A mí me genera dudas en 1ª pero acepto que pueda formar parte de una plantilla y ser un recambio polivalente y que tenga sus mins. Lo que no me gustaría es que se plantease una temporada en 1ª con él de titular, la verdad.
- Rober Pier
Re: - Rober Pier
siempre al borde de la tragedia, pa mi si renueva que sea en condiciones muy favorables para el club, si no que arree
Hay un equipo antes de Rober Pier y otro después, no querer ver esto…
Hoy tuvo uno de los días malos, pero es un buen jugador
-
- Infantil B
Lo renovaría ya, no esperaría a que nos pasará un insua 2.0. Es el típico que en enero va tener una oferta buena encima de la mesa de cualquier equipo de la parte baja de primera o recién descendidos de segunda.
no paró hasta que lo consiguio
Si lo renuevan hoy les sale gratis.
- xurdeastur
- Sporting B
Sale en todas las fotos siempre
Buff que desastre se marca el colega. De las peores actuaciones individuales que yo recuerdo en mucho tiempo.
la peor que recuerdo desde por lo menos... la suya en Almería
Ya el jueves estuvo bastante desacertado, y siempre tiene una racha, que juegue la Copa y que no salte en Liga hasta diciembre salvo necesidad
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dantesco.
Es que para ser central tiene pinta de hermanita de la caridad. Es poco agresivo, poco contundente y hasta tiene cara de bueno...
Pufffff. Es el tipico gafe que siempre caga alguna
Pufffff. Es el tipico gafe que siempre caga alguna
es Berrocal con buena prensa
-
- Primer equipo
Terrible
A ver si va a pasar como en Enero que aquel gol que se hace contra el Ferrol lo hunde.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que gran centrocampista jajaja
Partido lamentable, sin sus errores hoy se ganaba, es increíble como se desconcentra, ya el año pasado se metió aquel gol en propia contra el Ferrol y encadenó partidos horribles, hoy para mi dantesco.