Hombre, imprescindible... Que se viene de 3 victorias seguidas sin él.
Impresindible pa que no nos dé un ataque al corazón con Alex Pérez jugando por él, eso si que te lo compro
Hombre, imprescindible... Que se viene de 3 victorias seguidas sin él.
pues encima sin renovar, liada parda, si hay play off se estara jugandoZurcefrenillos escribió: ↑25 Mar 2019, 13:58Martinica clasificada para la Copa Oro que empieza el 15 de Junio
El mensaje es de hace un mes, pero me sorprende que con la de ejemplos que pones no menciones a Jony.Avatar escribió: ↑21 Feb 2019, 21:54No, joder. Morales el del Levante que se pasó un año en Segunda y tiene nivel de equipo UEFA de sobra, Xabi Prieto en la Real, Rubén Castro en el Betis... vamos que casos hay bastantes, pero como dices en equipos que bajan y suben rápido.SANTA escribió: ↑21 Feb 2019, 21:37Hubo excepciones,muchos no,home si me cuentas a gente q bajo y subio al añu siguiente pues si,cualquiera del valencia o del atletico de los ultimos tiempos,yo hablo de trayectories,no de momentos puntuales...cuando un tio de 10 años de carrera jugo 8 en primera ye un jugador de 1ª obviamente.
Pd, ¿morales?,no diras Morales el q paso por aqui..por q me parto chino.
Eso demuestra lo implicado que está y lo gran profesional que es. Y él no tiene nada que decidir, o por lo menos así sería en un equipo normal.elguajesportinguista escribió: ↑03 Abr 2019, 09:25"Si hay play off, decidiré con el club si voy a la Copa de Oro"
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... opa-de-oro
Nose que pollas habría que decidir pero bueno, es que no cabria ni la más minima duda.
La continuidad de Babin está casi descartada. El Sporting le trasladó una propuesta de renovación que no llegó a cristalizar en una negociación. «No sé nada sobre mi renovación», aseguró el francés el sábado tras el empate ante el Lugo.