Eso es.elguajesportinguista escribió: ↑07 Feb 2024, 10:34Los plazos va a haber que tomarlos con muchos interrogantes. Aquí lo importante es que se recupere bien y que él mentalmente cuando vuelva lo haga sin miedo a una posible recaída.
1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Ya hay parte médico oficial.Rotura parcial de cruzado y esguince la lateral interno.Dicen que un mes,a mí me parece demasiado optimista ese tiempo.
- sporting200
- Primer equipo
Gancedo dice que 6-8 semanas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
asturianuco escribió: ↑06 Feb 2024, 19:28Están esperando a terminar de vallar el cerro pa evitar que haya suicidios colectivos.joackim nilsson escribió: ↑06 Feb 2024, 17:40Se lo toman con calma, lo cual no se si es bueno o es malo.
-
- Sporting B
No tengo ni idea de medicina y a lo mejor en un portero es menos tiempo pero el parte medico suena mas a dos meses o mas que a poco mas de un mes la verdad
- Sportman81
- Primer equipo
Un esguince en un mes se puede "curar" otra cosa es que este para jugar, o sea los dos meses no se los quita nadie, hay muchos factores también en la recuperación que pueden acelarla o retardar la, tratándose de una persona joven, sin enfermedades y deportista debería ir los plazos más rápidos pero cada cuerpo funciona a su maneraNacho Sportinguista escribió: ↑07 Feb 2024, 18:06No tengo ni idea de medicina y a lo mejor en un portero es menos tiempo pero el parte medico suena mas a dos meses o mas que a poco mas de un mes la verdad
Osea que no fingió lesión?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yáñez tiene dos lesiones en la rodilla derecha, pero no será operado
El portero del Sporting sufre una lesión parcial en el cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial
El Sporting hizo público esta mañana el diagnóstico de la lesión sufrida por Rubén Yáñez en La Romareda. El portero, que fue sometido ayer a una prueba, sufre dos lesiones en la rodilla derecha: una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial.
El club especifica que «ambas son lesiones que no requieren tratamiento quirúrgico, por lo que Yáñez comienza ya con su proceso de recuperación». La previsión es que este algo más de un mes de baja.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 16-nt.html
El portero del Sporting sufre una lesión parcial en el cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial
El Sporting hizo público esta mañana el diagnóstico de la lesión sufrida por Rubén Yáñez en La Romareda. El portero, que fue sometido ayer a una prueba, sufre dos lesiones en la rodilla derecha: una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial.
El club especifica que «ambas son lesiones que no requieren tratamiento quirúrgico, por lo que Yáñez comienza ya con su proceso de recuperación». La previsión es que este algo más de un mes de baja.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 16-nt.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me hace gracia el nuevo lenguaje que también se aplica a la medicina.
¿Qué cojones es una lesión parcial en el cruzado anterior?, puedo entender que se hable de rotura parcial, en el sentido de ser menos grave, pero lesión parcial?, o tienes una lesión o no la tienes, no puedes estar lesionado parcialmente.
¿Qué cojones es una lesión parcial en el cruzado anterior?, puedo entender que se hable de rotura parcial, en el sentido de ser menos grave, pero lesión parcial?, o tienes una lesión o no la tienes, no puedes estar lesionado parcialmente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Ha matado usted a su cuñado?joackim nilsson escribió: ↑08 Feb 2024, 12:03A mi me hace gracia el nuevo lenguaje que también se aplica a la medicina.
Sí, Señoría, pero poco.
al final se sabe cuanto va a estar fuera? pq esta semana empieza la 4 desde q se lesionó
Hoy hace tres semanas justas.Dijeron de cuatro a seis.
Jugador fundamental, como portero y como primer defensa.
Está descartado para el duelo de este fin de semana ante el Albacete pero su presencia ya no se descarta de cara a la visita al Ciutat de Valencia del próximo domingo.
https://killerasturias.com/noticias/pas ... uben-yanez
-
- Primer equipo
Menos malR80 escribió: ↑28 Feb 2024, 22:16Está descartado para el duelo de este fin de semana ante el Albacete pero su presencia ya no se descarta de cara a la visita al Ciutat de Valencia del próximo domingo.
-
- Primer equipo
Dice Ramírez que ya estará la próxima semana
Gran noticia.
- sporting200
- Primer equipo
Si ganamos mañana daría por muy bueno sacar 7 puntos de 12 con un portero de tan bajo nivel.
-
- Infantil A
Buena noticia, ganar mañana y a la puta nevera el inutil ese.
Teniendo en cuenta que el campo del Levante es otro campo maldito ( 1 victoria en 12 partidos ) quizás es mejor reservar otra semana más a Yáñez.