- Rober Pier
Re: - Rober Pier
O juega de inicio o que no juegue.
Siempre que entra de refresco las acaba liando bien gordas
Siempre que entra de refresco las acaba liando bien gordas
titular o q no juegue, pq cuando sale de banquillo lia unas curiosas
titular o q no juegue, pq cuando sale de banquillo lia unas curiosas
Ayer debía tener fiebre o algo, ye inexplicable
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al final ya dije yo que necesitamos defensas
Lo que está claro es que la defensa es uno de los problemas del equipo, está Curbelo lesionado, Diego que no es central y también viene de una lesión, Pier que no hizo pretemporada, y Maras que llegó el último. Olaechea ha cumplido ahí, de hecho yo creo que solo cumple ahi pero ese es otro tema.
A día de hoy no se cual es la defensa titular del Sporting.
Lo que está claro es que la defensa es uno de los problemas del equipo, está Curbelo lesionado, Diego que no es central y también viene de una lesión, Pier que no hizo pretemporada, y Maras que llegó el último. Olaechea ha cumplido ahí, de hecho yo creo que solo cumple ahi pero ese es otro tema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sin que haya lesión me parece una locura cambiar a un central a mitad del partido en juego cuando vas ganando y te están achuchando metiendo balones al área porque es fácil que no entre bien concentrado, otra cosa es que lo hagas porque tienes que remontar como pasó en Elche. Por otra parte el día del Huesca me llamó mucho la atención que el cambio de central se hiciera en el minuto 53, al poco de empezar la segunda parte y cuando llevaban menos de 8 minutos calentando, si la intención es cambiar el central igual lo tienes que hacer ya en el descanso . Pero bueno, el día del Castellón dio resultado y ayer fue un error grosero que influyó negativamente en un partido que ya pintaba muy mal.
Y sí, Pier mejor que salga de inicio porque cumple de sobra, porque cuando ha salido desde el banquillo ha quedado muy retratado.
Y sí, Pier mejor que salga de inicio porque cumple de sobra, porque cuando ha salido desde el banquillo ha quedado muy retratado.
Recordad que en Almería también metió a Rober Pier en la segunda parte desde el banquillo y la volvió a liar.
Es imposible que lo sepas porque el entrenador tampoco lo sabe,más allá de Guille Rosas.joackim nilsson escribió: ↑28 Oct 2024, 12:30Al final ya dije yo que necesitamos defensas
Lo del gol ye completamente incomprensible. O despejas y mandas el balón a tomar por culo, o se la dejas al portero, pero esa mierda de medio peinadina que hace hacia atrás no tiene ningún tipo de sentido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Exacto.BONZO escribió: ↑28 Oct 2024, 12:50Es imposible que lo sepas porque el entrenador tampoco lo sabe,más allá de Guille Rosas.joackim nilsson escribió: ↑28 Oct 2024, 12:30Al final ya dije yo que necesitamos defensas
Partido para olvidar. Esperemos que sea un día puntual
Coño entre Kevin y maras no sacaban una pelota jugada bien,yo creo q el doble cambio vd guille y pier tenía sentido, no salió como esperábamos eso si
HORRIBLE (un partido más) Parece que sale cansado desde el minuto 1 y con cara de sufrimiento.Pide banco a gritos .
Para mi ayer los dos centrales bien, Diego por encima, pero rober pier hace buen partido. Tiene una jugada que casi se lía en salida de balón pero por lo demás bien, y ayer tenían dos bichos de cuidado a cubrir como son Cris Ramos y Carlos Fernández.
Horrible no ,lo siguiente, sale en la foto d TODAS las ocasiones del Cádiz y mira q tuvo ocasiones el Cádiz eh......
Pues a mí me parece que hizo un buen partido.
Para mi, el mas flojo de atrás. Y creo que tiene nivel para dar mas.
-
- Primer equipo
Al nivel del año pasado no está
Bueno, creo que la gente olvida que el año pasado tuvo una serie de jornadas en donde no parecía ni la sombra ni del que empezó ni del que acabó y sí mucho al que estamos viendo ahora. Por eso dije el otro día que le tocaba unas jornadas "de descanso" para centrarse