10 - Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Yo también me defino como detractor. Muchas campanas sin ninguna progresión.
Este año, ha tenido una participación de continuidad, y su nivel ha sido en líneas generales bueno. Aparte ha marcado unos buenos goles, sobre todo el del derby. La mejor campaña desde que está en el primer equipo.
Este año, ha tenido una participación de continuidad, y su nivel ha sido en líneas generales bueno. Aparte ha marcado unos buenos goles, sobre todo el del derby. La mejor campaña desde que está en el primer equipo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Qué desastre
Que se recupere bien para estar al 100% en Julio.
Esos cerdos se marcaron un --digamos-- Ramos-Salah. Qué guapo es empezar el partido cargándose gratis a uno de los mejores de los otros.
Buena temporada. Le faltó pedir más balón a veces, echarse el equipo encima. Mejoró a Pedro.
Buena temporada. Le faltó pedir más balón a veces, echarse el equipo encima. Mejoró a Pedro.
Y necesita aprender a evitar hacer tonterías en zonas donde un fallo cuesta puntos, que hubo más de un gol que vino de un taconcito en zona comprometida
Sí, también. Pero disculpo más eso que el flotar por el campo viendo si los de detrás sacan o no el balón. Y eso que no sé hasta qué punto serían órdenes del entrenador.
El luanquín estaba ayer pendiente del resultado de las pruebas a las que fue sometido para conocer el diagnóstico exacto de la lesión que tuvo el sábado en Butarque, cuando recibió una dura entrada antes de los diez minutos. No obstante, el '10' quiso estar cerca del equipo y se le vio vestido de corto en el inicio de la sesión, observando cómo trabajaban sus compañeros. La previsión es que el jugador pueda tener una rotura muscular, lo que le dejaría fuera, al menos, de los dos próximos partidos, a la espera de saber si llegaría a un hipotético 'play off'. Pero todavía no se conocía ayer con exactitud su diagnóstico.
Que no desconecte que aún va a tener mins esta temporada
-
- Primer equipo
Pal día 8 a las 18.30 llega
Sabemos si llega?
Esta semana que empieza es la tercera y hablaban de 3 semanas, estaba con el readaptador los últimos días y ganas un día ya que el partido es de Domingo.
A ver....
A ver....
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Sería la primera vez en la temporada que tendríamos la plantilla al completo?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ojala llegue. No es santo de mi devoción, pero reconozco que la salida de balón que te dan los nachos no la encontramos con ninguna otra pareja. Además Varane ni está ni se le espera, Rivera está muy flojo y roque mesa hay un rayo de luz ayer pero no me fio de titular.
- puxasporting
- Juvenil B
Estuvo en la grada del Pepico Amat como un aficionado más. Grande, Nacho!
el mejor pico de juego del equipo vino con Nacho y Roque, ahi se sacaba el balón igual de bien q con los nachosGijonesº escribió: ↑03 Jun 2024, 11:03Ojala llegue. No es santo de mi devoción, pero reconozco que la salida de balón que te dan los nachos no la encontramos con ninguna otra pareja. Además Varane ni está ni se le espera, Rivera está muy flojo y roque mesa hay un rayo de luz ayer pero no me fio de titular.
Al parecer hoy ya entrenó con normalidad, quedando dos entrenamientos en convocatoria entra y veremos si con minutos porque es de una importancia capital.
El físico da para lo que da y supongo que hay cosas que no se pueden forzar. Pero lo cierto es que es mucho más importante tenerlo en el partido de ida, en el que seguramente tengamos la iniciativa, que en el de vuelta. Si hay un momento para forzar, es este.
Si está para 20 mins de sobra pa meter otra vuelta de tuerca en un partido que además nos van a dejar la iniciativa y, si se da bien, podemos haceyos mucho dañu. Muy importante que Nacho dé esos mins desde el bancu.
Importante q este, como dices 20 mn buenos de Nacho al final seguro q va venir muy bien
Muy bien Nacho lo que jugó.