16 - Caicedo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 16 - Caicedo
Pues si van a por un jugador de banda, están tardando en preguntar por Nico Serrano.
Cómo traigan solo un jugador d banda ye pa matarlos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no creo que vayan a traer a nadie.
No hay un chapu.
No hay un chapu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si el género va a ser el mismo, no sé qué valdrá másjoackim nilsson escribió: ↑26 Nov 2024, 18:03Yo no creo que vayan a traer a nadie.
No hay un chapu.
Tamos friendo los güevos con saliva o algo de eso.
Con lo que cobra este hombre¿ no se puede traer a alguien que por lo menos sepa bajar una pelota ?
Las matemáticas están de nuestro lado, si menos por menos es más. Está claro lo que tienen que hacer, es traer a Djuka y multiplicarlo con Caicedo. Que se multipliquen entre si, es la única solución.
En ese razonamiento faltan muchos factores de por qué este hombre está aquí. El primero y más importante es que interese al Grupo tenerlo aquí.
Luego ya se puede mirar el tema deportivo.
Podría encajar Caicedo en un partido como este. Yo soy quizás el más culpable para no verlo más, él está poniendo todo de su parte, con un plan específico para corregirle cosas, ha hecho dos tardes extra más que la plantilla, está trabajando muy duro y siempre con total voluntad. Está adaptándose al ritmo de juego de la competición y sigo muy esperanzado en que nos va a dar muchas alegrías»