Cuatro pitinos de la q lo cambiaban, tampoco exageremos las cosas, y estoy d acuerdo en q no fueron acertados
10 - Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Qué cojones? medio kilo?? La virgen santisima
Estará mal esa cifra oh, si lo sueltan por eso no entiendo nada.
Culpa de Orlegi tambien esa clausula, seguro
Pues a ver si lu renueven rápido q mediu kilo ye una rision
Dije esta mañana antes de leer esto que entre Diego, los Nachos y Gaspar raro será que no salga uno. Más bien dos.
Menudo fiera Javi Rico...
¿Que tiene 500.000 de cláusula?. No desaparecimos de milagro.
Si no me equivoco,esa renovación tuvo bastante polémica,renovó por cinco años,estuvo enquistada durante bastante tiempo e incluso estuvo apartado del equipo.La leyenda dice que fue Javierín el que tomó las riendas de la negociación para acabar con la historia porque como no podía ser de otra manera entre Rico y el jugador y su entorno no había muy buen rollo.
Me pregunto si javi rico tuvo buen rollo con alguien
Yo también recuerdo eso. Y aquí hubo mucho debate, porque lo de tenerlo apartado rozaba la ilegalidad y la vulneración de sus derechos.BONZO escribió: ↑17 Jun 2024, 20:28Si no me equivoco,esa renovación tuvo bastante polémica,renovó por cinco años,estuvo enquistada durante bastante tiempo e incluso estuvo apartado del equipo.La leyenda dice que fue Javierín el que tomó las riendas de la negociación para acabar con la historia porque como no podía ser de otra manera entre Rico y el jugador y su entorno no había muy buen rollo.
Yo pienso que la cláusula igual está relacionada con todo aquello. Y con el resultado de un toca y daca. Supongo que al ofrecer un contrato de larga duración, el rango salarial no sería muy alto y el representante pediría a cambio una cláusula simbólica. Pero es un suponer. En todo caso, no parece que Rico tuviese mucha confianza en la carrera de Nachín.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 391695.htm
Por fin respiramos tranquilos, sonó para tantos equipos d primera q yo estaba realmente acojonado y lo daba casi por perdido ya, gran noticia......
Por fin respiramos tranquilos, sonó para tantos equipos d primera q yo estaba realmente acojonado y lo daba casi por perdido ya, gran noticia......
-
- Primer equipo
Jajaj si sifavallis escribió: ↑16 Jul 2024, 13:06https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 391695.htm
Buena noticia, esperemos que renueve.
-
- Primer equipo
Que tuvo ofertas de primera y se quedó dice en una entrevista
Nacho Méndez: «Tenemos que mejorar la barrera de puntuación y clasificación del curso pasado»
«Mi renovación no debería de ser un problema para el club siempre que volvamos a tener una plantilla para competir», afirma el mediocentro, quien se fija como reto superar sus cinco goles de la última temporada
https://www.elcomercio.es/sporting/nach ... 23-nt.html
«Mi renovación no debería de ser un problema para el club siempre que volvamos a tener una plantilla para competir», afirma el mediocentro, quien se fija como reto superar sus cinco goles de la última temporada
https://www.elcomercio.es/sporting/nach ... 23-nt.html
Este chaval se está convirtiendo en un referente. Quién lo iba a decir hace unos años.
Nacho hizo una buena campaña el año pasado. Fué regular en su rendimiento y dió al equipo lo que necesita. Las anteriores, no. Veremos si mantiene la linea final por el bien de todos.
Es habitual quedarse con lo último, o con lo que cada uno queremos ver
Es habitual quedarse con lo último, o con lo que cada uno queremos ver
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Nacho pegó un cambio brutal en su mentalidad desde la lesión.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En aquel momento hubo rumores acerca del comportamiento del jugador, el cual segun parece no era del agrado de Rico, pero no solo de Rico. El comentario que a mi me llego entonces es que a Mendez le gustaba meterse en todos lis jaleos que hubiera.