Esteban Lozano
- Sportman81
- Primer equipo
Re: 31 - Esteban Lozano
No quiero ser policía del foro, pero cuidado con subir este tipo de fotos
La borro por si acaso, pero no pensé que fuera ningún problema. No es menor de edad, no está haciendo nada ilegal, ni siquiera se le ve bien la cara, pretendía hablar bien del chaval por una implicación mental con el Sporting por encima de lo habitual... por culturizarme: ¿qué problema puede haber?
- Sportman81
- Primer equipo
No se pueden hacer fotos sin permiso de nadie, y menos subirlas a RRSS, es delito, lo digo por tu bien y por el del foro, no es un tema para tomarlo a broma, entiendo que tenías buenas intenciones, otra cosa es que el propio chaval suba una foto y la compartaZelig escribió: ↑18 Sep 2023, 15:56La borro por si acaso, pero no pensé que fuera ningún problema. No es menor de edad, no está haciendo nada ilegal, ni siquiera se le ve bien la cara, pretendía hablar bien del chaval por una implicación mental con el Sporting por encima de lo habitual... por culturizarme: ¿qué problema puede haber?
Pues gracias, la verdad es que no tenía idea de que fuera tan restrictivo este tema. De todas formas, igual en este caso no es así porque quizás encaje dentro de una de las excepciones a la norma:
Pero bueno, ante la duda, mejor la prudencia. Gracias de nuevo.Cuando la imagen es de un cargo público o de una persona con una profesión de notoriedad o proyección pública y se capta durante un acto público o en un lugar abierto al público.
- Sportman81
- Primer equipo
"Durante un acto público o lugar abierto al público" No es lo mismo hacerle una foto a Messi en el Molinon o en un acto de Adidas, que hacérsela en la calle con la mujer, sin permiso, acuérdate del juicio que Sangoy le ganó al Manatí, hay que respetar a las personas, volviendo al tema, presta que el chaval se implique con el club
¿Que pasó? ¿Le tomaron una foto indecente? ¿Una foto por la calle? Me perdí un poco, fue fin de semana patrio, metre pozole y fiestas, este lunes me ha agarrado desorientado.
Nada, era una foto en la que va andando por la calle en dirección al Estadio, con la camiseta del Sporting y rodeado de otros aficionados. Como un sportinguista más.
Pues en la calle precisamente sí se le pueden hacer fotos
Se sabe q tiene?
Q ayer lu tuvieron q cambiar?
Se le estaban viendo cosas, no descartaba q tuviera algún mn en una semana de 3 partidos, pero supongo q se jodido pa unes semanes
Q ayer lu tuvieron q cambiar?
Se le estaban viendo cosas, no descartaba q tuviera algún mn en una semana de 3 partidos, pero supongo q se jodido pa unes semanes
Última edición por fuyuyu1 el 25 Sep 2023, 16:01, editado 1 vez en total.
Sí, se jodió abductor y es una pena como dices porque contra el Elche iba convocado seguro.
Vaya putada
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Vaya putada la lesión, porque con la involución que está teniendo djuka jornada tras jornada el chaval iba a tener oportunidades.
Respecto al tema de la foto, en la vía pública y siendo un personaje público como es yo entiendo que le puedes hacer fotos, vamos sino los paparazzi iban a tener que buscarse otro trabajo mas digno. Y tambien famoso es el juicio que perdió la hermana de la Reina que buscaba que los paparazzi la dejaran de perseguir y fue uno de los motivos que desencadenó en su suicidio.
Respecto al tema de la foto, en la vía pública y siendo un personaje público como es yo entiendo que le puedes hacer fotos, vamos sino los paparazzi iban a tener que buscarse otro trabajo mas digno. Y tambien famoso es el juicio que perdió la hermana de la Reina que buscaba que los paparazzi la dejaran de perseguir y fue uno de los motivos que desencadenó en su suicidio.
No creo que haya sido mucho, no? Alguna noticia?
Apenas ayer por la tarde vi el partido del Sporting Atlético , al momento de lesionarse nadamás caer él mismo pide el cambio, me parece que se le atora el pie cuando estira por un balón en la salida del equipo rival, la cancha no estaba en el mejor estado y eso influye.
No quiero irme off-topic, pero hablando del B, que bien lo hicieron los extremos, Lozano y Mancha, para mí lo más destacado del Sporting Atlético.
No quiero irme off-topic, pero hablando del B, que bien lo hicieron los extremos, Lozano y Mancha, para mí lo más destacado del Sporting Atlético.
-
- Primer equipo
Opción de compra de 1 kilo
Si de verdad confías en él no debería ser inconveniente con un contrato largo, por salario y amortización ese millón se diluye rápido, pero claro siempre que veas que va a ser tu delantero futuro.
-
- Juvenil B
La cuestión es que está en una categoría en la que Claudio Medina metió treinta y pico goles y luego no valía para segunda división, no en el Sporting, sino para cualquier otro equipo. A ver, paciencia.
1M por el futuro suplente de Acerete?
A mí me parece que tiene muy buena pinta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa cuánto tien esti? Faibos más falta que'l comer.