10 - Nacho Méndez
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 10 - Nacho Méndez
La vida es más fácil y más bonita con Nacho jugando al balón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si Nacho se va a centrar y convertirse de manera regular en algo parecido a los dos destellos buenos que dio en su carrera, por mí, si es necesario -y creo que lo es- que echen a todos los amigos que tenga en el vestuario. Solín, sin tonteríes y a dedicase a entrenar y jugar. Salvo a Gaspar pero esi dame igual que se quede que ya pasó frío el añu pasau y no tará pa muches pijaes.
"He sido siempre una persona madura para mi edad y con mucha personalidad".... Ostras gallu pues menos mal!!!. Igual habia que recordarte alguna cosina.
Última edición por dobleman el 23 Ago 2023, 21:35, editado 1 vez en total.
Igual sí y siempre tuvo claro lo que esperaba del negociu esti del fúrgol. Lo que sí tengo claro ye que, en esi casu, no lu quiero en mi equipo.
De todas formas, lo más probable ye que no sepa ni por donde le da el aire y simplemente siga la corriente que domine en el vestuario. A ver si ahora la corriente cambió y él sigue creyéndose lo que quiera pero a la vez tien otra actitud.
De todas formas, lo más probable ye que no sepa ni por donde le da el aire y simplemente siga la corriente que domine en el vestuario. A ver si ahora la corriente cambió y él sigue creyéndose lo que quiera pero a la vez tien otra actitud.
No puede jugar tan arriba. Su única virtud es que ve bien el fútbol, acelera las jugadas y debe tener campo por delante.
La media punta es para Gaspar o Villalba.
La media punta es para Gaspar o Villalba.
Pues para mí de lo poco decente hoy.
El debate de la mediapunta da mucho que hablar,jugadores como Manu,Jordan,Nacho Méndez o Gaspar o dan asistencias al delantero y éste las aprovecha o marcan goles,lo demás es muy vistoso pero poco efectivo. En este sentido Gaspar es el que más gol tiene. Yo creo que el Sporting tiene que jugar con dos delanteros,siempre y cuando tengas a Hassan en banda.
El mediapunta o tiene gol o no es nada, por eso si que veía que Villalba podía encajar con Pedro al lado haciendo este de llegador, pero sin Pedro vamos a seguir careciendo de pegada y gol cuando ponemos a uno en esa posición, por eso si estoy de acuerdo con Bonzo en que con un tipo que rompe tanto por fuera necesitamos cargar el área con gente que pueda rematar o por lo menos llegar, meter por número más gente ahí.
Balancear el equipo, que sea capaz de defender más o menos bien con un tipo alérgico a ello como Hassan en derecha, por ahí deben empezar el puzzle.
Quizá puedan apostar en determinados momentos incluso por un 5-2-3 o que uno de los pivotes ayude mucho al lateral derecho.
Balancear el equipo, que sea capaz de defender más o menos bien con un tipo alérgico a ello como Hassan en derecha, por ahí deben empezar el puzzle.
Quizá puedan apostar en determinados momentos incluso por un 5-2-3 o que uno de los pivotes ayude mucho al lateral derecho.
No entiendo nada. Tengo la teoría de que una vez se hace una valoración de un futbolista no se cambia a no ser que haga algo impepinablemente mal/bien durante 20 partidos seguidos.
Tal cual y Nacho aunque juegue como el Zidane de sus mejores años, seguirá siendo un.....
-
- Primer equipo
Si quedase libre dudo que tuviera equipo en segunda, como muchos otros. Y no esta siendo de los peores
Es que ya en Valladolid fue de lo poco decente y había gente poniéndolo a parir.
probe
- Stoitchkov
- Primer equipo
El saco de las hostias.
-
- Primer equipo
Mar:"Nacho Méndez para mí es jerarquia"
-
- Alevín C
No pasa nada. Estamos acostumbrados ya a que nos tomen por gilipollas.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Que remedio, a lo pijo debe ser de los más veteranos del equipo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"