3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
Qué maravilla verle jugar con esa entrega, peleando cada balón como si le fuera la vida en ello, compensando con inteligencia y pelea donde empieza a no llegar por físico. Y esa pierna izquierda que hace magia cada vez que golpea el balón. A ver si este año aguanta bien de forma porque es un puto lujo contar con él.
-
- Juvenil B
No te falta razón. Veo cosas en este chico que hacía 13 años que no las veía. Haber salido de aquí le vino muy bien y seguramente sea mejor jugador tras haber abandonado este barco para volver, que el que sería hoy día de haberse quedado aquí. Otros como El Pitufo de Pumarín, luego Director Deportivo y ahora comentarista Honoris Causa, no pueden decir lo mismo.
Ese pitufo hizo un temporadón jugando por detrás de Salinas el año que volvió.
-
- Juvenil B
Vaya si falla. Pero a naide más-y paeció qu'intenta dar un pase de primeres y nun pue porque ta'l árbitru en mediu y entós ye cuando la pierde?
-
- Cadete B
Mal partido hoy, está haciendo buena temporada pero con el rendimiento que está dando Pablo tiene poco margen de error.
Segunda parte muy mala, y me pareció que flojeaba físicamente.
-
- Primer equipo
Si Pablo está al nivel del Elche para mi no hay duda, Cote tiene muy buena zurda pero no es suficiente
Pablo está por delante y creo que si no hubiera sido por la lesión tendríamos pocas dudas en ese aspecto, es un puñal por banda y el mejor jugador para aprovechar la banda entera que deja Gaspar, Ramírez creo que tampoco tiene dudas y en cuanto pueda volverá a ser el titular.
Pues para mi Cote esta a años luz de Pablo Garcia. Hace 3-4 partidos os recuerdo que se la saco, literalmente.
A Pablo Garcia le queda muchisimo por demostrar.
A Pablo Garcia le queda muchisimo por demostrar.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ayer falló bastante, pero partidos malos los tienen todos los jugadores. La putada y que esos fallos acabaron en gol, otras veces no les sale el disparo de su vida.
-
- Juvenil B
Para mí también. Es cierto que viene de una semana más difícil y que de Huesca el domingo salió tocado. Ayer jugó su peor partido de largo en esta temporada. Lo que más me jode es que además de no verlo bien físicamente cometió errores muy infantiles de posicionamiento, pero vamos no muy en desacorde al resto de la defensa salvo Cali que ayer fue el mejor de los cuatro.
-
- Cadete B
Si nadie dice que Cote no sea importante, simplemente su competencia en el puesto está a muy buen nivel y se adapta muy bien a este esquema, por lo que no sería raro que el próximo día jugase Pablo.
pues si, creo q es el momento de Pablo Garcia
Hay que recordar que García deja de jugar por lesión, no porque lo siente su mal rendimiento.
Titular. Fue salir y tener banda izquierda
Da mucho en ataque con esos centros. Clave en la remontada.
Con su salida metió a todo el Zaragoza atrás.
- xurdeastur
- Sporting B
Hoy jugón.