Carmona
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 10.- Carmona
Le regalaron enmarcau el brazalete. A Sastre una guitarra, a Carmona no le veo inquietudes. Me imagino que la segunda opcion era regalarle una bota izquierda, o un banderin.
- Sportman81
- Primer equipo
Un collar pal perru sería lo suyo así aprende a no llevalu suelto por ahíDocEmmetBrown escribió: ↑03 Jun 2021, 20:30Le regalaron enmarcau el brazalete. A Sastre una guitarra, a Carmona no le veo inquietudes. Me imagino que la segunda opcion era regalarle una bota izquierda, o un banderin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esi perru ademas tirase a morder, digotelo porque lo tengo comprobaoSportman81 escribió: ↑03 Jun 2021, 20:33Un collar pal perru sería lo suyo así aprende a no llevalu suelto por ahíDocEmmetBrown escribió: ↑03 Jun 2021, 20:30Le regalaron enmarcau el brazalete. A Sastre una guitarra, a Carmona no le veo inquietudes. Me imagino que la segunda opcion era regalarle una bota izquierda, o un banderin.
- Sportman81
- Primer equipo
Eso me comentaron que tenía aterrorizau a medio fluvialDocEmmetBrown escribió: ↑03 Jun 2021, 20:36Esi perru ademas tirase a morder, digotelo porque lo tengo comprobaoSportman81 escribió: ↑03 Jun 2021, 20:33
Un collar pal perru sería lo suyo así aprende a no llevalu suelto por ahí
Mientras veía el fragmento de Sergio, mi subconsciente estaba viendo aparecer a Turru para pinchar el flotador que se ve en la piscina
Así ven a Carmona sus excompañeros: La leyenda del vestuario
leyenda
leyenda
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Habra niños de 15 años cuyo mayor referente sea Carmona. Bueno y el de aquel tuitero que se ponia caretas de caballo que no debe cumplir los 30
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quien ye el pavo que sal en el minuto 4:41?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Orbegozo
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es Rodri el del Oviedo.Jugaron juntos en el Barcelona B.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sempre_Suaves escribió: ↑04 Jun 2021, 14:54Es Rodri el del Oviedo.Jugaron juntos en el Barcelona B.
Lo dudo. Los guajes son los mas sensibles a la sobreexposición publicitaria y ahí el Sporting no existe. Realmente no se enteren que existe el Sporting, a no ser que la familia esté muy concienciada.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Jun 2021, 09:10Habra niños de 15 años cuyo mayor referente sea Carmona. Bueno y el de aquel tuitero que se ponia caretas de caballo que no debe cumplir los 30
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que grande Isma Lopez
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nunca una mala cara con nadie, ni un solo lío en casi 10 años, y muy buenos momentos de fútbol (y si, otros muy malos).
Para mi respeto enorme, y ojala todos los fichajes nos salieran así.
Para mi respeto enorme, y ojala todos los fichajes nos salieran así.
Aparta de mí ese cáliz.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Jun 2021, 14:55Sempre_Suaves escribió: ↑04 Jun 2021, 14:54Es Rodri el del Oviedo.Jugaron juntos en el Barcelona B.
ULIO SALINAS. EXJUGADOR DEL SPORTING
“Carmona ha estado desaprovechado en el Sporting los últimos dos años”
como tira la familia
“Carmona ha estado desaprovechado en el Sporting los últimos dos años”
como tira la familia