F1
- sporting200
- Primer equipo
Re: F1
Ha estado bastante bien esta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El circuito es un truño para la F1, pero ha sido super entretenida con todas las cosas que han pasado.
Los comisarios hoy no daban a basto, y las sanciones han sido severas.
Los comisarios hoy no daban a basto, y las sanciones han sido severas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Verstappen: "Russell es mala persona, no le soporto, puede irse a la mierda"
El vigente campeón del mundo no se guardó nada y cargó con dureza contra George Russell tras el incidente en la clasificación
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45a0.html
El vigente campeón del mundo no se guardó nada y cargó con dureza contra George Russell tras el incidente en la clasificación
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45a0.html
- sporting200
- Primer equipo
Me da que a Verstappen solo le cae bien Alonso. Tendrá Alonso que tratar de conciliar a ambos que también se lleva bien con Russell
- sporting200
- Primer equipo
Parece que subirán al cerdo de Lawson a Red Bull reemplazando a Pérez. Que bien, un cerdo más en un coche potente pero que con su compañero agachara la cabeza
Pues será por guapo, porque cambiar a Checo por ese no sé yo.
En todo caso, habiendo estado libre este verano Sainz, tipo cumplidor y con experiencia y que estaba loco por ir, y quedarse con Lawson, vaya negocio. Aunque bueno, ya sabemos cómo va esto de primeros y segundos pilotos y seguro que Max pone sus condiciones e igual meter a Sainz en su equipo le incomoda. Aunque es un hablar por hablar, porque no tengo ni idea del asunto.
En todo caso, habiendo estado libre este verano Sainz, tipo cumplidor y con experiencia y que estaba loco por ir, y quedarse con Lawson, vaya negocio. Aunque bueno, ya sabemos cómo va esto de primeros y segundos pilotos y seguro que Max pone sus condiciones e igual meter a Sainz en su equipo le incomoda. Aunque es un hablar por hablar, porque no tengo ni idea del asunto.
- sporting200
- Primer equipo
Se ha visto lo que es Lawson, ayer incluido. Un cerdo que no duda en ir al choque contra sus rivales, pero que con Verstappen abre todas las puertas. Un personaje así es ideal para la familia Verstappen supongo.yarguras escribió: ↑02 Dic 2024, 17:58Pues será por guapo, porque cambiar a Checo por ese no sé yo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si se llega a producir ese movimiento finalmente, a ver que respuesta da Tsunoda que lleva 4 años tragando en el equipo B.