Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Mira que dije que era un puto gafe. Tres partidos ganaron con el, los tres primeros, como aquí. Que se vaya lejos.
- xurdeastur
- Sporting B
Raro que no se pase por aquí algún exégeta del balón que anda dando lecciones por otros hilos, a decirnos lo bueno que es y que la culpa siempre es del empedrao.....
Jugada maestra la de cederlo a un rival 'directo'.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
sabeis si contra nosotros puede jugar o le pusieron la "clausula del miedo" esa?
- xurdeastur
- Sporting B
El mejor jugador con el balón en los pies, siempre en mi equipo.....
- sporting200
- Primer equipo
La pena es que no les colasen opción de compra obligatoria.
[quote=favalli]sabeis si contra nosotros puede jugar o le pusieron la "clausula del miedo" esa?[/QUOTE]
Si juega tienen que pagar . Y ojo que falta también Melero en principio.
Si juega tienen que pagar . Y ojo que falta también Melero en principio.
Real Sporting de Gijón, otra forma de vida......................
[quote=Corsilla]Si juega tienen que pagar . Y ojo que falta también Melero en principio.[/QUOTE]
na, no creo q el Huesca pague pa q juegue Moi
na, no creo q el Huesca pague pa q juegue Moi
- xurdeastur
- Sporting B
Por cierto, a Pulido también lo expulsaron con roja directa, se sabe si le cae 1 o 2 partidos ??, otra cosa, el Cucho no está sancionado, está lesionado desde hace semanas....
q quies q te diga, pa mi sería una buena noticia q pueda jugar Pulido......
[quote=xurdeastur]Por cierto, a Pulido también lo expulsaron con roja directa, se sabe si le cae 1 o 2 partidos ??, otra cosa, el Cucho no está sancionado, está lesionado desde hace semanas....[/QUOTE]
Pulido un partido, estará contra nosotros.
Pulido un partido, estará contra nosotros.
- sporting200
- Primer equipo
Decisivo ayer no?
- xurdeastur
- Sporting B
Como dice algún sabio, "siempre en mi equipo"
Haber traído a este paquete y a Burgui para reemplazar a Jony, demencial....
- Lucho Flores
- Primer equipo
Qué rápido os olvidais de Victor Rodriguez
Pues debo ser raro pero ojalá meta 1000 goles y 800 asistencias que no influyan en el marcador final
Moi y su efecto devastador
vaya 2 q falló ayer
[quote=Lucho Flores]Qué rápido os olvidais de Victor Rodriguez[/QUOTE]
A mi Víctor me parece buen jugador, el problema de la presión de la que hablaba el gran Lillo, Víctor lo tenía, se le veía en la cara que lo pasaba mal de verdad, yo creo que esa es la razón por la que no triunfó en una liga tan profesional. Este año en segunda si no tuviera ese problema yo creo que de mediapunta podría marcar diferencias, si hablamos solo de la pelota, para mi es mucho mas futbolista que Moi y que Rubén.
A mi Víctor me parece buen jugador, el problema de la presión de la que hablaba el gran Lillo, Víctor lo tenía, se le veía en la cara que lo pasaba mal de verdad, yo creo que esa es la razón por la que no triunfó en una liga tan profesional. Este año en segunda si no tuviera ese problema yo creo que de mediapunta podría marcar diferencias, si hablamos solo de la pelota, para mi es mucho mas futbolista que Moi y que Rubén.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Pello1905]A mi Víctor me parece buen jugador, el problema de la presión de la que hablaba el gran Lillo, Víctor lo tenía, se le veía en la cara que lo pasaba mal de verdad, yo creo que esa es la razón por la que no triunfó en una liga tan profesional. Este año en segunda si no tuviera ese problema yo creo que de mediapunta podría marcar diferencias, si hablamos solo de la pelota, para mi es mucho mas futbolista que Moi y que Rubén.[/QUOTE]
Que le pasaba algo era seguro, porque la cara que nos traía era de dar ganas de abrazarlo. Pero rendir, rindió menos que Burgui que ya es decir.
Que le pasaba algo era seguro, porque la cara que nos traía era de dar ganas de abrazarlo. Pero rendir, rindió menos que Burgui que ya es decir.