Álex Pérez
24.- Álex Pérez
[quote=Arrodinaeco]Tamien pues pasala al llateral o devolvela al mediocentru. Nun Ye obligatorio day un madreñazu an ca dios.[/QUOTE]
El problema es ese, se la da a Calavera y se la devuelve, se le da Sergio y se la devuelve, y con Bergantiños hasta hace cuatro días pasaba lo mismo. Ahora Bergantiños si la está secando más y se nota.
Lo de Sergio es lamentable, tiene que ayudar más en ese sentido y buscar más jugadas de creación, si Bergantiños lo hace, el también puede.
El problema es ese, se la da a Calavera y se la devuelve, se le da Sergio y se la devuelve, y con Bergantiños hasta hace cuatro días pasaba lo mismo. Ahora Bergantiños si la está secando más y se nota.
Lo de Sergio es lamentable, tiene que ayudar más en ese sentido y buscar más jugadas de creación, si Bergantiños lo hace, el también puede.
[sigpic][/sigpic]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Espero que jueguen Guitián y Barba el próximo partido.
- sporting200
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Horroroso, casi cuesta el partido.
24.- Álex Pérez
A veces los jugadores son muy poco listos. Joder, cuando te han perdonado un penalty deberias saber que a la mínima te lo va a pitar... pues no le pongas las manos así.
En general hoy tuvo bastantes fallos, además la mayor parte de ellos muy tontos.
En general hoy tuvo bastantes fallos, además la mayor parte de ellos muy tontos.
24.- Álex Pérez
[quote=loco]A mi es un jugador que me gusta, pocos centrales hay mejores que él en segunda. Cierto es que ahora mismo posiblemente sea más conveniente una pareja Barba - Guitian. Pero Alex nos da presencia por arriba y atizarle partido si y partido también cuando llevamos semanas sin encajar es del género sporchigrista.
Siempre se le atiza por lo mismo, que saca mal el balón. Para mi lo lamentable es que lo tenga que sacar él teniendo a Sergio o Bergantiños a dos metros. Será que alguno se esconde?[/QUOTE]
En segunda no se, en su equipo dos por lo menos.
Siempre se le atiza por lo mismo, que saca mal el balón. Para mi lo lamentable es que lo tenga que sacar él teniendo a Sergio o Bergantiños a dos metros. Será que alguno se esconde?[/QUOTE]
En segunda no se, en su equipo dos por lo menos.
24.- Álex Pérez
[quote=Pello1905]En segunda no se, en su equipo dos por lo menos.[/QUOTE]
Eso de dos mejores q el no lo tengo tan claro
Eso de dos mejores q el no lo tengo tan claro
------------------------------------------------
24.- Álex Pérez
Lleva dándome la impresión en los dos últimos partidos que, en algunas jugadas,tiene miedo a meter la cabeza. Ayer,en una de ellas ,despejó con el pie a córner, que bien pudo ir a portería.
- eljulingrande
- Juvenil DH
24.- Álex Pérez
No creo que tenga miedo a meter la cabeza. Es que salta pa abajo y por muy tocho que sea, no va bien de cabeza.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
24.- Álex Pérez
[quote=eljulingrande]No creo que tenga miedo a meter la cabeza. Es que salta pa abajo y por muy tocho que sea, no va bien de cabeza.[/QUOTE]
Es que hubo algún lance que era claro para despejar de cabeza y no lo hizo.
Es que hubo algún lance que era claro para despejar de cabeza y no lo hizo.
24.- Álex Pérez
Pues si tiene miedo a dar de cabeza, está jodido, que deje el fútbol.
El casco lo quitó tan pronto como pudo, mucho riesgo no puede correr entonces.
El casco lo quitó tan pronto como pudo, mucho riesgo no puede correr entonces.
24.- Álex Pérez
A mí no me molesta lo más mínimo en la plantilla y no lo hará la temporada que viene, estemos en la categoría que estemos.
24.- Álex Pérez
Para primera veo mas Guitian que a este, pero nunca que sabe que rendimiento puede dar un jugador en otra categoría.
[sigpic][/sigpic]
24.- Álex Pérez
A mí me parece que para lo que seríamos en primera esti puede cumplir. Guitián creo que sufriría más y sus virtudes destacarian menos porque dudo que manejáramos mucho el balón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
El Eibar sigue a Álex Pérez, central del Sporting
El defensa madrileño es una pieza clave en el equipo asturiano. Ha disputado 31 partidos y es el jefe de la zaga de los asturianos. Ya interesó el pasado verano.
https://as.com/futbol/2018/04/24/primer ... 83760.html
El defensa madrileño es una pieza clave en el equipo asturiano. Ha disputado 31 partidos y es el jefe de la zaga de los asturianos. Ya interesó el pasado verano.
https://as.com/futbol/2018/04/24/primer ... 83760.html
24.- Álex Pérez
Que lo cambien por Gálvez.
24.- Álex Pérez
[quote=Oliete]Que lo cambien por Gálvez.[/QUOTE]
Ni de coña vamos.
Galvez que siga con Jemez encajando goleadas alli donde va
Ni de coña vamos.
Galvez que siga con Jemez encajando goleadas alli donde va
24.- Álex Pérez
joder y ami que este tío me transmite inseguridad cuando juega....
24.- Álex Pérez
[quote=xibeco]joder y ami que este tío me transmite inseguridad cuando juega....[/QUOTE]
La vigen y pa trasmitir seguridad quieres a Galvez??
La vigen y pa trasmitir seguridad quieres a Galvez??
24.- Álex Pérez
Yo por un dinerillo lo dejaba salir este verano, que quereis que os diga.
Eso si, luego se saldrá en el Eibar y se nos quedará la misma cara que a los de Valladolid este año con él. Lo veo.
Eso si, luego se saldrá en el Eibar y se nos quedará la misma cara que a los de Valladolid este año con él. Lo veo.
- sporting200
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Si quieren que quede Calavera aquí y Pérez pa allí