Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Han presentado eso pero no se sabe(ellos los primeros) si van a tener el dinero necesario para competir.Así que ahora mismo no sería yo tan optimista.
Dicho de otra manera,lo presentan por si pueden salir a competir en EBA,pero pese a las vacantes que han quedado,que son varias,sigue siendo igual de dudoso que lo hagan igual que lo lleva siendo desde hace semanas.
Dicho de otra manera,lo presentan por si pueden salir a competir en EBA,pero pese a las vacantes que han quedado,que son varias,sigue siendo igual de dudoso que lo hagan igual que lo lleva siendo desde hace semanas.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 Jul 2017, 20:39, editado 1 vez en total.
Si no hay perres pa competir en EBA, el senior debería ser inviable en Nacional también entonces.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hombre,los gastos no son los mismos.En EBA los arbitrajes,sin contar todo lo demas,ya deben ser como 6 o 7000 euros durante la temporada.
[quote=Sempre_Suaves]Hombre,los gastos no son los mismos.En EBA los arbitrajes,sin contar todo lo demas,ya deben ser como 6 o 7000 euros durante la temporada.[/QUOTE]Algo menos,4500 aprox.
Esto, desde fuera, suena un pelín a coña. Se tiene un equipo en ACB sin cantera, sin estabilidad, sin cimientos, gastando lo que no hay y sostenido artificialmente y ahora, el club que quiere ser representativo de la ciudad, no tiene cuatro chavos pa competir en la 4ª categoría. Acojonante tú.
A mí empieza olerme un poco a humo el asunto, hoy en twitter respondieron que no sabían todavía donde iban a jugar pero Poves casi daba por sentado que iba a ser EBA, y sumado a todo esto esta que no se sabe todavía quién se queda y quién no, salvo por los extranjeros (Stone,Jarenas,...) que se han ido ya.
Ver veremos.
Ver veremos.
Bueno ahora ya si que ye oficial, fresquito de la tuinter
A ver que pasa a partir de ahora.
A ver que pasa a partir de ahora.
Buenisima noticia,esperemos q se haya aprendido de errores y novatadas,salir en nacional hubiese sido un paso atras enorme.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues muy bien,pero si esto no se endereza y empieza a parecer un proyecto serio,de poco vale esto.De momento a ver de donde salen jugadores de la zona para competir dignamente,porque varios de los que había no van a seguir.Que viendo la temporada que hicieron muchos,tampoco dice nada,el problema es sustituirles con otros que estén a mano,que es por motivos evidentes con lo que se juega básicamente en la categoría.
Lo primero,que Poves se dedique a otra cosa en el club y deje el banquillo.
Lo primero,que Poves se dedique a otra cosa en el club y deje el banquillo.
Última edición por Sempre_Suaves el 18 Jul 2017, 21:26, editado 1 vez en total.
Se me olvidó decir que tampoco iban a seguir Dani y Maxi por que eran parte de los que se fueron del organigrama y Armando me parece que se marchaba al club donde jugaba antes en Nacional.
Hombre,imagino q tocaran a tres o cuatro de Mieres,por desgracia no sobran jugadores en Asturias q puedan o quieran jugar en EBA,una categoria con una exigencia a nivel de entrenos y desplazamientos q haz q a mucha gente noi compense el sacrificiu pa cobrar entre poco y muy poco o directamente no lo puean compaginar con su activida laboral.
Rodrigo Cid marcha pal Cb Tizona, otra baja más que se suma a las que mencione anteriormente, al parecer Escapa y Diego Sánchez es muy probable que no sigan tampoco.
Rodrigo Cid al Tizona? Que es una puta broma? Todo lo de este club empieza a sonar a chiste
CBT_Autocid @CBT_Autocid 16 minHace 16 minutos
OFICIAL | Rodrigo Cid (Alero 1,97) nuevo jugador del CB Tizona, procedente del @GB2015Oficial
OFICIAL | Rodrigo Cid (Alero 1,97) nuevo jugador del CB Tizona, procedente del @GB2015Oficial
A mí me vien un tal Rodrigo Cid a pedirme la carta de libertad pa irse al Tizona y o me descojono en su cara o lo escorro a hostias, en función del día que haya tenido. Qué manera ye esa de tomai el pelo a la gente?
Tas dando por sentado de que tenía contanto vigente contigo para empezar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Claro que no tendría contrato,ni el ni ninguno por más de la temporada pasada.
A mi no me sorprende,ni me va a sorprender que no sigan la gran mayoría.Unos porque se sumaron a un proyecto con una gente que se ha ido.Otros porque no se sabía que iba a pasar con el club ,y se han ido buscando la vida estas semanas.
A mi no me sorprende,ni me va a sorprender que no sigan la gran mayoría.Unos porque se sumaron a un proyecto con una gente que se ha ido.Otros porque no se sabía que iba a pasar con el club ,y se han ido buscando la vida estas semanas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si home si,hasta ahí llegamos
Sí, joer, extraña coincidencia de nombres, pero no deja de ser verdad lo otro también