Aqui nadie le gusta el tenis?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, lo han comentado en la rentransmision. Y Rafa siendo el gran Rafa, ha recuperado mucho de su nivel.
Partidazo partidazo
Por cierto Carreño L'Equipe le daba como top ten en el 2020 en una especie de ranKing futuro que hicieron hace años
Por cierto Carreño L'Equipe le daba como top ten en el 2020 en una especie de ranKing futuro que hicieron hace años
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Nadal tuvo esto ganado. Era solo mantener su pésimo saque en pista ràpida. No pudo y ahora Pouille se ve claramente ganador del partido. Tengo la sensación de que le rompe ahora y acaba 6-4
Bueno. Encantado de equivocarme. 5-5
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, tie break y me tengo que levantar a las 6.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una pena, lo tuvo Rafa pero en momentos puntuales y decisivos estuvo mejor el frances.
En los momentos decisivos del quinto set el francés estaba cagado y fue Nadal quién le dio vida. Pouille jugó a un nivel de flipar el primer, el tercer y el cuarto set. En el quinto estaba cagado y Nadal le dio vida con el break que prácticamente se hace él mismo y en el tiebreak en ese punto del 6-6
A mi me da que Nadal no vuelve a ganar otro GS, igual algún Masters Series pero un grande ya no lo veo.
Si ya le cuesta contra tenistas emergentes lo de Murray y ya no digo Nole se le escapa un poco.
Si ya le cuesta contra tenistas emergentes lo de Murray y ya no digo Nole se le escapa un poco.
-
- Primer equipo
Esto pinta a otra final Djokovic-Murray.
-
- Primer equipo
Bueno y a ver Del Potro que está otra vez soltando derechazos como un animal.
[quote=Oliete]A mi me da que Nadal no vuelve a ganar otro GS, igual algún Masters Series pero un grande ya no lo veo.
Si ya le cuesta contra tenistas emergentes lo de Murray y ya no digo Nole se le escapa un poco.[/QUOTE]
Yo creo que si.
Si ya le cuesta contra tenistas emergentes lo de Murray y ya no digo Nole se le escapa un poco.[/QUOTE]
Yo creo que si.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Spiner]En los momentos decisivos del quinto set el francés estaba cagado y fue Nadal quién le dio vida. Pouille jugó a un nivel de flipar el primer, el tercer y el cuarto set. En el quinto estaba cagado y Nadal le dio vida con el break que prácticamente se hace él mismo y en el tiebreak en ese punto del 6-6[/QUOTE]
La clave fue esa si, el 4-3 y saque a favor que tenia Rafa, era asegurar su servicio y estaba hecho y la cagó ahí.
En el tie-break el francés tuvo en total 4 bolas de partido, alguna iba a caer aunque Rafa consiguió salvar 3 y encima tenía saque a favor para haber restado para ganar el partido. Si se llega a poner 6-7 yo creo que lo tenía ganado.
La verdad es que ha sido un partidazo, yo he visto a Rafa a un nivel que hacia tiempo que no veía, pero es que el que tenía enfrente ha hecho un partido completisimo en casi todo.
La clave fue esa si, el 4-3 y saque a favor que tenia Rafa, era asegurar su servicio y estaba hecho y la cagó ahí.
En el tie-break el francés tuvo en total 4 bolas de partido, alguna iba a caer aunque Rafa consiguió salvar 3 y encima tenía saque a favor para haber restado para ganar el partido. Si se llega a poner 6-7 yo creo que lo tenía ganado.
La verdad es que ha sido un partidazo, yo he visto a Rafa a un nivel que hacia tiempo que no veía, pero es que el que tenía enfrente ha hecho un partido completisimo en casi todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]A mi me da que Nadal no vuelve a ganar otro GS, igual algún Masters Series pero un grande ya no lo veo.
Yo creo que también, aunque bien es cierto que puede depender de eliminaciones "sorpresa" de rivales gordos en rondas previas o que sus rivales no lleguen al 100%.
A día de hoy Nole es casi invencible estando a su mejor nivel, a Murray un gran Nadal le puede meter mano. Los demás ya depende del día pero puede ganar a cualquiera.
Yo creo que también, aunque bien es cierto que puede depender de eliminaciones "sorpresa" de rivales gordos en rondas previas o que sus rivales no lleguen al 100%.
A día de hoy Nole es casi invencible estando a su mejor nivel, a Murray un gran Nadal le puede meter mano. Los demás ya depende del día pero puede ganar a cualquiera.
Nadal el campeón de Grandes se acabó ya, como Federer, son muy buenos, pero ya no les da con ciertos tenistas, y si encima empiezan a perder ya contra los emergentes o los de segunda línea, apaga y vámonos.
[quote=xatu]¿Pero como para ganar un master 1000?
Ye que de tenis no entiendo mucho.[/QUOTE]
no llega ni una final
Ye que de tenis no entiendo mucho.[/QUOTE]
no llega ni una final
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=favalli]no llega ni una final[/QUOTE]
Basta con decir que el gran David Ferrer ha conseguido en toda su carrera un único Masters 1000 para entender la complejidad de ganarlos y al nivel que hay que estar.
Basta con decir que el gran David Ferrer ha conseguido en toda su carrera un único Masters 1000 para entender la complejidad de ganarlos y al nivel que hay que estar.
[quote=elguajesportinguista]Basta con decir que el gran David Ferrer ha conseguido en toda su carrera un único Masters 1000 para entender la complejidad de ganarlos y al nivel que hay que estar.[/QUOTE]
por eso, es q los 2-3 grandes fallan poco y llegan siempre a las finales (djokovic,murray y antiguamente Nadal y Federer), y luego vienen una remesa de jugadores tipo Del Potro, Nishikori o Berdych, q están un peldaño por encima de jugadores tipo Carreño
por eso, es q los 2-3 grandes fallan poco y llegan siempre a las finales (djokovic,murray y antiguamente Nadal y Federer), y luego vienen una remesa de jugadores tipo Del Potro, Nishikori o Berdych, q están un peldaño por encima de jugadores tipo Carreño
Si no llega ser por las lesiones, yo creo que estos años hubieran sido un mano a mano entre Delpo y Nole.
Pues yo creo que el año que viene puede ser un buen año para Nadal,no creo que él pensara llegar a jugar al nivel que está ahora este año.
Ayer jugó bastante bien pero el gabacho se marcó un soberano partidazo
Ayer jugó bastante bien pero el gabacho se marcó un soberano partidazo
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=Pello1905]Si no llega ser por las lesiones, yo creo que estos años hubieran sido un mano a mano entre Delpo y Nole.[/QUOTE]
y Murray
y Murray