Jony Rodríguez
- Stoitchkov
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
3 páginas de amarillismo sportinguista. Vente!
16.- Jony Rodríguez
[quote=VERDI]Mal detalle? Yo soy Baraja y conmigo no juega mas. Baraja quita a un futbolista pa meter a otro. Punto. Con un futbolista ninca hay que ser permisivo ni tener detalles. Un entrenador duro y qie no sepa lo que es un balon en un mes y ya veras como se le quita la tonteria[/QUOTE]
oh balla, no me lo hesperava
oh balla, no me lo hesperava
16.- Jony Rodríguez
[quote=VERDI]Mal detalle? Yo soy Baraja y conmigo no juega mas. Baraja quita a un futbolista pa meter a otro. Punto. Con un futbolista ninca hay que ser permisivo ni tener detalles. Un entrenador duro y qie no sepa lo que es un balon en un mes y ya veras como se le quita la tonteria[/QUOTE]
Por suerte, no eres Baraja.
Por suerte, no eres Baraja.
16.- Jony Rodríguez
[quote=fuyuyu1]Pues creo q tanto el primer parrafo como el segundo son mentira[/QUOTE]
En el primero se aprecian dotes de adivino.
En el primero se aprecian dotes de adivino.
16.- Jony Rodríguez
[quote=blokhin]Por suerte, no eres Baraja.[/QUOTE]
Ese es el problema. Que ahora los entrenadores son tratados de tu y los futbolistas saben mas que ellos
Ese es el problema. Que ahora los entrenadores son tratados de tu y los futbolistas saben mas que ellos
- MateBilic9
- Sporting B
16.- Jony Rodríguez
Pues yo creo que el cabreo era consigo mismo
Pd. y si fuese con el Pipo lo veria incluso bien,quiero gente con hambre,que sea caliente,que este metida.Ya luego en frio pides perdón.
Pd. y si fuese con el Pipo lo veria incluso bien,quiero gente con hambre,que sea caliente,que este metida.Ya luego en frio pides perdón.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
16.- Jony Rodríguez
[quote=MateBilic9]Pues yo creo que el cabreo era consigo mismo
Pd. y si fuese con el Pipo lo veria incluso bien,quiero gente con hambre,que sea caliente,que este metida.Ya luego en frio pides perdón.[/QUOTE]
Pedir perdón, le dijo la sartén al cazo. Una masterclass de pedir perdón, no estaría mal.
Pd. y si fuese con el Pipo lo veria incluso bien,quiero gente con hambre,que sea caliente,que este metida.Ya luego en frio pides perdón.[/QUOTE]
Pedir perdón, le dijo la sartén al cazo. Una masterclass de pedir perdón, no estaría mal.
- David_xixon
- Juvenil B
16.- Jony Rodríguez
Seguro que Moi Gómez esto no lo hace... sería igual de indolente que en el campo
16.- Jony Rodríguez
Y si lo hiciese seria un joputa que mancha el escudo
- David_xixon
- Juvenil B
- eljulingrande
- Juvenil DH
16.- Jony Rodríguez
Calma chavalada calma, que es el momento mas importante de la temporada y no el de andar con mierdas de este estilo para vender 4 periodicos o te hagan 4 clicks en un tuit.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
16.- Jony Rodríguez
ni amarillismo ni mierdas, en un foro se comenta una acción puntual, no veo q sea tan grave la cosa......
16.- Jony Rodríguez
[quote=favalli]ni amarillismo ni mierdas, en un foro se comenta una acción puntual, no veo q sea tan grave la cosa......[/QUOTE]
+1000.
Yo lo comenté porque lo vi por la tele, pero no me enteré de lo que se comentó en la retransmisión.
+1000.
Yo lo comenté porque lo vi por la tele, pero no me enteré de lo que se comentó en la retransmisión.
16.- Jony Rodríguez
No vi la acción del cabreo por que al ir conduciendo lo escuché por la radio, pero algo así no es nada raro en Jony.
Recuerdo en el anterior ascenso verle pillar un cabreo guapo con Abelardo por que este le recriminase que estaba siendo excesivamente individualista durante el transcurso del partido en Miranda.
No es más que el calentón puntual de que no le salgan las cosas, fijo que no tiene ningún problema con Baraja al igual que no lo tenía con Abelardo.
Recuerdo en el anterior ascenso verle pillar un cabreo guapo con Abelardo por que este le recriminase que estaba siendo excesivamente individualista durante el transcurso del partido en Miranda.
No es más que el calentón puntual de que no le salgan las cosas, fijo que no tiene ningún problema con Baraja al igual que no lo tenía con Abelardo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
16.- Jony Rodríguez
En Malaga el día que jugamos allí le costó estar apartado del equipo meses.
16.- Jony Rodríguez
a mi dame un tío que cuando lo cambien se cabree y no a un mingafria que se la sude todo.
- David_xixon
- Juvenil B
- joackim nilsson
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
Vaya pijaes
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
16.- Jony Rodríguez
Dice el comercio que tiene la misma cláusula que Mere y que el Málaga deberá cederlo obligatoriamente a un equipo de primera el cual pagará la ficha
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk