22 - Diego Sánchez
Re: 16 - Diego Sánchez
Creo que creció más desde que lo pusieron de central.No hay muchos centrales zurdos.
Esta temporada ha crecido mucho y en una posición que no es la suya, tiene cosas que mejorar, que es normal, pero puede hacerlo
En el organismo vivo del que tanto se reían los ingenieros hay que hablar de la capacidad que tiene para dar salida por dentro filtrando pases entre líneas y por fuera cuando pilla altura de extremo el carrilero izquierdo metiendose él a la zona del lateral, es indetectable en muchos momentos para el contrario.
Hay que hilar muy fino con Diego. El crecimiento de este año ha sido brutal y su potencial es enorme, pero darle un rol de titular indiscutible con 21 años me parece peligroso. Intentaría tener un central supuestamente titular para quitarle presión y que pueda seguir creciendo.
Van a llegar ofertas y a ver si no lo venden. Es un perfil de jugador con mucha cotización en el mercado.
Hoy mismo leí que el Betis está interesado.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 55175.html
Una noticia donde no dice nada. Que un equipo de primera tenga controlado a un chico joven de segunda y que ha estado a buen nivel en otros tiempo no sería noticia. Pero hoy en día vivimos de los clicks y de lo viral y si tú pones que tal equipo está atento a tal jugador ya tienes tus clicks. Casualmente el Zaragoza siempre está interesado en casi todo el mundo, quizás la casualidad es que poner Zaragoza al lado al lado del nombre de cualquier jugador ya genera esos clicks buscados.
Indiscutible no hay nadie aunque sea un adjetivo que se utiliza habitualmente, que parta con el rol de central titular sin duda, veremos como refuerzan la zona central de la defensa porque tienen que venir un par de jugadores ya que van a salir Izquierdoz, Insua y pinta a que lo de Pascanu tampoco lo ven para el centro por lo visto este año.pardau escribió: ↑16 Jun 2024, 01:28Hay que hilar muy fino con Diego. El crecimiento de este año ha sido brutal y su potencial es enorme, pero darle un rol de titular indiscutible con 21 años me parece peligroso. Intentaría tener un central supuestamente titular para quitarle presión y que pueda seguir creciendo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Betis ojeó el fichaje de Diego Sánchez tras su irrupción en el 11 del Sporting
El club de Primera división va a fichar varios defensas este verano
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
Ojo que vuelve el #Ahombros
El club de Primera división va a fichar varios defensas este verano
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
Ojo que vuelve el #Ahombros
Cuando no hay nada que publicar y se necesita publicar algo surgen este tipo de noticias que no dicen nada más que lo vieron jugar como a otros tantos porque a Guille también lo vieron en su momento. Nadie va a poner pasta por ningún jugador del Sporting como pusieron por Pedro o Gragera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Cuánto puede valer Diego a día de hoy?
-
- Primer equipo
Mañana más primicias de Vigil
Según Transfermarkt 500000€
- puxasporting
- Juvenil B
Por 500.000, los gayumbos.
Cada vez que veo una actualización en este hilo, tiemblo antes de abrirlo.
Eso supongo que depende más del entrenador, yo creo que Ramirez ya tenía esa idea de reforzar el lateral defensivamente, dijo varias veces en rueda de prensa que venían del año pasado donde habían detectado que nos hacían mucho daño pro ese lado, luego vas modificando cosas, cambiando pivotes y te permite ir metiendo otro tipo de lateral más ofensivo, pero puede perfectamente venir Albes y que le guste Pascanu como central, aunque es verdad que ensalida de balón lo veo mucho mas limitado que Deigo o Rober PierOliete escribió: ↑16 Jun 2024, 15:47Indiscutible no hay nadie aunque sea un adjetivo que se utiliza habitualmente, que parta con el rol de central titular sin duda, veremos como refuerzan la zona central de la defensa porque tienen que venir un par de jugadores ya que van a salir Izquierdoz, Insua y pinta a que lo de Pascanu tampoco lo ven para el centro por lo visto este año.pardau escribió: ↑16 Jun 2024, 01:28Hay que hilar muy fino con Diego. El crecimiento de este año ha sido brutal y su potencial es enorme, pero darle un rol de titular indiscutible con 21 años me parece peligroso. Intentaría tener un central supuestamente titular para quitarle presión y que pueda seguir creciendo.
Re: 22 - Diego Sánchez
Me surge una duda ahora con Diego y es si los compañeros que tenía al lado lo hacían mejor. Me refiero a corregirle posicionamientos., darle instrucciones. Espero que solamente haya sido ayer.
-
- Cadete B
Es logico que le cueste mas por eso que dices, lo logico es que vaya a mas, hasta ahora siempre ha sabido adaptarse bien a las situaciones y aprender rapido.
- sporting200
- Primer equipo
Eso se decía con Meré cuando pasó de Luis Hernández o Bernardo a Amorebieta.
Hostia, qué déjà vu. Meré viudo de Luis y Bernardo, y Muñiz viudo de Abelardo.