18 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Una mentira d jugador
Ya sale la mentira a relucir, tardaba.
Van 15 partidos. Yo esperaba más de él y contra rivales de entidad como el de hoy. Creo que es mejor jugador de lo que está demostrando
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Vengo a hablar de mi libro. Es mejor cuando sale desde el banquillo.
Lo esperado con este hombre.
Ojalá algún día verle jugar los 90 minutos y no ver como cada semana entre el minuto 60-70 es sustituido. Mientras Nacho Méndez jugando todos los partidos los 90 minutos. Se le está poniendo cara de Rubén García con Baraja, no me extraña que hoy se fuera cabreado del campo.
Yo repito, Gelabert es el único que rompe lineas y hace transiciones en la primera parte, el tema es que cuando más te puede rendir con el partido abierto lo quitas.R80 escribió: ↑17 Nov 2024, 05:15Ojalá algún día verle jugar los 90 minutos y no ver como cada semana entre el minuto 60-70 es sustituido. Mientras Nacho Méndez jugando todos los partidos los 90 minutos. Se le está poniendo cara de Rubén García con Baraja, no me extraña que hoy se fuera cabreado del campo.
Meca ahora ye una víctima el probe
Ayer hizo varias transiciones muy buenas con balón que no paraba de mirar a quien darle un pasé pero nadie le daba una opción. Yo esperaba verlo con un tío con Campu en el campo y resulta que el cambio es justo ese...
Víctima x los compañeros también
¿Alguien me puede explicar el por qué no coinciden nunca sobre el campo Gelabert, que parece tener cierta capacidad de filtrar pases, y Campu, que se busca espacios con bastante éxito?
Q alguien se lo diga al míste
El caso Campuzano o por qué el primer o segundo mejor delantero del equipo es para el entrenador el quinto.
Y todavía no sabes pq es el quinto para el entrenador?
Pq l tiene manía y es muy malo albes
Vaya. Creí que de verdad había una razón conocida y me iba a enterar.
un buen jugador muy importante en que vayamos terceros, que tal parez que estamos en descenso