Ayer leí que era el primer español desde Guerrero y el primer astuariano desde Villa.
7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
pero no ye Bellingham
Es imposible que un equipo suba a Primera con esos dos”. Castaño remató su análisis sobre la situación del Sporting después de que el también periodista asturiano Paco González le recordara que Gaspar Campos “está metiendo goles todos los días”, a lo que el comunicador gijonés replicó en tono irónico: “Sí, están Bellingham y él. Me pongo enfermo viendo los partidos del Sporting”.
Es imposible que un equipo suba a Primera con esos dos”. Castaño remató su análisis sobre la situación del Sporting después de que el también periodista asturiano Paco González le recordara que Gaspar Campos “está metiendo goles todos los días”, a lo que el comunicador gijonés replicó en tono irónico: “Sí, están Bellingham y él. Me pongo enfermo viendo los partidos del Sporting”.
si pega en el defensa, involuntariamente como hubiese sido, si, es gol de Otero, si pega en el defensa con intención de jugar el balón, hubiese sido gol en propia, si pega en un jugador del sporting, ye gol del ultimo jugador del sporting en tocarla,osea de Gasparsporting200 escribió: ↑01 Abr 2024, 18:01Me parece un poco injusto que el gol de Tenerife se le da él y no a Otero la verdad. Si hubiese pegado en un defensa se lo habrían dado a Otero y no en propia
Eso es verdad?favallis escribió: ↑02 Abr 2024, 08:51pero no ye Bellingham
lleva diciendo paridas del estilo unos meses ya
Tengo miedo que Castaño se cruce con Gaspar por la calle y ni le reconozca
- elguajesportinguista
- Primer equipo
10 goles es una cifra reseñable a estas alturas. Podrá estar mejor o peor, pero viendo el caudal ofensivo del equipo digo lo mismo que con Otero, tiene que estar en el campo.
y quien cojones quieres que remate, Djuka apertura a banda, Otero centro y Gaspar llegando, aprovechar esa jugada pa criticar a Djuka o Otero no tiene sentido.
A Otero en esa jugada se le debe de criticar porque hace un control de mierda que le evita quedarse mano a mano con el portero
-
- Primer equipo
Para mi Djuka no lo hace mal ahí, el fallo en el control de Otero es terrible
Gaspar lleva este año los dos fallos más garrafales de la temporada, el otro fue en Albacete creo recordar, q al final ganamos 1-3 y quedo en nada, pero el del sabado ye pa matalu 6 veces
- sporting200
- Primer equipo
Gaspar es un jugador que evidentemente tiene cartel. No es todo la primera española, hay otros mercados menores pero con dinero.
Hombre, si por cada control de mierda es capaz de meter una asistencia de gol, ni tan mal.Sporting1992 escribió: ↑02 Abr 2024, 11:00Para mi Djuka no lo hace mal ahí, el fallo en el control de Otero es terrible
-
- Primer equipo
Una por otra esa jugada síStojkovic escribió: ↑02 Abr 2024, 14:59Hombre, si por cada control de mierda es capaz de meter una asistencia de gol, ni tan mal.Sporting1992 escribió: ↑02 Abr 2024, 11:00Para mi Djuka no lo hace mal ahí, el fallo en el control de Otero es terrible
Falló un mano a mano contra el Amorebieta o Eldense, creo recordar, bastante claro y otra en Huesca a pase de Hassan que era para empujarla.
contra el Ferrol fue casi en la primera jugada del partido?
Si, a ese me refería, nada más empezar el partido.