Cristian Salvador
Re: 20.- Cristian Salvador
Yo creo que fácilmente se encuentran 20 jugadores en mediocampo entre 2ª y 2ªB que pueden darte más o menos lo mismo que Salvador.
Por mucho físico que tenga (que lo tiene y bueno), sus dos principales defectos son para mí las dos características más importantes para esa posición: tiene unos problemas tremendos con el balón (en sus peores días, con balón es jugador de segunda regional) y es demasiado disperso para jugar de pivote (el polo opuesto a la inteligencia táctica de Javi Fuego, por ejemplo).
Por intentar aprovechar su físico, se hubiera podido probar en otra posición en la que al menos pudiera esconder ligeramente esos defectos (por probar vamos):
- O le pones al lado a alguien más posicional para ver si llegando puede generar algo... por que lo que si tiene es potencia y buena conduccion cuando ya va de cara a porteria.
- O le pones de central (o incluso lateral), por que al menos siempre verá el campo de frente, y puede que son su fisico compense los problemas tacticos que tenga.
Pero vamos, que yo ninguna tristeza de que se vaya.
Por mucho físico que tenga (que lo tiene y bueno), sus dos principales defectos son para mí las dos características más importantes para esa posición: tiene unos problemas tremendos con el balón (en sus peores días, con balón es jugador de segunda regional) y es demasiado disperso para jugar de pivote (el polo opuesto a la inteligencia táctica de Javi Fuego, por ejemplo).
Por intentar aprovechar su físico, se hubiera podido probar en otra posición en la que al menos pudiera esconder ligeramente esos defectos (por probar vamos):
- O le pones al lado a alguien más posicional para ver si llegando puede generar algo... por que lo que si tiene es potencia y buena conduccion cuando ya va de cara a porteria.
- O le pones de central (o incluso lateral), por que al menos siempre verá el campo de frente, y puede que son su fisico compense los problemas tacticos que tenga.
Pero vamos, que yo ninguna tristeza de que se vaya.
Pues yo, donde lo veo es en la posición que Sandoval usaba a Alex Barrera, o a Michu en el Rayo.
Salvador en 2B iba sobrado. Llegó a segunda y ya no le funcionaban tan bien esas conducciones rompiendo líneas por físico. El tiempo dirá
es q nunca fue pivote defensivo, aqui lo quisimos hacer pivote defensivo
Re: Cristian Salvador
Ahi el chaval, se va pero mantiene el espiritu sportinguista en sus enfrentamientos contra el Oviedo. Vaya papelon.
-
- Cadete B
Vaya recital de fallos. En partidos como el de hoy me parecería una estafa haber sacado algo por su salida
No entró en convocatoria, lesionose o algo?
Según la prensa local, tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Se habla de tres semanas de baja.
- MateBilic9
- Sporting B
Una baja sensible en el esquema del mexicano.
Meki.... Marcó Mechitas un gol al Burgos.
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Un churrigol más bien.
Inclasificable lo de hoy. Y como el sabio Molinón supo reaccionar rápido y ovacionar a un jugador espantosu.
- sportunista
- Juvenil B
Esti ye de los muy muy buenos.
Los aplausos de hoy son de gente que considera que ye muy muy buenu y que debería haber renovao.
Ya le hizo el Molinón terapia de recuperación anímica al jugador del otro equipo. Hay cariño ahí. Dejó el listón muuuyyy alto.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
La breve actuación de este chico ayer me parece que es la más esperpéntica que recuerdo, no parecía un futbolista profesional, ni siquiera de categoría regional. Pena que el entrenador reaccionó, por ahí podría haber llegado nuestra victoria.
Todavía leí esta semana una columna en la LNE de un fulano que lu echaba en falta. Los aplausos de ayer lo ratifiquen.
Mientras haya solo una persona que piense que Salvador y Sergio son muy buenos no saldremos del pozu. La propiedad si, lo que querais, pero con esti nivel de grada también ye imposible.
Mientras haya solo una persona que piense que Salvador y Sergio son muy buenos no saldremos del pozu. La propiedad si, lo que querais, pero con esti nivel de grada también ye imposible.
Yo aplaudí a Salvador y que cojones lo voy a echar de menos. Simplemente ánimo a una persona que en ese momento debía estar hundida.Turrubiat escribió: ↑11 Dic 2021, 11:21Todavía leí esta semana una columna en la LNE de un fulano que lu echaba en falta. Los aplausos de ayer lo ratifiquen.