11 - Campuzano
Re: 11 - Campuzano
En este arranque de temporada está siendo el jugador más determinante jugando pocos minutos.
El año pasado si no se llega a lesionar estábamos en primera.
- asturianuco
- Juvenil B
Se le ve hasta fuerte yendo al choque y ganando disputas.
Que maravilla de gol.
5 años mas tarde. Gracies Galle.
De querer echarlo tres años seguidos vamos a sufrir para poder renovarle.
Lleva 11 goles en el Sporting y siempre que marcó el Sporting puntuó. El Sporting no conoce la derrota cuando marca Campuzano. Sus once goles siempre dieron puntos.
Y que será mejor, con esti rol de revulsivu, o titular?
La temporada de titular marcó tres jornadas consecutivas hasta que se lesionó. Salir de revulsivo no lo pueden hacer todos los jugadores tampoco. Es muy importante saber jugar ese papel. Al final si marcas estás contento igual.. Hay que saber transmitirle la importancia que tiene y creo que lo sabe. No le veo un jugador nada problemático.
No hay más que comparar cómo estábamos cuando él jugaba (segundos) y cómo pasamos a estar desde el minuto siguiente al que él se lesionó en el partido contra el Ferrol.
No es sólo que tenga gol. Es que hace mejor al equipo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El gol es de muchísimo nivel y sigue exprimiendo los minutos al máximo como la temporada pasada. Ojalá pueda tener esa continuidad para ponerle al entrenador las cosas complicadas.
Es pronto aún, habrá que esperar a como discurre su temporada en el plano físico pero no parece absurdo pensar en renovarle.
Si no escuché mal,en la rueda de prensa pospartido Albés comenta de que es un jugador que hay que cuidar, yo lo entendí por las lesiones.
-
- Primer equipo
Si, y también dijo que tiene algo muy difícil de encontrar en segunda división, gol.
Yo le ponía ya el contrato de renovación encima de la mesa. Espero que en algún momento encuentre una temporada sin lesiones, pero de no hacerlo a mi me valen los 1000 minutos de campuzano sano y casi diría que en cualquier categoría. Tiene gol, es indudable, y eso cuesta duros. Hay que ponerse con la renovación ya.
el sábado tiene q ser titular, a quien quitas? yo lo tengo claro