Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
La primera opcion se nos escapa,gana Ecole al Grupo la final de nacional y es equipo EBA, siempre quedaba la esperanza pero un equipo q ya iba sobrau con los Bonilla,Cadrecha,Soler y cia pa rematar ficha pa los playoff a un mitiquisimu ex ACB pues el resultau casi q no podia ser otru,dicen q podria salir como equipo B del OCB,al q por cierto ganaron en semis .
Última edición por sta cruz el 08 May 2017, 00:26, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Últimamente en este subforo habláis con una puta terminología que no entiendo un pijo de lo que decis.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joder, ni ellos se aclaren, ya lo ves
Madrid y Barça amenazan con dejar la ACB
Los cuatro clubes que disputan la Euroliga el año que viene -Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja- amenazaron ayer, levantándose de una reunión, con dejar la ACB si se amplía el número de equipos en Liga. Quieren menos equipos para aliviar el calendario.
Los cuatro clubes que disputan la Euroliga el año que viene -Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja- amenazaron ayer, levantándose de una reunión, con dejar la ACB si se amplía el número de equipos en Liga. Quieren menos equipos para aliviar el calendario.
Querían hacer una liga ACB de 24 equipos, dos grupos de 12,
si esto al final se hiciera, ¿¿afectaría en los descensos de EBA??
si esto al final se hiciera, ¿¿afectaría en los descensos de EBA??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Quieren hacer una ACB de 24 unos y de 14 otros.
Otra opción es de 20 y quitar
Playoffs, supongo que el tema irá para largo.
Otra opción es de 20 y quitar
Playoffs, supongo que el tema irá para largo.
La ACB hace tiempo que necesita un cambio, a ver si se lo saben dar pero esa idea de quitar playoffs me da que pensar que los que lo llevan no saben ni por donde les sopla el aire.
Ya se saben los 4 grupos de las 4 fases finales:
Se juegan 3 partidos seguidos, el primero el 19 de mayo,
el segundo el 20 y finalmente el 21.
El ganador de cada grupo asciende a LEB Plata.
Entre Chantada, Cantabria y Fundación León necesitamos 2 ascensos de 3.
El Cantabria es el único de los 3 que juega la fase final en su casa.
La fase final 1 se juega en Jaén, en este grupo no juega ningún equipo
que nos interese.
La fase final 2 se juega en Murcia y juega el Chantada en este grupo:
19-05: MYRTIA MURCIA - Chantada 20:00
20-05: Chantada - Enrique Soler (Melilla) 18:00
21-05: Chantada - Pardinyes Lleida 10:00
La fase final 3 se juega en Santander y el Cantabria es el anfitrión:
19-05: Cantabria - Valencia 19:00
20-05: Cantabria - Mollet 19:00
21-05: Cantabria - Real Canoe 12:30
La fase final 4 se juega en Madrid y es el grupo del Fundación León:
19-05: Fundación León - Martorell 18:00
20-05: Fundación León - Cordobasket 17:00
21-05: EUROCOLEGIO CASVI - Fundación León 12:30
Se juegan 3 partidos seguidos, el primero el 19 de mayo,
el segundo el 20 y finalmente el 21.
El ganador de cada grupo asciende a LEB Plata.
Entre Chantada, Cantabria y Fundación León necesitamos 2 ascensos de 3.
El Cantabria es el único de los 3 que juega la fase final en su casa.
La fase final 1 se juega en Jaén, en este grupo no juega ningún equipo
que nos interese.
La fase final 2 se juega en Murcia y juega el Chantada en este grupo:
19-05: MYRTIA MURCIA - Chantada 20:00
20-05: Chantada - Enrique Soler (Melilla) 18:00
21-05: Chantada - Pardinyes Lleida 10:00
La fase final 3 se juega en Santander y el Cantabria es el anfitrión:
19-05: Cantabria - Valencia 19:00
20-05: Cantabria - Mollet 19:00
21-05: Cantabria - Real Canoe 12:30
La fase final 4 se juega en Madrid y es el grupo del Fundación León:
19-05: Fundación León - Martorell 18:00
20-05: Fundación León - Cordobasket 17:00
21-05: EUROCOLEGIO CASVI - Fundación León 12:30
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Pez]La ACB hace tiempo que necesita un cambio, a ver si se lo saben dar pero esa idea de quitar playoffs me da que pensar que los que lo llevan no saben ni por donde les sopla el aire.[/QUOTE]
Bueno. Tampoco se muy a fondo como se presentaron allí.
El caso es que los 4 de Euroliga se levantaron de la mesa y dicen que no aceptan otra cosa que reducir el número de equipos en la competición porque el año que viene habrá parones de selecciones y en dos se aumentará de nuevo la Euroliga.
Bueno. Tampoco se muy a fondo como se presentaron allí.
El caso es que los 4 de Euroliga se levantaron de la mesa y dicen que no aceptan otra cosa que reducir el número de equipos en la competición porque el año que viene habrá parones de selecciones y en dos se aumentará de nuevo la Euroliga.
A la Euroliga que le den pol culo y a esos cuatro que se levantaron también, la ACB tiene que pensar en lo suyo y si eso pasa por aumentar el número de equipos pa que haya más representación y más implicación de nuevas ciudades que lo hagan pero que sean conscientes que la ACB solo puede ser un producto de masas en playoffs y si se lo saben montar, no como hasta ahora. Y no pasa nada porque así sea, solo hay que mirar en EEUU donde solo la NFL tiene un seguimiento amplio de principio a fin de temporada. El resto son importantes en playoffs, especialmente la NBA que tiene unos shares ridículos a nivel nacional en partidos de liga regular.
Si. Pero es que la ACB son todos. Y Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja miran por lo suyo.
Y como 'coincide' que son los equipos más fuertes pues amenazan con irse.
La idea de una liga de 24 con dos grupos, podría ser una buena solución 'intermedia' para reducir el número de partidos y aumentar equipos, pero viendo los problemas que siempre puso ACB a los ascensos no se de donde iban a sacar 7 nuevos equipos si el año pasado no lograron encontrar a uno para evitar la chapuza de liga una de equipos impares
La idea de una liga de 24 con dos grupos, podría ser una buena solución 'intermedia' para reducir el número de partidos y aumentar equipos, pero viendo los problemas que siempre puso ACB a los ascensos no se de donde iban a sacar 7 nuevos equipos si el año pasado no lograron encontrar a uno para evitar la chapuza de liga una de equipos impares
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El sistema de ascenso es terrible y ridiculo, 3 partidos en 3 días en un todos contra todos en cada grupo.Sería más logico que hubiera semis el Viernes y final el Domingo.
[quote=Sempre_Suaves]El sistema de ascenso es terrible y ridiculo, 3 partidos en 3 días en un todos contra todos en cada grupo.Sería más logico que hubiera semis el Viernes y final el Domingo.[/QUOTE]Pues a mi me gusta asi,mucho mas justo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hacer jugar a unos tíos, que además la mayoría se dedican a otras cosas y no son profesionales de esto, 3 partidos en 48 horas es una cafrada.Este sistema de "final four" sería mas lógico de Miércoles a Domingo,por ejemplo.
[quote=Sempre_Suaves]Hacer jugar a unos tíos, que además la mayoría se dedican a otras cosas y no son profesionales de esto, 3 partidos en 48 horas es una cafrada.Este sistema de "final four" sería mas lógico de Miércoles a Domingo,por ejemplo.[/QUOTE]Hombre,como dices algunos se dedican a otra cosa pero esos tres dias tienen q desplazarse a donde sea el cabeza de serie,no creo q curren alli tambien...y se hace asi precisamente en un finde por eso y para q no sea una ruina economica para los clubs estar mas dias aun,no hay sistema mas justu en los deportes de equipo q el de liga,les eliminatories tos sabemos como van,igual ganaste el 95 por ciento de los partidos en la temporada y un dia tontu y pa casina,ta bien asi hazme casu..
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con lo de que no se dedican a esto quiero decir que no están físicamente como un pro ,que vive para entrenar y jugar.Si ni a los profesionales les meten 3 partidos en 3 días, mas burrada es aquí.
Si es por justicia y regularidad, que suba uno por zona geografica y a correr, sin playoffs a nivel nacional.
Si es por justicia y regularidad, que suba uno por zona geografica y a correr, sin playoffs a nivel nacional.
El baloncesto tampoco ye ciclismo... ni siquiera futbol,tres partidos en tres dias aguantanse bien a poco q tengas una rotacion curiosa,20-25 minutos por dia jugando a basket no matan a nadie q este en forma,no son todos profesionales pero tampoco una tertulia de amigos y si ye cansao ye cansao pa tos,ta bien asi,hazme casu...
Última edición por sta cruz el 11 May 2017, 00:21, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno entos bajamos o no bajamos.
"PÁSANOS POCO..."
Que lo explique santa que a mí me da la risa
Sí, esos cuatro son importantes pero ahora mismo no se van a ningún lao. O van a jugar solo la Euroliga, perdiendo los ingresos ACB y debilitándose como equipo. Y además, a ver cómo cojones se lo explican a sus aficionados. Que todo llegará pero ahora si quieren que se levanten que ya se volverán a sentar.Si. Pero es que la ACB son todos. Y Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja miran por lo suyo.
Y lo de las restricciones de la liga pues ellos sabrán, ahí no me meto.