Xandão
Xandão
[quote=raska]Yo digo que Carmona no tien ni puta idea, tengo una compañera de curro que tien dos camisetes de Los Ramones y no sabe quién cojones son. No sé en qué mierda de tienda les venderán, pero eso...
Vamos, que confío entre cero y menos uno en los conocimientos musicales de los futbolistas...[/QUOTE]
En el centro San Agustin, en una tienda de camisetas de música q hay
Vamos, que confío entre cero y menos uno en los conocimientos musicales de los futbolistas...[/QUOTE]
En el centro San Agustin, en una tienda de camisetas de música q hay
-
- Sporting B
Xandão
Y Viguera parece un espontaneo hasta en las fotos
Xandão
[quote=Nacho Sportinguista]Y Viguera parece un espontaneo hasta en las fotos[/QUOTE]Es verdad xD que bueno xD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Xandão
[quote=raska]Yo digo que Carmona no tien ni puta idea, tengo una compañera de curro que tien dos camisetes de Los Ramones y no sabe quién cojones son. No sé en qué mierda de tienda les venderán, pero eso...
Menos Manolo Alfaro y Amavisca
Menos Manolo Alfaro y Amavisca
Xandão
En Primark, que ye ónde la compré yo por 10 lereles
En Primark, que ye ónde la compré yo por 10 lereles
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Xandão
Vamos, que confío entre cero y menos uno en los conocimientos musicales de los futbolistas...[/QUOTE]Nacho cases por ejemplo creo que tenía bastante criterio
Vamos, que confío entre cero y menos uno en los conocimientos musicales de los futbolistas...[/QUOTE]Nacho cases por ejemplo creo que tenía bastante criterio
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Xandão
[quote=Sempre_Suaves]Menos Manolo Alfaro y Amavisca [/QUOTE]
E Iturralde, aunque sea árbitro...
[quote=Thanatos]En Primark, que ye ónde la compré yo por 10 lereles [/QUOTE]
Caes en la moda como uno más...
[quote=Zelig]Nacho cases por ejemplo creo que tenía bastante criterio[/QUOTE]
Por supuesto, a él sí que da gusto escuchalu hablar. Joder, si hasta estuvo haciendo interraíles varios años con sus colegas incluso cuando era futbolista.
La mayoría de futbolistas no saben ni lo que ye un interraíl.
Pero Cases ye excepción en esi aspecto...
E Iturralde, aunque sea árbitro...
[quote=Thanatos]En Primark, que ye ónde la compré yo por 10 lereles [/QUOTE]
Caes en la moda como uno más...
[quote=Zelig]Nacho cases por ejemplo creo que tenía bastante criterio[/QUOTE]
Por supuesto, a él sí que da gusto escuchalu hablar. Joder, si hasta estuvo haciendo interraíles varios años con sus colegas incluso cuando era futbolista.
La mayoría de futbolistas no saben ni lo que ye un interraíl.
Pero Cases ye excepción en esi aspecto...
Xandão
[quote=raska]Caes en la moda como uno más...
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Xandão
Otro que tenía buen gusto era Kosecki,el polaco del Atleti.Me acuerdo que hasta le entrevistó El Pirata cuando estaba por las noches en Cadena 100,y llevó unos discos de heavies polacos que no conocía ni su madre
-
- Infantil B
Xandão
[quote=Thanatos]:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]Ahí compré.va años una camiseta mui chula del Che. Nun te digo mas
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Xandão
Ye por una camiseta de los Ramones pídente 20 chapos y queden tan anchos.
Ah, y con Xanadú, enquivoqueme por cuatro díes. Dixe que diba convocáu pal derbi y va ser titular en Copa
Ah, y con Xanadú, enquivoqueme por cuatro díes. Dixe que diba convocáu pal derbi y va ser titular en Copa
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Xandão
[quote=Thanatos]Ye por una camiseta de los Ramones pídente 20 chapos y queden tan anchos.
Ah, y con Xanadú, enquivoqueme por cuatro díes. Dixe que diba convocáu pal derbi y va ser titular en Copa [/QUOTE]
Lo de hoy lo cuento como primer partido de pretemporada.Le queda muuuucho.
Ah, y con Xanadú, enquivoqueme por cuatro díes. Dixe que diba convocáu pal derbi y va ser titular en Copa [/QUOTE]
Lo de hoy lo cuento como primer partido de pretemporada.Le queda muuuucho.
- sporting200
- Primer equipo
Xandão
Bueno, en 2 semanas tendrá otra oportunidad.
Xandão
alguien lo comenta en otro post, curiosamente pasó más apuros por arriba q por abajo, y bueno, en algún lance se le vió q está muy lento todavía, pero en otras cosas a mi me dejo buenas sensaciones, fue a más con el paso de los minutos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Xandão
[quote=favalli]alguien lo comenta en otro post, curiosamente pasó más apuros por arriba q por abajo, y bueno, en algún lance se le vió q está muy lento todavía, pero en otras cosas a mi me dejo buenas sensaciones, fue a más con el paso de los minutos[/QUOTE]
El menda.
Si, a mi al principio me asustó un poco, pero como vaya evolucionando por cómo evolucionó en el partido, promete. El corte por abajo impecable, y no es lento porque debe tener una zancada de 20 kilometros el cabrón.
Yo creo que los apuros es tema de hacerse con las distancias, medir ...
Eso si, yo ya estaba viendo a tenor del parrtido de ayer de la evolución portalonera, de tener 4 centrales de lujo a rezar porque no se lesione ni Barba ni Alex.
El menda.
Si, a mi al principio me asustó un poco, pero como vaya evolucionando por cómo evolucionó en el partido, promete. El corte por abajo impecable, y no es lento porque debe tener una zancada de 20 kilometros el cabrón.
Yo creo que los apuros es tema de hacerse con las distancias, medir ...
Eso si, yo ya estaba viendo a tenor del parrtido de ayer de la evolución portalonera, de tener 4 centrales de lujo a rezar porque no se lesione ni Barba ni Alex.
- xurdeastur
- Sporting B
Xandão
Resumiendo, que al final sí que va a necesitar unos 2 meses para estar para competir de verdad