3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
No está pa esto. Solo con pundonor no llega
Para mí titularísimo.
yo no lo largaba ni de coña, eso si, igual se quiere ir él pq es el único q ayer sentía verguenza, ye el único con caracter competitivo, ya lo demostró en el derbi también, yo creo q este tio tiene un bajón considerable pq sabía q el club y el equipo estaba como estaba, pero yo creo q no se esperaba la mierda d competitividad tan grande de esta plantilla, yo creo q eso supero ampliamente sus expectativas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En defensa es un drama,cualquier tío con un mínimo de velocidad le hace un traje,tenga calidad o no.
Yo creo que lo de los trajes es un mantra porque muchos partidos en los que los extremos por su lado no se mueven.Y en ataque,7 asistencias que ye lo que nos libraron del pozo.
En velocidad se le van muchas veces, espero que tras la inactividad del año pasao, y meterse tralla este, pa la temporada que viene esté mejor físicamente.
Vuelve FORO. Vuelve Cote.
-
- Primer equipo
No me gustó nada, entre Guille y él no hacen un carrilero si piensa jugar con 5
Pues para mí,Cote y diez más, tanto de lateral como de carrilero.
Hoy por hoy no podemos permitirnos el lujo de prescindir de su balón parado
Me gustó mucho su partido hoy
El mejor de los que pusieron hoy pantalón corto....
Posiblemente fuera el mejor
Ojalá le aguante el físico, porque es un fenómeno diferencial.
Totalmente de acuerdo.
Espectacular. De 10.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Vaya balones que pone al área. Hay que fichar a uno que saque provecho a esos caramelinos.
-
- Primer equipo
Fallo en el gol pero claro te pone 2..
HastaLasChamas escribió: ↑17 Sep 2023, 23:31Vaya balones que pone al área. Hay que fichar a uno que saque provecho a esos caramelinos.
Este equipo tiene mucho peligro a balón parado.En la última jugada hoy estaban al remate:Cali,Insua,Pascanu,Varane y Otero.No hay muchos equipos con ese potencial y con un lanzador como Cote.
Hoy en la primera parte no estuvo muy fino defensivamente al inicio,luego dan dos asistencias. Físicamente lo veo mejor que la temporada pasada,esperemos que lo respeten las lesiones pero habrá que darle de vez en cuando descanso.
Grande Cote.