André Sousa.
Re: 16.- André Sousa.
El centrocampista portugués, que la pasada temporada defendía los colores del Real Sporting de Gijón, inicia una nueva etapa profesional. André Sousa, tras su regreso a Os Belenenses, ha sido anunciado como nuevo fichaje del Gaziantep FK, conjunto de la primera división de Turquía, en la que será su segunda experiencia fuera del campeonato luso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En menudo cementerio de elefantes y bultos sospechosos se ha convertido la liga turca.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que fue siempre desde que la liga turca tiene cierta importancia en Europa. Salvo algun pepinazo del Besiktas en algun momento, veteranos y mas veteranos.elguajesportinguista escribió: ↑28 Ene 2020, 10:00En menudo cementerio de elefantes y bultos sospechosos se ha convertido la liga turca.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gol en el primer partido.
Ha dejado el Gaziantep de la primera turca, y ahora está en el Manisa FK de la segunda.
Ha dejado el Gaziantep de la primera turca, y ahora está en el Manisa FK de la segunda.
Entrevista en LVA
primera pregunta
Muchos sportinguistas se acuerdan de ti y se preguntan qué fue de André Sousa desde su salida de Gijón.
ahi deje de leer....... muchos sportinguistas se acuerdan de ti dice jajajajajajaja
primera pregunta
Muchos sportinguistas se acuerdan de ti y se preguntan qué fue de André Sousa desde su salida de Gijón.
ahi deje de leer....... muchos sportinguistas se acuerdan de ti dice jajajajajajaja
"El portu y 10 más". Yo si lo recuerdo.
-
- Sporting B
Yo lo habia confundido cuando lo lei con Andre Castro no te digo mas lo que recuerdo a este chaval
Meca y yo
Qué gran tipo, André.
El portu y otros 10. Imposible de olvidar.
-
- Infantil A
Re: André Sousa.
Sin equipo tras su paso por Turquia.