuestro grupo, subiera alguien del grupo A a Leb plata,y no bajara ningún cuarto por la cola. Pero a día de hoy esto parece complicado.
El mejor de los casos sería que no bajara nadie de Leb plata a nuestro grupo, subiera alguien del grupo A a Leb plata,y no bajara ningún cuarto por la cola. Pero a día de hoy esto parece complicado.