¿Con que csnario, con el que salio por pies a la primera de cambio? Me rio por no llorar
11 - Campuzano
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Sólo pasaron tres años y medio.Aquí recomiendo volver a releer las diez primeras páginas del hilo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Me has hecho releerlas y he de decir que el que lo vio venir fue Verdi. Y el Suecu no se quedó atrás.
Última edición por Aciana el 18 Ago 2024, 15:25, editado 1 vez en total.
No sé si están trabajando en su marcha, con lo que conlleva tener al menos un delanteru ya atau pa incorporar pero no parece la mejor opción salir con una delantera con un tío que te puede faltar cada dos meses por ir con su selección y otru que todos esperamos que se lesione al siguiente entrenamiento.
-
- Primer equipo
Tien pinta que se queda un último año
- sporting200
- Primer equipo
Igual lo tienen por ahí escondido, pero no parece que hayan hecho mucho para que se vaya. Bueno, a rezar para que no se lesione mucho y que cuando lo haga sea cuando Caicedo esté disponible
Bueno,de momento el lesionado ye Caicedo y él el disponible
El mundo al revés, puede ser titular la jornada 1 xq están lesionados compañeros jejeje
El que aseguraba goles.... Voy a seguir muy de cerca a este fardo
Yo no voy a caer en la trampa de convertir esto en una cruzada pa demostrar quién ye el más listu y el que tien razón. Pero yo confianza en esti rapaz, ninguna. Ojalá me equivoque.
Este año a qué juega hasta cojo...
a que teniendo menos delanteros ye el añu que menos juega?
- sporting200
- Primer equipo
Pues ya jugaría poco como para no llegar a 470 minutos
Es que creo que a Albés como le ocurría al Pitu no es un delantero que le encaje mucho, y luego, eso ya es cosa mía, me parece que es un jugador que si no le dan confianza y le demuestran que creen en el rinde muy mal. MAR entre sus muchas cosas buenas, una era que no se casaba con un sistema ni jugador, iba cambiando y curria que tenia a todos los jugadores de distintos perfiles enchufaos, pero me da que el juego de Albés, como le ocurría al Pitu con el qeu tb estuvo fatal, no le beneficia y no lo veo siendo importante.
Ya vimos este finde, con el 9 titular lesionado no fue titular y tampoco fue le primer cambio perdiendo en casa
Ya vimos este finde, con el 9 titular lesionado no fue titular y tampoco fue le primer cambio perdiendo en casa
Que sea el delantero que menos juegue, no queir decir que vaya a jugar menos que el añu que menos jugo
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada vez que veo este hilo con mensajes nuevos me temo lo peor...
pues me exprese mal, pero bueno ya te conteste xq creo que va jugar poco, no ye ninguna fobía ni nada parecido, no me encaja mucho