22 - Diego Sánchez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 16 - Diego Sánchez
Cuanto menos se flipe la peña con weste chaval, mejor. De momento pinta bastante bien.
- xurdeastur
- Sporting B
Lamentable el partido de hoy
La culpa la tiene el que le pone
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tampoco seamos ventajistas, venía de hacerlo muy bien.
Hoy sufrió lo indecible contra un delantero que hizo lo que quiso.
Hoy sufrió lo indecible contra un delantero que hizo lo que quiso.
Yo sinceramente no tengo reproche a que saliera de titular, que jugara los 90 minutos y ver salir del campo a Pascanu y a Insua en su lugar sin embargo...
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Un partido malo lo tiene cualquiera, que lo tenga un jugador que tiene poca experiencia entra dentro de lo normal. Ha estado jugando muy bien los últimos partidos. Borrón y cuenta nueva.
- Primer equipo
De hecho hoy en la primera parte no jugo mal.
-
- Cadete B
Hoy estuvo blando blando, pero vamos que se habia ganado jugar. Yo lo mantenia en el once por ahora.
Bueno, pues partido para aprender y que vea adonde elevan el nivel algunos delanteros
El mejor escribano echa un borrón, a aprender de la mala experiencia.
No es jugador para ser titular en un equipo que quiera ascender ni de coña.
Su problema como muchos de los que suben del filial son lo blandos que son en las disputas..Un mal que azota a la cantera desde hace mucho tiempo.
Le falta fisico, veteranía-experiencia. Pero que esperabais? Viene de jugar en tercera división y no tiene más de 15 partidos en segunda. Lo que pasa que aquí nos flipamos con cualquier chavalín que haga un buen partido y el resto ya se sabe
-
- Cadete B
Si no juega cuando se lo gana nunca tendrá más de 15 partidos en segunda. Estaba haciendolo bien, Cali esta lesionado y Pier venia dando pena. Es lo mas normal del mumdo que este jugando.
Me hace gracia lo de blando cuando su compañero de posición estuvo exactamente igual.
A mí me parece que debe seguir, por lo menos hasta que vuelva el Cali o hasta que Rober Pier vuelva a ser un jugador parecido al de antes de Ferrol.
A mí me parece que debe seguir, por lo menos hasta que vuelva el Cali o hasta que Rober Pier vuelva a ser un jugador parecido al de antes de Ferrol.
A mí nome parece para nada que le falte físico,y técnicamente es superiora la media de un central de Segunda.Le falta un poco de altura,pero por lo demás es un jugador de todavía 20 años que parece un buen proyecto.
yo sigo viendole mas futuro de lateral, pero esta claro que MAR no parece ser de la misma opinión
-
- Primer equipo
Que lo sigue el Eibar dice El Comercio
- Stoitchkov
- Primer equipo
Siempre cumple con nota, hay jugador.
- Primer equipo
Este chaval nunca suele acaparar atenciones y suele hacer partidos bastante serios