3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
pues para mi se lo ganó más Arguelles, hizo una gran pretemporada y demostró q está de sobra para jugar
Yo sobre el bulling del año pasado lógicamente no se nada. Entendido que eso ya está zanjado y que ahora todos compiten en igualdad. Creo que Arguelles no le entra por el ojo a abelardo. De haberle entrado lo hubiera mantenido en pretemporada por mucho que estuviera pactado el 50% cada uno. Abelardo le gusta Diego y no le gusta Arguelles creo que eso está claro. No he visto lo suficiente para juzgar, pero compo dice PH a mi me da la sensación que Diego es un cacho más solido atrás que David (insisto que tengo poca base para decir, cuestión de sensaciones).
El sabado el puesto de titular está entre pol y Diego. Si nos fijamos en lo que paso el domingo la lógica dice que Diego, y me da que la decisión vuelve a ser por lo mismo, pq me da que Abelardo ve a Pol endeble en defensa y piensa en el de mediocampo en adelante más que en un lateral. Es más no descartaría para nada que el sabado jugasen los dos de titulares uno de lateral izquierdo y el otro de interior derecha, con otero de mediapunta y queipo en la izquierda.
El sabado el puesto de titular está entre pol y Diego. Si nos fijamos en lo que paso el domingo la lógica dice que Diego, y me da que la decisión vuelve a ser por lo mismo, pq me da que Abelardo ve a Pol endeble en defensa y piensa en el de mediocampo en adelante más que en un lateral. Es más no descartaría para nada que el sabado jugasen los dos de titulares uno de lateral izquierdo y el otro de interior derecha, con otero de mediapunta y queipo en la izquierda.
Pq luce mucho más lo que se hace para adelante que hacia atrás, pero yo en pretemporada le he visto ciertas dificultades a la hora de defender. Insisto no tengo mucha base, pero esa es mi sensación.
- eljulingrande
- Juvenil DH
home si ye por lo demostrado en el primer equipo hasta ahora, no hay debate. Arguelles entró el año pasao con el equipo en la puta mierda y cumplió mas que de sobra hasta que se lesionó. En pretemporada entre diego y david, lo podemos dejar en X si quereis(vamos a obviar que uno venia de 2 meses lesionao).
Que al pitu le gustara mas uno que otro por vete a saber que razones eh! y que vete a saber si Diego no acaba jugando 20 años de titular aqui pero coño, decir que habeis visto mejor a diego que a david... no os lo compro.
Que al pitu le gustara mas uno que otro por vete a saber que razones eh! y que vete a saber si Diego no acaba jugando 20 años de titular aqui pero coño, decir que habeis visto mejor a diego que a david... no os lo compro.
- eljulingrande
- Juvenil DH
De todos modos, gestion erronea del sporting. Si confias en el estado fisico de cote y tienes al pol que por lo visto tb puede jugar ahi, no se que pintan diego y david a la vez. Te quedas con el que consideres que puede ser mas efectivo para el primer equipo y al otro lo cedes a un equipo donde te asegures que juegue. Ya sea primera o segunda ref.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo estoy hablando de que Diego se mereció jugar en el B el año pasado, no hablo de esta temporada.
Lo que quiero decir es que las circunstancias dan igual, el chico se ganó jugar en ese contexto y nada más que hablar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo cual es otro indicio más de que esa supuesta preferencia por Diego no es tal, o si lo es lo es con muchas reticencias.eljulingrande escribió: ↑15 Sep 2022, 16:38De todos modos, gestion erronea del sporting. Si confias en el estado fisico de cote y tienes al pol que por lo visto tb puede jugar ahi, no se que pintan diego y david a la vez. Te quedas con el que consideres que puede ser mas efectivo para el primer equipo y al otro lo cedes a un equipo donde te asegures que juegue. Ya sea primera o segunda ref.
Pero tú sabes más que yo, y que todos aquí, mamón, y sabes perfectamente que el cuerpo técnico dio un NO rotundo a la cesión de David.
"PÁSANOS POCO..."
Yo también lo sabía pero como no sabía si era contable estaba haciendo circunloquios. Hasta donde tengo entendido, a finales de agosto tuvo ofertas de varios clubes top de 1 RFEF para ir cedido y el Sporting bloqueó su salida. Para que luego vaya con el B con la edad que tiene no lo termino de entender, la verdad. Al saber eso pensé que iban a quererlo de recambio versátil para Cote y Jony.
- joackim nilsson
- Primer equipo
De cualquier manera esto aquí no pinta nada.
Volvemos al inicio, creo que, por suerte, Cote no tiene rotura ni nada por el estilo.
Volvemos al inicio, creo que, por suerte, Cote no tiene rotura ni nada por el estilo.
"PÁSANOS POCO..."
El año pasado sólo jugo con el leganés media hora ¿no?. Debuto y se lesionó sino recuerdo mal.eljulingrande escribió: ↑15 Sep 2022, 16:33home si ye por lo demostrado en el primer equipo hasta ahora, no hay debate. Arguelles entró el año pasao con el equipo en la puta mierda y cumplió mas que de sobra hasta que se lesionó. En pretemporada entre diego y david, lo podemos dejar en X si quereis(vamos a obviar que uno venia de 2 meses lesionao).
- eljulingrande
- Juvenil DH
habia debutado ya antes.
El lateral David Argüelles debutó este domingo con el primer equipo del Real Sporting de Gijón. Lo hizo ante el CD Leganés en LaLiga SmartBank, en sustitución de Pablo García. Algo que para el canterano de 20 años supone cumplir el sueño de su vida, en lo que considera "una semana para enmarcar". Y es que apenas unos días antes fue el autor del gol que supuso la victoria del filial.
"Estoy feliz. He cumplido un sueño y estoy muy agradecido a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí", manifestó el jugador. Y es que lleva nada menos que diez temporadas en el Sporting. El lateral reconoció estar "algo nervioso pero muy ilusionado" desde que Martí le comunicó que entraba en la convocatoria.
- eljulingrande
- Juvenil DH
y que fue en el partido de despues entonces cuando debutó en el molinon entonces antes de la lesion. Lo recordaba al reves.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jugó en Leganés y luego en casa contra el Cartagena, sí.
"PÁSANOS POCO..."
No convoca a Argüelles.
no está convocado por Luis Enrique, menos mal
Es posible que el mal rendimiento los últimos dos partidos tengan que ver con la ausencia de Cote?
Bueno, iba media hora del partido pero sí, igual tienes razón. Ye que volver a ver lo que estamos viendo me recuerda a tiempos pasados y no entiendo que cojones pasa.