Calavera
- Lamentable nivel
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=Xtreem]Cuando entiendas lo que ye una ironía vuelves a nombrarme[/QUOTE]
Te nombraré cuando me salga del pijo, listillo
Te nombraré cuando me salga del pijo, listillo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El Gaviotu
- Infantil A
25.- Calavera
A mí me dijeron que era el mejor lateral de la categoría y me lo creí. ¡Vaya trola que me metieron!
SPORTING SIEMPRE
25.- Calavera
[quote=Lamentable nivel]Te nombraré cuando me salga del pijo, listillo[/QUOTE]
El listillo yes tu que te permites juzgar a los demás de que equipo son sin tener ni idea de lo que hablas.
El listillo yes tu que te permites juzgar a los demás de que equipo son sin tener ni idea de lo que hablas.
-
- Primer equipo
25.- Calavera
Porque Lorina ya no está pa nada sino...
25.- Calavera
El Eibar no nos coló nada, si el Eibar, un equipo que no creo que ande sobrado de laterales suplentes este fulano no le sirve pa hacer plantilla es que algo hay.
Es Luis Hernández en sus comienzos.
Es Luis Hernández en sus comienzos.
25.- Calavera
Defiendiendo a (mucha) distancia ye el mejor...
- carrio
- Primer equipo
25.- Calavera
pero ye q ayer ni defender ni atacar, pero pero pero lo peor ye q perdio infinitos balones dando pases teoricamente faciles, nun se si tendria los tacos de goma, les botes mal ataes o taria mal peinau, pero ye extraño q a la media hora ya habia regalao media docena pases al contrariu
25.- Calavera
[quote=carrio]pero ye q ayer ni defender ni atacar, pero pero pero lo peor ye q perdio infinitos balones dando pases teoricamente faciles, nun se si tendria los tacos de goma, les botes mal ataes o taria mal peinau, pero ye extraño q a la media hora ya habia regalao media docena pases al contrariu[/QUOTE]
Si este chaval fue el año pasado el mejor lateral de segunda, definitivamente se confirma que no tengo ni puta idea de fútbol.
Si este chaval fue el año pasado el mejor lateral de segunda, definitivamente se confirma que no tengo ni puta idea de fútbol.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
25.- Calavera
Bueno, más tremendo es que Viguera fuese el mejor goleador de 2ª hace 4 temporadas y ya véis, tan real como la vida misma... mucho más sorprendente, porque son 25 goles.
25.- Calavera
También, otro ejemplo.
25.- Calavera
Pero bueno, ejemplos de esos en 2ª hay muchos: Makukula, Diego Alonso... pichichis o cuasi pichichis que al año siguiente fueron bastante blufs. Iba a decir salva Ballesta, pero algun gol marcó aunque como la temporada en Santander nada...
25.- Calavera
Vaya paquete nos colaron con esti guaje. Hoy empata el Alba por culpa suya una vez más. Marca gol de cabeza el que estaba marcando, que ni lu sigue.
Demencial.
Que se recupere Lora pronto
Demencial.
Que se recupere Lora pronto
25.- Calavera
[quote=Gizmo]Vaya paquete nos colaron con esti guaje. Hoy empata el Alba por culpa suya una vez más. Marca gol de cabeza el que estaba marcando, que ni lu sigue.
Demencial.
Que se recupere Lora pronto[/QUOTE]
Q era de el el central dl Alba??
Dios no dejais de sorprenderme
Demencial.
Q era de el el central dl Alba??
Dios no dejais de sorprenderme
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
25.- Calavera
Yo este chaval no sé si es que es algo anímico, de precipitación o algo así, o directamente es que no vale. Ayer me fijé y los cinco primeros balones que toca los centra como el culo y los pierde todos. Otras veces controla el balón tan mal o se da un autopase tan largo que la pierde al momento. Me da la impresión de que juega como acelerado, parecido a lo que hace muchas veces Isma en ataque.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=Gizmo]Vaya paquete nos colaron con esti guaje. Hoy empata el Alba por culpa suya una vez más. Marca gol de cabeza el que estaba marcando, que ni lu sigue.
Demencial.
Podemos poner también a Canella a pierna cambiada.
Demencial.
Podemos poner también a Canella a pierna cambiada.
25.- Calavera
No hay más cera que la que arde, el LD va ser un talón de Aquiles tola temporada. Mejor ir haciéndose a la idea.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
25.- Calavera
[quote=fuyuyu1]Q era de el el central dl Alba??
Dios no dejais de sorprenderme[/QUOTE]
Pues sólo ye fijase en el partido.
¿Quién ye esi que ta marcando a Gaffoor?
Igual ye Lora.
Dios no dejais de sorprenderme[/QUOTE]
Pues sólo ye fijase en el partido.
¿Quién ye esi que ta marcando a Gaffoor?
Igual ye Lora.
Última edición por Gizmo el 27 Nov 2017, 19:27, editado 1 vez en total.
25.- Calavera
[quote=Sempre_Suaves]Podemos poner también a Canella a pierna cambiada.[/QUOTE]
A Canella a pierna cambiada no, pero yo prefiero al chaval del filial, al Montoro esi, que a Calavera.
A Canella a pierna cambiada no, pero yo prefiero al chaval del filial, al Montoro esi, que a Calavera.
-
- Infantil B
25.- Calavera
Si taba marcandolu y dejo la marca pa salir al fuera juegu.Que desilusion con esti guaje esperaba mas de el
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.