Pues juraría haberselo escuchado. Lo del esguince seguro, en lo de grado 2 lo mismo me columpié.
11 - Campuzano
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
-
- Primer equipo
Campu, esguince leve
Además, el conjunto gijonés confirmó tras el partido que Víctor Campuzano no sufre un esguince importante. Esa al menos fue la conclusión de los primeros diagnósticos. El futbolista catalán queda pendiente de evolución, pero la previsión es optimista. A ello favorece el horario del siguiente partido, por lo que en principio se espera que pueda tener suficientes días para recuperarse por completo.
Además, el conjunto gijonés confirmó tras el partido que Víctor Campuzano no sufre un esguince importante. Esa al menos fue la conclusión de los primeros diagnósticos. El futbolista catalán queda pendiente de evolución, pero la previsión es optimista. A ello favorece el horario del siguiente partido, por lo que en principio se espera que pueda tener suficientes días para recuperarse por completo.
- sporting200
- Primer equipo
Y no pitaron penalti.
Menudo milagro, yo ya contaba con 6 semanas o por ahí fuera. Menos mal anda.Sporting1992 escribió: ↑06 Oct 2024, 21:43Campu, esguince leve
Menos mal.
Me alegro, que sea leve, vamos Campu.
En el penalti,el movimiento que hizo no lo hace nadie más en la plantilla.Era jugada de sacar un gol de la nada.
Pero es que campuzano es top3 delantero de la liga si le aguantase el físico. Yo tengo 0 dudas que un campuzano titular 40 partidos pasa de 15 goles fácil. El problema es el que es, pero de calidad, olfato e inteligencia futbolistica va sobrado.
ya lo decía Gallego cuando lo trajo y nadie le hicimos caso....
este post es el claro ejemplo de las redes sociales y reflejo de este foro, en pocos sitios se ven tantos extremos, el tio no ye buen delanteru, o normal o malu..etc ye un jugador top capaz de hacer coses que no hace nadie en el equipo o un paquete sin capacidad para el futbol profesional con un físico de niño de 11 años jajajajajaja
Y lo mejor ye que antes de navidad volver a ser un paquete de tomo y lomo, y así continuamente
Y lo mejor ye que antes de navidad volver a ser un paquete de tomo y lomo, y así continuamente
Sólo éste foro o el fútbol en general?
Las redes sociales y este foro q es lo q nos ocupa.
En conversaciones normales de fútbol no hay tanto extremismo
En conversaciones normales de fútbol no hay tanto extremismo
Hay que tenerlos muy cuadrados para hablar de extremismo cuando en este mismo post estuviste el verano anterior riéndote de la gente que decía que era un delantero aprovechable,y respondiendo al alguno que dijo que iba a acabar siendo titular con que no se había leído mayor barbaridad desde que se pidió a Carmona de lateral.O cuando dijiste que era mil veces peor fichaje que Jeraldino.fuyuyu1 escribió: ↑07 Oct 2024, 14:58este post es el claro ejemplo de las redes sociales y reflejo de este foro, en pocos sitios se ven tantos extremos, el tio no ye buen delanteru, o normal o malu..etc ye un jugador top capaz de hacer coses que no hace nadie en el equipo o un paquete sin capacidad para el futbol profesional con un físico de niño de 11 años jajajajajaja
Pero yo no paso de decir que me parez malu a el mejor delantero de Segunda ostía, cojonudo que salga y lo haga bien, pero es que aqui se habla de jugador top de la categoría y de inutil redomado sin ponese colorau.
A mi me parece un jugador normalin como lo fue siempre, con momentos muy malos, y otros muy buenos que me alegro y me esta sorprendiendo, pero es que esto empieza a parecese a lo de Carlos CAstro que no era jugador de un equipo bueno de primera por que no quería, pues esto un pocu igual, parez que no ye jugador de primera buenu por mala suerte y tampocu ye así, esta encontrando buenas sensaciones y haciendolo muy bien, pero en momentos concretos de partidos, con defensas cansadas y en un contexto de juego determinado, de espacios o cerca del area.
Yo creo que si fuera titular de delantero en este equipo pasaría muy desapercibido. Lo hizo bien de mano con Mar en un juego concreto de más toque y más posesión en un momento del año.
Pero decir que ye un jugador top 3 creo que lei de la categoría me arece una sobrada cdo para eso hay que adaptarse a muchas maneras de jugar y tenr muchos mas registros que tiene Campuzano, que en segunda hay delanteros como Arana, Bautista, Unzuni, Luis Suarez, Boyé, Chris Ramos...
A mi me parece un jugador normalin como lo fue siempre, con momentos muy malos, y otros muy buenos que me alegro y me esta sorprendiendo, pero es que esto empieza a parecese a lo de Carlos CAstro que no era jugador de un equipo bueno de primera por que no quería, pues esto un pocu igual, parez que no ye jugador de primera buenu por mala suerte y tampocu ye así, esta encontrando buenas sensaciones y haciendolo muy bien, pero en momentos concretos de partidos, con defensas cansadas y en un contexto de juego determinado, de espacios o cerca del area.
Yo creo que si fuera titular de delantero en este equipo pasaría muy desapercibido. Lo hizo bien de mano con Mar en un juego concreto de más toque y más posesión en un momento del año.
Pero decir que ye un jugador top 3 creo que lei de la categoría me arece una sobrada cdo para eso hay que adaptarse a muchas maneras de jugar y tenr muchos mas registros que tiene Campuzano, que en segunda hay delanteros como Arana, Bautista, Unzuni, Luis Suarez, Boyé, Chris Ramos...
Es un jugador con más de lo que se piensa. Por enésima temporada lo repito.
Lo del jugador top lo he dicho yo. No se si desde que llego en algún momento he dicho que sea un paquete (puede ser pq no llego tan atrás) pero desde hace bastante tiempo defiendo que es bueno o muy bueno. Básicamente desde que lo hemos podido ver con algo de continuidad, es decir finales de hace dos años y la primera vuelta del año pasado.fuyuyu1 escribió: ↑08 Oct 2024, 12:57Pero yo no paso de decir que me parez malu a el mejor delantero de Segunda ostía, cojonudo que salga y lo haga bien, pero es que aqui se habla de jugador top de la categoría y de inutil redomado sin ponese colorau.
Como delantero digo que campuzano hace entre 15-20 goles en la categoria sin lesiones sin muchos problemas, y creo que esa cifra de los que pones pueden hacerlos hoy Arana, Bautista y Uzuni. Boye y sobre todo chris ramos me parecen buenos, sobre todo el último pero no creo que tengan 20 goles en la categoría, si tiene mucho juego. Campuzano a tope físicamente no hace peores números que todos esos que pones.
PD: Aquí para ponerse colorado hay para todos, intentar debatir las ideas y no tratéis de hacer tanto juicio de valor sobre las opiniones de los demás.
La verdad que eres un valiente de la hostia. Hablas de 15-20 goles y de sacarle 15 puntos a un equipo y no te pones ni colorado.
Jugadores del Sporting que metieron más de 15 goles en este siglo:
Villa
Scepovic
Santos
Djuka.
Jugadores del Sporting que metieron más de 15 goles en este siglo:
Villa
Scepovic
Santos
Djuka.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bueno, si los metió Djuka, eso demuestra que pue mételos cualquiera que xuegue treinta y cinco o cuarenta partíos.
También dije (y alguien me llamo loco, que tampoco se va poner ni colorado) que el Sporting pasaba de 60 puntos y ahora mismo la progresión va a 63. Y lo de los 15 puntos lo mantengo eh.
Por cierto Scepovic, Santos y Djuka, buena selección de paquetes.
Lo mejor poner a Yuka ahí. Sangran los ojos