Creo q vi en twitter q ganó Nizzolo, y que VdP anduvo como un cohete.
Post de ciclismo en general
Re: Post de ciclismo en general
Hoy Octavo.Un sprint masivo ye mucho pa él.
Joder, menuda bestia Van der Poel remontando a Demare y Nizzolo
Bueno pues al final Roglic participa en el Tour, que fue duda to estos dias o simplemente fue pa dai un poco de morbo al asuntu, pero bueno mucho mejor que participe, hubiera sio unaa baja muy importante
PD: Estoy con ganes de ver lo que fae Landa en esti Tour que por fin va de jefe de files, espero que no la cague en la primera etapa importante, o caiga o algo raro..... Vamossssss Mikeeel
PD: Estoy con ganes de ver lo que fae Landa en esti Tour que por fin va de jefe de files, espero que no la cague en la primera etapa importante, o caiga o algo raro..... Vamossssss Mikeeel
No sé, a mí Landa no me genera nada de confianza de cara a entrar en el podio. A ver si me equivoco.
Yo tampoco creo que esté a ese nivel.
Ni yo, ye mas por forofismo que por otra cosa, pero en Dauphine salvo la última etapa que tubo la espalda chunga estuvo bastante bien
A ver si Jumbo e Ineos son capaces de cerrar la carrera. Si no lo consiguen, igual se mete un día en una escapada buena (él como otros tantos) y desde ahí se viene arriba.
Cortina segundu en un sprint detrás de Demare en la segunda etapa del tour Poitou-Charentes
Tán fumándose Jamaica entera
Cortina otra vez segundo y otra vez detrás de Demare que últimamente solo haz que ganar
Joder que putada Ivan
Que clase tien Alaphilippe, aun no estando al 100% moja, muy buenu
No va sobrau ni na
Menuda animalada.
Hoy el primer contacto con la montaña, a ver que inventan pa subir todos de la manita hasta que les reviente Roglic.
Hoy el primer contacto con la montaña, a ver que inventan pa subir todos de la manita hasta que les reviente Roglic.
Menudo sprint el de Ewan.
Algo tienen que inventar porque una cosa es que esto pase de vez en cuando y otra que toda etapa del Tour sea un tren hasta los ùltimos 500m. Pa eso ya están las etapas llanas que son hasta más entretenidas porque al menos hay pelea por la posición.