16 - Caicedo
Re: 16 - Caicedo
a mi me recuerda al Puma Rodríguez, el Puma Rodríguez negro
sino recuerdo mal eran como 5-6 partidos de liga los q se pierden los internaciones, ahora la suerte o no q tenga con las lesiones ye dificil de saber eso yasporting200 escribió: ↑04 Sep 2024, 13:13Entre lesiones, convocatorias y demás, se pierde fácilmente un cuarto de liga.
- sporting200
- Primer equipo
Lleva 4 perdidos si no juega contra el Oviedo, luego otros 4 por convocatorias. Serían ya 8 partidos que se perdería. Para llegar al cuarto de liga sin jugar necesitaría 3 partidos más sin jugar que parece muy posible a poco que tenga un par de lesiones aunque sean menores.favallis escribió: ↑04 Sep 2024, 14:59sino recuerdo mal eran como 5-6 partidos de liga los q se pierden los internaciones, ahora la suerte o no q tenga con las lesiones ye dificil de saber eso yasporting200 escribió: ↑04 Sep 2024, 13:13Entre lesiones, convocatorias y demás, se pierde fácilmente un cuarto de liga.
Al hilo de ésto una pregunta tonta: ¿Qué pasaría si un equipo tiene las 22 fichas con jugadores internacionales? Para jugadores del filial hay límite, no?
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que perdería los partidos de forma automática al no poder presentar 8 jugadores del primer equipo. Eso o la liga les aplaza los partidos como hace cuando hay una epidemia de gripe o gastronteritis.
El planteamiento de regreso que hay con el atacante apunta a Santander, al partido contra el Racing de José Alberto, por lo que, salvo sorpresa mayúscula, el delantero no estará disponible para el derbi. De hecho, Caicedo tiene previsto un entrenamiento mañana por la mañana, además de la sesión de hoy y una hora extra que tuvo ayer tras el trabajo con el equipo.
Se que es mala suerte, pero no empieza nada bien este fichaje
Ahora estará entrando a pocos dos semanas...
Lo de no reforzar el ataque, y decir una y otra vez q no era necesario, es un órdago a la grande de esta gente. Pocas posibilidades de que les salga bien y bastantes de que les salga mal.
Ojalá me equivoque y juegue 30 partidos y marque más de 15 goles.
Ahora estará entrando a pocos dos semanas...
Lo de no reforzar el ataque, y decir una y otra vez q no era necesario, es un órdago a la grande de esta gente. Pocas posibilidades de que les salga bien y bastantes de que les salga mal.
Ojalá me equivoque y juegue 30 partidos y marque más de 15 goles.
-
- Primer equipo
Para el sábado parece que ya sí
Le tengo mucha fé a este chico, y no por un tema de goles, creo que nos puede dar mucho a la hora de elaborar, va bien al espacio, es rápido, sabe aguantarla, buen juego aéreo... No se me ocurren mejores características para segunda división.
Que empiece poco a poco, no vaya a ser que rompa a hacer goles y lu vendan en enero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos que sea por venir de lesión porque troncazo hoy.
Apunta a truñidor de los buenos pero vamos, que ni el campo accmpañaba ni le llego un balon en condiciones.
Como no salga medio decente podemos tener un problema
Como no salga medio decente podemos tener un problema
Otro al que llamar exfutbolista
Hoy partido digno del peor Djuka
- xurdeastur
- Sporting B
Le daremos algo más de chance porque viene de lesión, el campo estaba como estaba y encima dimos vergüenza, pero ojo...
Es muy malo y no nos vamos a equivocar
Cuando esté en forma debería sujetar bastante a las defensas. Gente como Otero, Gaspar, Dubasin o Gelabert deberías beneficiarse. No sé si le acabo de ver jugando con Campu.
Geraldino tenía juego de espaldas. A ver este amigo qué virtud o virtudes atesora.