En el Sporting se han tomado en serio el "poder empezar ya" del jugador, pues el ex delantero del RCD Espanyol saltará al verde de Mareo en la tarde de este miércoles, antes incluso de la presentación que tendrá lugar este jueves.elguajesportinguista escribió: ↑02 Feb 2021, 13:51Mañana a la 13h creo que era. Esta anunciado en el canal de Youtube.
11 - Campuzano
Re: - . Campuzano
Pues no entrenó ayer.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues lo han debido de cambiar porque ayer desde luego ponía que era hoy a partir de las 13h.favallis escribió: ↑03 Feb 2021, 08:53En el Sporting se han tomado en serio el "poder empezar ya" del jugador, pues el ex delantero del RCD Espanyol saltará al verde de Mareo en la tarde de este miércoles, antes incluso de la presentación que tendrá lugar este jueves.elguajesportinguista escribió: ↑02 Feb 2021, 13:51
Mañana a la 13h creo que era. Esta anunciado en el canal de Youtube.
Edito: Era hoy.
Última edición por elguajesportinguista el 03 Feb 2021, 13:13, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye polivalente, se desenvuelve muy bien en banda y de segundo punta.
No va a poder jugar contra el Español en casa ahora en febrero.
No va a poder jugar contra el Español en casa ahora en febrero.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acaba de confirmar que va a llevar el 11, que es el que ha elegido.elguajesportinguista escribió: ↑02 Feb 2021, 09:47Si algunu sabe el dorsal que va a llevar, que lo ponga y se lo añado. En el Español tenia el 24 que creo que aquí esta libre.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 11.- Campuzano
Lucirá el número 11 y viene con molestias en una rodilla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se siente mas cómodo de segunda punta. Osea que vien a jugar con Djuka, seguimos con Pablin de delantero suplente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jugador a recuperar. Sera como Hidalgo, que debutara a finales de febrero. La diferencia ye que esti vien cuatro años.
- Sportman81
- Primer equipo
La clausula del miedo que es solo por esta temporada no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lesionau. Empezamos bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
sEn serio llama a un compañeru RDT?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entiendo que si. ¿Pero entonces se supone que ye cesión hasta junio por parte del Español y en julio ya es en propiedad? Porque siendo en propiedad ya es imposible que hayan metido esa clausula.
Ah, que ye a recuperar pancima? Madre mía jajajajajajaja
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No es imposible.Cuando Susaeta quedó libre en el Oviedo le dejaron ir gratis al Albacete firmando que no podía jugar contra ellos en la temporada que le quedaba de contrato,la primera en Albacete, ni en la ida ni en la vuelta.elguajesportinguista escribió: ↑03 Feb 2021, 13:55Entiendo que si. ¿Pero entonces se supone que ye cesión hasta junio por parte del Español y en julio ya es en propiedad? Porque siendo en propiedad ya es imposible que hayan metido esa clausula.
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Feb 2021, 14:03, editado 2 veces en total.
tb ye mala suerte joder, la semana pasada no entro en convocatoria por molesties en la rodilla, despues de tantu fozar por el, no ibamos a dejalu sin fichar por eso jajajaja,q ue sois unos agonías
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues entonces se la habrán metido solo para el partido que queda esta temporada imagino.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Feb 2021, 14:01No es imposible.Cuando Susaeta quedó libre en el Oviedo le dejaron ir gratis al Albacete firmando que no podía jugar contra ellos en temporada que le quedaba de contrato,la primera en Albacete, ni en la ida ni en la vuelta.elguajesportinguista escribió: ↑03 Feb 2021, 13:55
Entiendo que si. ¿Pero entonces se supone que ye cesión hasta junio por parte del Español y en julio ya es en propiedad? Porque siendo en propiedad ya es imposible que hayan metido esa clausula.
- Sportman81
- Primer equipo
Fue lo que no entendi y el capullo de Javi Rico no quiso dar explicaciones tampoco de hecho hasta el propio jugador lo ignoraba , me imagino que es como dices una cesion hasta junio, pero sigo sin entenderlo cuando el jugador ya estaba fichado ¿¿???elguajesportinguista escribió: ↑03 Feb 2021, 13:55Entiendo que si. ¿Pero entonces se supone que ye cesión hasta junio por parte del Español y en julio ya es en propiedad? Porque siendo en propiedad ya es imposible que hayan metido esa clausula.
joder, y yo q creia q ya iba a debutar el sabado