5 - Pablo García
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 26.- Pablo García
LaLiga Santander llama a la puerta de un canterano: el interés por el jugador del Sporting
Concretamente, Villarreal y Real Sociedad, han llamado a la puerta del joven jugador rojiblanco para sondear su fichaje. Dos equipos con una potente cantera y que habrían apostado por llevarse al jugador pensando en su futuro.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... l-sporting
Concretamente, Villarreal y Real Sociedad, han llamado a la puerta del joven jugador rojiblanco para sondear su fichaje. Dos equipos con una potente cantera y que habrían apostado por llevarse al jugador pensando en su futuro.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... l-sporting
Fue traer a Kravets y empezar a meter presión para que juegue Pablo García,siempre la misma historia.Que juegue el mejor y el que se lo gane.
-
- Cadete B
2 años pidiendo que juegue por decreto Pablo García curiosamente a base de criticar que el otro LI que hay supuestamente juega por decreto. Este año los dos LI van a estar en igualdad de condiciones con ficha A, a ver quien se lo gana más.
A este chaval o le crean un trauma o le crecen los huevos mas que a nadie.
-
- Alevín A
Independientemente de que tenga o no nivel para jugar en alguno de los mejores equipos actualmente de España, suena un poco extraño tratándose del Villarreal que tiene el puesto superpoblado (Pedraza, Estupiñan y Alberto Moreno) y de la Real con su politica de cantera, un filial en segunda y Monreal, Muñoz y K.Rodrigues cubriendo el lateral
Pero esti ye de Gelu también?
Rey_Preciado escribió: ↑15 Jul 2021, 17:53Independientemente de que tenga o no nivel para jugar en alguno de los mejores equipos actualmente de España, suena un poco extraño tratándose del Villarreal que tiene el puesto superpoblado (Pedraza, Estupiñan y Alberto Moreno) y de la Real con su politica de cantera, un filial en segunda y Monreal, Muñoz y K.Rodrigues cubriendo el lateral
Suena a filtración de Gelu a la prensa para presionar al club para que le hagan ficha del primer equipo y deje de ser jugador del filial.
Tan con la renovación, es una filtración fijisimo.
- MateBilic9
- Sporting B
Renovado 2025
Renovaronlu para venderlo! No quieren subir.
Llevamos 3 años dando confianza y manteniendo un bloque, esto tiene que dar frutos joder.
Llevamos 3 años dando confianza y manteniendo un bloque, esto tiene que dar frutos joder.
Pablo García: "La renovación es un sueño"
"Nos motiva que el público esté en el estadio", asegura el lateral rojiblanco
Pablo García aseguro esta mañana que su renovación hasta el curso 2025 "es un sueño". El lateral izquierdo incidió en que el hecho de que el público pueda volver al estadio, aunque sea solo un 40%, "nos motiva".
Renovación. Muy contento. Como para todo canterano, es un sueño. Agradecer la confianza del club y seguir trabajando para que lleguen más oportunidades.
Interés de otros equipos. Como en casa no se está en ningún sitio. Siempre quise quedarme y siempre supe que tenía la confianza del club y del cuerpo técnico, así que no lo dude en ningún momento.
Competencia. Es buena, tanto para Kravets como para mí. Cada uno mira por el equipo, tenemos que trabajar para que lleguen las oportunidades.
Objetivo ascenso. Todos imaginamos lo que es vivir un ascenso, pero tenemos que tener los pies en la tierra, ir partido a partido. El objetivo es lograr los tres puntos contra el Burgos y luego ir a por los tres siguientes.
¿Cómo se ve? Me veo bien, trato de trabajar todas las semanas para estar en el once titular. Mi objetivo es jugar cuantos más partidos mejor y estoy preparado.
Público. Nos motiva que estén en el campo. El año pasado los echamos mucho de menos. Nos van a ser de gran ayuda, aunque no puedan entrar todos.
Plantilla. Veo un buen bloque, las semanas nos irán diciendo cuál es el objetivo. Cambiaron jugadores respecto al año pasado, pero veo al grupo capacitado para todo.
Más veteranía. A medida que vas jugando partidos vas ganando experiencia, y eso es bueno para todos. Somos bastantes los que debutamos el año pasado y seguimos, así que eso es positivo.
Más confianza. Sigo siendo el mismo, me dedico a pulir lo que tengo que mejorar. Siempre tengo confianza en mí mismo.
Continuidad. Es muy importante, ya nos conocemos todos y sabemos los automatismos del cuerpo técnico, va todo más fluido. Es un acierto.
"Nos motiva que el público esté en el estadio", asegura el lateral rojiblanco
Pablo García aseguro esta mañana que su renovación hasta el curso 2025 "es un sueño". El lateral izquierdo incidió en que el hecho de que el público pueda volver al estadio, aunque sea solo un 40%, "nos motiva".
Renovación. Muy contento. Como para todo canterano, es un sueño. Agradecer la confianza del club y seguir trabajando para que lleguen más oportunidades.
Interés de otros equipos. Como en casa no se está en ningún sitio. Siempre quise quedarme y siempre supe que tenía la confianza del club y del cuerpo técnico, así que no lo dude en ningún momento.
Competencia. Es buena, tanto para Kravets como para mí. Cada uno mira por el equipo, tenemos que trabajar para que lleguen las oportunidades.
Objetivo ascenso. Todos imaginamos lo que es vivir un ascenso, pero tenemos que tener los pies en la tierra, ir partido a partido. El objetivo es lograr los tres puntos contra el Burgos y luego ir a por los tres siguientes.
¿Cómo se ve? Me veo bien, trato de trabajar todas las semanas para estar en el once titular. Mi objetivo es jugar cuantos más partidos mejor y estoy preparado.
Público. Nos motiva que estén en el campo. El año pasado los echamos mucho de menos. Nos van a ser de gran ayuda, aunque no puedan entrar todos.
Plantilla. Veo un buen bloque, las semanas nos irán diciendo cuál es el objetivo. Cambiaron jugadores respecto al año pasado, pero veo al grupo capacitado para todo.
Más veteranía. A medida que vas jugando partidos vas ganando experiencia, y eso es bueno para todos. Somos bastantes los que debutamos el año pasado y seguimos, así que eso es positivo.
Más confianza. Sigo siendo el mismo, me dedico a pulir lo que tengo que mejorar. Siempre tengo confianza en mí mismo.
Continuidad. Es muy importante, ya nos conocemos todos y sabemos los automatismos del cuerpo técnico, va todo más fluido. Es un acierto.
No estuvo mal en la primera parte pero se le hizo muy largo el partido,algo que ya le pasaba en el filial,supongo que ahora será por la falta de partidos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Creo que hizo muy buen partido mientras le duró la gasolina.
para mí el mas flojito de todos pero es normal porque le faltan muchos minutos en la categoría, a mejorar!
-
- Cadete B
Muy bien en ataque y algo verde en defensa. Físicamente le queda mucho progreso, le ganan fácilmente los duelos cuerpo a cuerpo. Esta temporada le tocará ser el lateral suplente y seguir aprendiendo, pero tarde o temprano va a ser un muy buen futbolista.
Para mi gusto muy bien viniendo de tanta inactividad y teniendo en cuenta su edad y to eso
Me extrañó mucho que no ganara esas 2 carreras a Naim porque a campo abierto García es un jugador rápido, y por eso lo buscaron mucho al espacio en ese primer tiempo, estaba como decís por momentos fundido al ser su primer partido.
En determinadas circunstancias podría encajar bien un doble lateral Kravets-Pablo
- MateBilic9
- Sporting B
Ayer en el 80 el partido pedia eso.Kravets con Pablo por delante.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Me gustó en general, aunque se le vio nervioso en alguna jugada con y sin balón. Con Kravets por delante lo tiene difícil, pero no se puede desanimar.